Ministerio de Igualdad cuenta las miradas como acoso sexual contra mujer

JoramRTR

#28 pues ten cuidado que a ti te gustan jovencitas, como mires a una de 15 años 11 meses y 29 dias te pasas una decada en la carcel.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Disfrutad lo votado izquierdistas!

1
Centrate

#31 voy pillando unas gafas de sol jajajajaja

Overwatch

#14 Que guapa está mujer... parece un medio hombre.

1 respuesta
RosaNegra

Ahora en Tinder tendrás que pedir consentimiento para ver las fotos. Y ya ni te digo para quedar, contrato de confirmación mutuo. :new_moon_with_face:

snacky93

Ya sabéis, ahora toca pasar de las tías por si acaso y nada que sean ellas las que vayan de caza.

1 respuesta
sephirox

Cada vez que uno se gira a mirar un culo, merece ir a la cárcel. Aunque seas muy disimulado.

Ya está bien de oprimir. Lo próximo, prohibir el apareamiento.

1 2 respuestas
Centrate

#36 mejor lo que nos ahorramos en ese proceso, me da para pillarme varios juegos en steam con lo que me ahorro

1
Zeloran

#15

Y luego otro tema, yo soy un chaval normal, pero también me han mirado alguna vez de manera "lasciva" alguna mujer

sabes perfectamente que eso solo ocurrió en tu imaginario. Lo más seguro que la mujer que tienes en mente se te quedó mirando porque tenias un moco en la nariz o algo por el estilo

Contractor

A todo el que apoye esta basura, habría que esterilizarle de inmediato. O mandarle a un país de esos donde también está penado mirar a una mujer...

2 3 respuestas
B

#40 Dentro de muy poco este país sera uno de esos que dices.

1
perche

#34
a mi me recuerda muchisimo a quin torra con un implante capilar.

AikonCWD

Me parece una buena medida la verdad, a ver si así desciende ese acoso pasivo que tenemos tan normalizado en nuestra sociedad (mirar a chicas por la calle, girarse y mirarles el culo, sacar la lengua, etc)

1
Ronjoujoujou

Ministerio de retraso mental.

usarmy

Esto estaba más claro que el agua. El foco está puesto en el hogar, en el padre borracho, gandul o cocainómano. Que de vez en cuando suelta alguna ostia o está mantenido a costa de la mujer.

Pero fuera apenas se le da importancia a tocamientos con fuga, ascoso a menores de edad por menores de edad, o lo importante, el maldito techo de cristal en el que a la mujer no recibe un ascenso meteórico a la par que el hombre. Sea como fundadora de Tesla o de presidenta, todo suma y la igualdad es lo que importa.

icetor

a ver si al final que nos reconquisten los moros no va a estar tan mal....

Overwatch

#37 Las chicas que se les ve medio culo con los shorts, como se te vaya un poco la mirada, lo siento mucho pero tendrás que ir a la carcel, la estás acosando sexualmente, imagina que se da la vuelta y te ve mirandola... eso sería un trauma para ella y probablemente le daría miedo salir a la calle.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esto seguro que tiene letra pequeña. En plan: si eres musulman no se aplica dado que puede considerarse racista.

Por cierto, esto no tiene que pasar por el parlamento primero?

1
HarpeR

siguiente real decreto:

No mirar a chicas por la calle.

1
sephirox

#47 Yo voy "pal" gulag 90 veces al día.

2
0nLy

Pues me parece genial. Obviamente no es mirar a una tía por la calle. Se sobreentiende que si eres de los tipicos putos babosos que se tiran 10 minutos mirando fijamente a una tía haciendola sentir incómoda pues igual si que te mereces algun tipo de "penalizacion".

Por cierto, no sabía que el 80% de MV era neandertal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

kekoz

Más allá de la medida,que me parece un soberana gilipollez digna de la creación de algún usuario de mediavida. Tengo que intuir que luego, todo esto se demuestra porque a una mujer se la tiene que creer sí o sí.

1
Nerviosillo

#17 A mi me han gritado pavas desde el coche. Las típicas mierdas de "guapo!!" entre risas.
Cuando están en superioridad numérica y se creen que hacen gracia son iguales o peores a pandas de babosos. Así te lo digo xD

#40Contractor:

habría que esterilizarle de inmediato

Ni que hiciese falta esterilizarlos. Panda de eunucos.

1 1 respuesta
guillauME

#37 Riete si quieres pero entre estas cosas y el coronavirus lo de ligar en persona parece que pronto va a terminar.

Renardo

Es este el hilo de los machos que van diciendo "es que ya ni se puede babear a las chavalas, madre mia las feministas"?

1 respuesta
Misantropia

Si bien es cierto que hay miradas que pueden entrar perfectamente en la categoría de acoso, comparto la idea leída a alguna feminista de que la violencia de la que es objeto la mujer es suficientemente cuantiosa por si misma como para necesitar inflarla de esta manera. Además, irremediablemente da alas a los del gorrito de papel de plata, aunque también es cierto que vais a llorar igualmente se haga lo que se haga.

#56 No joder, es el foro.

1 respuesta
Tharsis

#3 bastará con su palabra hombre, las mujeres no mienten.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#58 Como los niños, los borrachos y los tontos.
En una de las tres categorías deben caer.

1
Stoner_rox

No creo que haga falta un collarín como propone #1 Yo creo que con ser un tío normal y no un enfermo basta para no tener problemas (locas master aparte).

Usuarios habituales