Minimotos

pix0Ne

Overaktive que dices...

Jonct

en el super de abajo d mi casa venden d esas motos todo los chavales las tenemos :) y no hace falta carnet yo no tengo :)

m0kz4

no se debe estar uapo. mido 1,80 d altura me ira bien? xDD enga q tengo ganas d pillarme una pa el verano

LzR

no se puede usar por la calle.. si te ve un poli de buen rollo te dice k te la pongas al ombro.. si te pilla uno malillo te la lleva pal reten y a pagar pa sakarla juju ;D

C

Pues yo tengo una polini de 6,2 CV porque no solo es por la cilindrada sino que tambien depende bastante de la preparacion y demas, la mia es de competicion de las medio buenas ( las hay de 9 CV que son la caña) y la verdad es que yo peso 75kg y la condenada alcanza los 100 km/h, con gente menos pesada ha llegado a los 110 km/h asi que la verdad es que corre bastante, pero eso si solo para circuito, nosotros vamos a pistas de karts para darles caña y esta muy bien, ademas como vas tan bajo cuando te caes ya estas en el suelo jajajaj.

Por otro lado, comentaros que las de 200/300€ que comentais son de 4 CV que no esta mal para empezar, y son divertidas.

LupiN-

frenas con las rodillas o0

ne01985

Alguien tiene la pagina pa verlas?

J

Yo mido casi 2 metros y probe una de esas en el parque de atracciones, y la verdad es que estan bastante chulas y por 200-300€...

_CaesaR_

Los que dicen que no corren, tened en cuanto que los cliclomotores de 49 cc que se venden las mas potentes no llegan a los 10 cv ninguna y de serie se te ponen a 90 km/h.

rOfEllOs

No son incómodas para nada, lo que pasa es que como para girar te tienes que tumbar bastante y llevas las rodillas ahí saliendo al principio acojona un poco... Otra cosa es que las muñecas sufren algo, ya que apoyas gran parte del peso en ellas..

-MakeA

Diferenciad entre las minimotos (q llevan el motor de un cortacesped y no miden mas de 30cm de altura) de las "motos pekeñas" q son de 28, 50, etc...

SpLaSh

#35 y cuanto te costó la tuya? sq una motito de estas para verano con los colegas debe ser la puta caña y sq viendo lo que cuestan...

_CaesaR_

Mis colegas y yo nos las queriamos comprar para hacer carreras entre nosotros y echarnos unas risas pero al final nada de nada, pero no morire sin haber probado una de esas en un circuito.

m0kz4

pos a pillarse una :D

lemming2

en eBay las venden a puñados... bastante baratas...

B

#14 bien analicemos

Se supone que tiene gracia en ir en una moto super pequeña a poca velocidad, cuando son poco manejables y peligrosas, aparte de INUTILES . Ventaja? no le veo ninguna . Desventaja las ya citadas aparte del alto precio y de el tipo de gente que las suele adquirir (pijos, bakalillas... y demas chusma que no tiene dos deos de frente y no la usan con cuidado)

Y respecto al arma de airsoft que dices tu que es ridiculo comprar... Donde le ves el ridiculo??? ese SI es un deporte y diversion con logica

_CaesaR_

#46 Pues yo ir en una moto pequeña, corriendo en un circuito, que corren mucho(mas de 100 km/h) lo veo un deporte muy divertido.

Es igual que si yo me compro una mierda de pistola y m voy con los amigos sin protecciones para dispararnos a los ojos...

Todo depende del cristal por donde mires.

editado: coño si es el iuma... te quiero warra xD

SpLaSh

y si te piya la poli con ellas? que se supone que te puede hacer¿? rekisar la moto? ponerte una multa? En el caso de la multa, cuantos € serian¿?

B

#47 yo te odio

3 años después
Bend3R

a mi me regalaron una

Usuarios habituales