Minimotos

SpLaSh

Hola buenas, estaba mirando por inet minimotos de 40c.c y me ha sorprendido que salen por 200-300 € O_O. Ahora bien, con estas motos hace falta carnet? se puede circular con ellas? en el caso de tener una, que podria hacer que no fuese un circuito, osea, dentro del ámbito legal que se puede hacer con ellas?

thx :)

DaGGoTH

Las he visto hasta por menos de 200 € No se puede circular con ellas. Si no estás en circuito legalmente no podrás hacer nada xD (ojo, legalmente !_!)

rOfEllOs

Dentro del ámbito legal no se puede hacer nada (teóricamente) que no sea en un circuito o en un lugar privado de tu propiedad o cedido, pues las motos estas están calificadas como vehículo de competición, no pueden transitar por las vias urbanas y menos aún por las interurbanas... No creo que sea necesario carnet ni licencia de ningún tipo...

OvErAkTiVe

no se si se podrá usar x la calle pero soy yo y te veo con eso x ahi y la pedrada ke te cae...

B

no hace falta carnet ni permiso ni pollas tengo un amigo k tiene una ke le kosto 450 o asi y la usa por urbanizaciones y tal y la vigilancia le dice k la puede usar xro k si le pasa algo es su problema

DaGGoTH

#4 hola? Para pasar un rato y echarse unas risas con los colegas molan...

SpLaSh

#4 Esas motos pillan los 60km/h o más, asi que si me llegas a dar con la piedra te coloco un pin

DaGGoTH

#7 hombre, una de 50 cc de serie te pillara 50-55...

m0kz4

tiene q ser la ostia una moto d estas :D ya les comentare a mis compis esto i a ver si nos pegamos unos piqes en el verano

OvErAkTiVe

tu sabes que es el trafico? gl si vas a 60 x ciudad en todo momento

V

#5 A tu amigo el enano le vendrá grande la moto y todo...

DaGGoTH

#10 Pero que con estas motos no se puede ir por ciudad, a menos que la poli pase de todo y te vean y no digan nada...

#11 LOOL!

B

que compra mas absurda para alguien que tenga cierta altura, es ridiculo , no tiene ninguna ventaja

m0kz4

#13 la gracia d estas motos es esta, q son peqeñas

PD: ya me diras tu gastarte 300s euro por una puta aeg q dispara bolas d plastico...

guiye

a tu colega,el de enmedio, ernestín, fijo que no lo paran con la minimoto
http://media-vida.net/images/perfil/11621.jpg
xD

kijuna

pos ultimamente no paro de ver minimotos de esas, y antes de ayer vi a dos por la calle a toda velocidad (para la moto), tambien el los botellones siempre hay 2 motos de esas dando vueltas en el parking de al lao...estan de moda, aunq si no se pueden usar pos vaya ganas

Minillo

las motos son peligrosas, y si ya lo son las grandes, pues imagina las pekeñas, asin ke cuidado >< ke no vale solo con controlar tu motito, ke no circulais solos por la carretera ><. las veo una tonteria, i ke pillen tanta velocidad una cosa tan pekeña... pf...

Y

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

S

jajajajajajajaja sin #15 jajajajaja xDDD

Dr_CrAzZY

Una cosilla...

Aqui en mi pueblo las motos esas son de 47 Cc. Bien un colega se la comprao pa su ermano pequeño, el chaval la coge con toda la cara delante de la poli y no se necesita carnet ni nada, lo de NO cogerla por la calle... pa mi que aqui si se puede !

soy_betiko

es un peligro, a un coche se le cruza una moto de esas y ni la ve, aparte las veo una tonteria, como se va a subir un chaval de mas de 1 metro y medio a algo tan pequeño? tiene que ser incomodisimo

Kaos-Etiliko

Yo tambien las estoy viendo a todas horas, aki en el poligono industrial hay una tienda de estas q las vende a sako, por eso 150-300 € las de 300 estan realmente bien, lo mismo yo me pillo una con la gente de mi barrio para el veranito....

KueS

las buenas buenas (de competición - 1500€) corren sobre los 120 km/h de casa.
Las normales, con todo cambiado, las he llegado a ver a 80 km/h.

aLeoLo

#15
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD (las des se prolongan
indefinidamente, es x no romper las tablas)

LoKo234

pff, un amigo se ha comprao una y joder, la pruebo y ando 4 metros y me estrelle xddd. estan guapas, la de este tiene 2 cv creo, y sera de 50 cc mas o menos. creo q le costo 150€ o asi.

http://img178.echo.cx/img178/2808/imagenpalforo3yd.jpg

NiUkEm

son la mugre esas motos, me repugnan la verdad donde se ponga mi r6 fresca...

DaGGoTH

Bien, ya saltaron con la tontería de comparar una r6 con una minimoto >.<

Naranjin

han tardado 26 post, no esta mal

las minimotos son guays, hay algunas preparadas por pollini y por repsol, que son las de verdadera competición.

las de 150€ son motos chinas, importadas (tengo entendido...)

en Badajoz se reunen todos los findes y muchas noches ahora que viene el buen tiempo, en un mismo sitio para echar carreras y eso.

sobre lo legal... no se puede circular con ellas por la calle normalmente.

salu2

Tanguiglio

#15 el puto jefe
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyr0sS

El otro dia tuve un desafortunado accidente con una de ellas xDDDDDDDDDDDDDD. Lo bueno es que no dejan victimas mortales ni huerfanos.

Usuarios habituales