MiniKDD Salamanca v3.5

sacnoth

Vaya resaquilla mañanera más chuli.

Alcohólicos.

RusTu

menos mal que os dejé tranquilos...

Kartalon

Algunos aguantamos hasta el PK, eso sí, hubo algún mariquita que no llegó ni al cubic...

ReMaTxEs

Salia mandar un mensaje, y la brisa nocturna m llevo dirección a un taxi. Pero aquello no era un taxi era una puta montaña rusa :S

Hoy toca otra vez no? xD

Kartalon

Ojo, que postea el otro mariquita.

Eso dicen... Yo hace una hora estaba doblado pero ya me estoy viniendo arriba.

Total, no hay nada que un poco maquillaje no pueda arreglar.

PD: Pechos de Salmassi.

RusTu

Hoy salimos again. Otro poker? xD

Kartalon

Yo me he vuelto a venir abajo, estoy apalancao.

Además, total, me acabaréis vendiendo a la primera que mire al tendido.

soulsville

yo no sé si saldré hoy, el frío + apalanque...

pd. Me reafirmo en que el Cubic apesta.

Kartalon

Pero si el cubic ayer estaba riquísimo ><

Yo estuve un rato enfrente de la cabina al fondo dándolo todo y más agusto que en algodones.

I lo de salir hoy... yo igual, entre el frio y el apalanque y que llevo dos días aguantando cuan jabato...

PD: Y eso que ultimamente andaba un poco quemao de tanto cubic, pero ayer se estaba dpm.

#100 Nadie te ha invitado ni te invitará ya después de 20320300 vendidas ><

PrinceValium

No voy con vosotros ni de coña.

sacnoth

El cubic para un rato como el que estuvimos no está mal, pero luego me empieza a doler la cabeza con el ruido que ponen por música.

Hoy no creo que salga.

PrinceValium

El cubic es la hostia xD

RusTu

#101 me ha dolido eso.

Kartalon

#101 Si lo estabas dando todo, no seas fake ><

Además salmassi tuvo algunos momentos mu ricos en el rato que estuvimos

ReMaTxEs

PUes yo hoy me volveré a embotijar, en el mismo lugar d siemrpe y a la hora d siemper maricones!

soulsville

Yo estuve el jueves un rato y fue una rayada, como siempre. Alguna fresca que otra, pero con esa basura de música poco se puede hacer, solo zapatilla a piñón... el día que entré por primera vez este año me esperaba algo del estilo lcd soundsystem, boys noize, busy p, data, danger, chromeo, y esas cosas :(

¿Por dónde salistéis estos días?

Vaya empantanamiento de día. Hoy solo habrá gente en el Pani y suerte xd Encima hay un concierto en el Potem pero me da pereza. Odio estos sábados=domingos

biluses

yo salgo hoy,si algunos se animan pues goes!

decid lo q sea por aki! o por privado

Kartalon

#106 Yo en conclusión en el fin de semana he pisado más o menos estos sitios sin ningún orden particular: cubic, Imprenta, Paki Pallá, Kountry, Darks (antiguo desperado), Bolero, Pipers, PK2 y algún otro quizás...

Lo cual se resume en que hoy me quedo en casa, el rustu anda por van dyck por si alguien quiere ir a violarle el ojete.

Si eso nos vemos el finde que viene los que ayer no os presentasteis xD

ReMaTxEs

Las KDDŽs en Salamanca se resumen a Rustu, Karta, yo + 2 o 3 mediavideros al azar + diversos colegas ajenos al friki mundo xD

PrinceValium

Y yo syo el que dice que va a ir y nunca va xDDDDD

ReMaTxEs

#110 Yo realmente ya pienso que realmente no existes, no eres mas que un producto de nuestra desquiziada mente...

PrinceValium

Estoy segurisísísímo que más de una vez nos hemos cruzado en pubs y bares de Salamanca xDDDD

BLZKZ

#108 yo fui a esos y despues del pk2 terminé en un garito tocho guay de al lado del ambigú, nos tiró mucho ese olor a kebab mañanero.

sacnoth estuviste en pipers? xD es que me fui del paki palla y luego cuando fui al pipers no habia ni cristo :/

sacnoth

Yo me piré justo cuando ibamos a Pipers :( Pensé en mi camita calentita a menos de 5 minutos andando y no lo pude evitar.

Corven

#112 me gustaria saber porque cojones nunca vas macho. o eres mas feo que los pies de cristo o si no no me lo explico...

Yo al final me rajé, porque no os veia muy convencidos y me daba bastante por culo la verdad. Pero si se welve a hacer algo un poco mas organizadillo y no tengo compromisos si que iré.

PD: y Prince también irá, que me lo ha dicho.

Kartalon

¿Te parece poco organizado decir a tal hora en tal sitio y si no llamad?

Ni que fueramos 200 ¬¬'

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Corven
  • sacnoth
  • ReMaTxEs
  • biluses
  • RusTu
  • Nubecillo