Miniserie "La Comunidad Del Rage"

X

¡Buenas!

Os dejo por aquí una miniserie que han creado unos amigos que estudian audiovisuales. Se llama "La Comunidad Del Rage" y esta centrada en el mundo de los videojuegos =). Espero que os guste!

Un Saludo!

3
YokeseS

que vida mas triste

5
JohnVoiden

Y esto señores es la comunidad del LoL.

5
B

Intro 8-bits
El primer cap hablan del LoL

Como se nota que desde La Hora Chanante los 8 bits para estas cosas son muy mainstream

GR33N

qué actorasos!

está todo muy forzado, no guta.

Jotauvece

y juega al LOL... reportado

guilles

Siendo sincero.
Muy malo

LaChilvy

Actuan un poquito forzados, y el gag es malillo! Espero q poco a poco mejoren.

2
X

Gracias, lo actores son los mismos que lo editan, escriben y tal, vamos, como se puede ver claramente no son actores ni mucho menos jaja, pero bueno, cuando no hay medios, tratan de hacer lo que pueden =).

F

Dos usuarios random de MV.

1
B

Al calvo no le pega esa voz... ok

blackoN

Me ha parecido una copia muy mala de Qué vida más triste y como dicen más arriba, se nota muy forzado, a mi por lo menos no me ha hecho nada de gracia pero bueno a alguien le gustará supongo.

1
Fastuquet

demasiados super primeros planos.

2
Headhunt

Se nota que son de audiovisuales, que no son actores, ni guionistas. Como han dicho por ahí la entrada rollo videojuego antiguo molaba hace la tira de años cuando era algo original, pero ahora...

1
Chevin

Ante estos seres tolerancia 0

Uriel246

Fuego, fuego a todos.

O

Madre mia... la cosa sería cambiar a los 2 pacos esos que no tienen ni idea de actuar.

En mi caso no tendría que actuar.

Ninja-Killer

Las actuaciones son penosas

D-DaRkSt0rM

Aquí hacen falta Vainilla y Chocolate!

Arthalon

Aquí veo mucho listo que no tiene ni puta idea de editar dándoselas de machote y flipado en su vida de mierda.

Que la intro es en 8 bits? Genial que no te guste, pero se nota que la intro está currada y no es una mierda recién salida del horno. Claro, que con vuestros superpoderes de edición de vídeo haríais una mejor en 5 minutos. Lo siento, estáis a otro nivel y por eso ganáis millones con estas cosas. Ah, no, que sois niños de 13 años perdiendo la vida en internet.

Los actores son amateur? Claro, y en algunas situaciones actúan mal o forzados. Pero en vez de poner un comentario como un burro diciendo "que mal actúan, vaya mierda" podríais poner algo más productivo como frases o situaciones que no os hayan gustado. Pero vosotros podéis actuar y ganar oscars con la punta del rabo.

Y así me podría poner con todos vuestros comentarios que no sirven ni para limpiarse el culo. Pero bueno, por hacer un resúmen, sólo decir que vosotros sois los improductivos y los que llenan de escoria internet siguiendo a gente en youtube a gente que pega cuatro gritos y hace el subnormal, a esos los adoráis y son vuestros putos dioses.

Hala, venga, a seguir con vuestra mierdavida (lo entendéis, o tengo que explicar el chiste?)

3 7 respuestas
Peyru

#20 el chiste de mierdavida, al nivel del guión de mierda

si no te gustan las criticas no pongas tus mierdas en internet.

es más , si estudias audiovisuales y no soportas que la gente diga que no le gusta tu mierda, te mereces un 0 y que te echen de la carrera

un beso de mierda, sigue haciendo guiones de mierda

4
blackoN

#20 Jeje

6
Arthalon

Eh, no he hecho yo el vídeo, pero a tu bola eh. Lo que pasa es que si no te da la gana de ver que tengo mucha razón, es que vives en tu burbuja.

Claro, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea y dándoselas de listillo.

2 respuestas
Peyru

#23 no, te acabas de crear la cuenta para comentar el vídeo de mierda este solo porque te gusta subirte al trono de la hipocresía.

El video es una mierda y punto.

blackoN

#23 Claro que no tienes nada que ver con el vídeo, lo de que te acabas de registrar y que solo has posteado aquí, es casualidad!

A parte de no saber hacer buenos vídeos, tampoco sabes mentir.

Arthalon

Oh claro, porque no puedo conocer a los que han hecho el vídeo o cosas así, no? Tengo que ser yo el creador del vídeo.

Bueno, que eso me da igual. Que penséis lo que os de la gana porque no tengo que dar ningún tipo de explicación.

Yo acepto que se hagan comentarios negativos del trabajo de la gente en cualquier lado sin necesidad de ser un crítico profesional (yo mismo no haría un vídeo de estos ni loco), porque una crítica la puede hacer cualquiera. Pero se trata de hacer críticas constructivas, no echar por tierra el trabajo de los demás (o lo que sea) a base de comentarios basura (veo que no habéis leido mi post, porque claramente mencionaba algo así, pero bueno).

Venga majetes, a seguir bien.

2 respuestas
Aegar

#26 so mad

El video es un montón de mierda.

2
SuGaRaY

Como no le van a matar si de mientras se queja del support el hijo de puta no es capaz ni de sostener raton/teclado con ambas manos y solo las usa para vociferar y enervarse?

Aunque bueno, igual jugaba Twitch, ese personaje con el no hace falta ni tocar el teclado para hacerte pentakills.

B

Buenas!

El creador del vídeo soy yo =). Xperience me hizo el favor de subirlo por el hecho de que yo no suelo andar demasiado en foros y demás =).

Lo primero, quiero agradecer a todos tanto el ver el vídeo como los comentarios =). Estoy estudiando audiovisuales como bien ha dicho Xperience y he aprovechado el verano para tratar de aprender y mejorar en esto(Que aún me queda mucho claro está =) jeje).

Ninguno de los dos somos actores, como creo que es bastante notorio jeje. Pero bueno, la serie la hemos realizado para coger soltura en lo que a edición se refiere y aprender editando, que al final es el mejor modo de mejorar =).

Respecto al comentario, no, no soy Arthalon. Es un amigo que al leer los comentarios, no le han sentado bien ya que sabe el trabajo que nos lleva hacer esto.

Pero bueno, quiero dejar claro, que agradezco mucho que hayais visto el video y que critiquéis lo que no está bien(claro que los actores es obvio que no lo estamos jeje, pero bueno, alguien tenia que ser jeje). De hecho creo que es el mejor modo de mejorar y joe se agradece que la gente se tome tiempo tanto en ver el video como en resaltar que no le gusta =).

Gracias a todos por echarle un vistazo y voy a ojear un poco el foro, que lo desconocía y hay bastantes secciones que son de mi interes!=)

Un Saludo!! =)

3 1 respuesta
Jotauvece

#20 te tomas un foro de internet demasiado en serio

Usuarios habituales