Ministerio de Igualdad cuenta las miradas como acoso sexual contra mujer

B

Al final van a conseguir su objetivo, hacer ilegal ser feo
Cada día me caen mejor las femis, luchando contra los simps

B

Yo cada día tengo más claro que me voy a pasar al islam. Hay que ser prágmaticos.

1
killerbruf

Ojalá se hundan en las próximas elecciones, entre ideologías de genero y lucha obrera eligieron post-modernismo del bueno, que disfruten en hundimiento.

1 2 respuestas
LogicNTFound

Esto no va a afectar al foro cuando la mayoría el único contacto que tiene con mujeres es su madre trayendole la comida a la habitación.

1 respuesta
k4rstico

#78 Equiparando una mirada con una violación.

Este gobierno lo peor que nos ha pasado en años, y el nivel ya estaba bajo...

acerty

#94 Hablas de ti? 🙄

1 respuesta
LogicNTFound

#96 ahora mismo si, pero es que con esto de tener el covid no me queda otra

LadyTenTen

#93 No se van a hundir, todo lo contrario.

1 respuesta
RocKO

El problema son los putos babosos y desesperados que ven un culo o un escote y se recrean mirándolo que solo les falta hacerse una paja en frente de la tia. Esa situación genera incomodidad, no tienen ningún tipo de reparo y sinceramente hace sentir fatal a muchas mujeres. Lo he visto en metro, bus, calle... y suelen hacérselo a chiquillas de 15/16 años.
Aunque la cosa va para debate, yo creo que la diferencia está en , ya que vas a deleitarte con una buena vista, hacerlo sin que la otra persona sienta incomodidad. No sé si acoso es la palabra, pero vamos he visto casos repugnantes.

1 respuesta
killerbruf

#98 No lo tengo tan claro, tienen una pinta de la nueva IU que tira para atrás.

killingot

Este tema está ya tan normalizado que cuando voy al gimnasio y hay alguna tía buena, me concentro en no mirarla por si me pasa algo, no es coña.

1 respuesta
B

Las tias tambien miran, no se que tiene de raro, ni que hay de violencia, pero claro hay que justificar gastarse dinero en un ministerio inutil

1 1 respuesta
LadyTenTen

#101 #102 Creo que se refiere a cosas asi: #99

1 respuesta
B

Esto es lo de siempre, si el que mira tiene la cara de RaulDG es un acosador machista, pero si lo hace un Chad es que es un tío simpático y está siendo amable.

1
killingot

#103 Si entiendo lo que quieres decir. El tema es que por si acaso prefiero no mirarlas por si se ofende alguna. Cuando tenía 20 años las miraba a todas sin problemas (sin ser un psicópata), en plan...¡que tía mas guapa.! Ahora, con 38 años puedo dar gracias ver a mi mujer por la calle xD

carbonara

Si a mí me hace sentir incómodo que me mire uno de esos chaperos reinonas que van enseñando a más no poder y perdiendo más aceite que el pianista de Parada; qué hacemos?

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#106 Tienes derecho a pedirle que pare de hacerlo si te incomoda.
¿Por qué te tendrias que callar?

2 respuestas
Yahia

#107 Probablemente lo tachen de homófobo, y sabes que es verdad xD Los derechos no funcionan igual para todos.

B

#93 posmodernismo y medidas económicas de extrema derecha, es el mejor gobierno en la historia la verdad

Zegatron

#83 Creo que el término es bastante descriptivo.

#84 Como he dicho podemos discutir sobre eso. No creo que una mirada o un comentario deba estar penado, de hecho me parece una locura y desde luego no soluciona nada, lo que lo hace es educar en que una chavala que pasa por la calle no tiene porqué sufrir los comentarios de nadie.

De todos modos hablaba sobre la violencia física y sexual.

#90 Entiendo que de hombre a mujer.

Que es violencia física? Cualquier violencia que provoque daño físico, no? Es que me da la sensación de que en estos temas siempre se ponen en duda hasta las cosas más elementales (que está genial eso de poner en duda todo, lo digo en serio) pero me da que en otros temas se es más flexible.

Si, un empujón es violencia física.

Quieres decir que el problema social no es el maltrato que sufren las mujeres, sino los hombres? O que no existe dicho problema?

1 respuesta
B

#82 Si, el 21.5% de las mujeres han sufrido violencia física y las denuncias falsas el 0'0000000000007.

Ya conocemos por donde van los tiros con estas encuestas.

1 respuesta
Seyriuu

#82 Lo que más llama la atención es que parece que están manipulando para que absolutamente todo sea violencia sexual y por ende, el 100 % de las mujeres la haya sufrido diariamente.

Y a los que os preocupa realmente las víctimas de violencia sexual esto debería preocuparos porque están banalizándola y haciendo que nadie se la tome en serio, al final van a igualar que te metan una paliza y te violen con que te miren Manolo y compañía en la obra.

Hay que poner una línea clara entre lo que es de mal gusto y lo que es acoso, y entre lo que es acoso y lo que es acoso sexual, pero cuando lo que interesa es vender datos y generar miedo y no las víctimas no interesa marcar esas líneas, cuantas más cosas sumen más dinerito se lleva mi observatorio.

Al final, los que más ladran en favor de las víctimas, son a los que menos les importan. Y eso es lo que nos llama la atención. Eso es lo que criticamos.

1 respuesta
zazgan

#40 ¿Y cuales son esos países? 🤣

¿Somos el único país con un memesterio de igual da?

carbonara

#107 hombre, claro, pero ¿qué pinta la Justicia en todo esto?

Word-isBond
#57Misantropia:

la violencia de la que es objeto la mujer es suficientemente cuantiosa por si misma como para necesitar inflarla de esta manera

¿Cómo que inflarla? ¿Qué hay de la sororidad? ¿Sabes cuantas de nuestras hermanas se sienten acosadas por vuestras miradas cada minuto?
Es repugnante ver como hasta los más aliados feministas seguís apoyando al patriarcado, pese a las cientos de horas de talleres de igualdad a los que os llevamos.

Quítate el gorrito de plata tú también, machito.

1
Iselio

Nadie está igualando violar con mirar ni nada similar, os montais unas películas tremendas.

Esto es una encuesta en el que las encuestadas contestan preguntas como:
"Ha sufrido miradas insistentes o lascivas que le han hecho sentirse intimidada?". Cuál es el problema aquí? no puede sentirse intimidada una mujer por miradas insistentes o lascivas? de verdad ninguno de los de aquí sabéis a qué tipo de miradas se refiere la pregunta?

Y esto es una encuesta, no tiene ningún tipo de valor jurídico ni nada similar, podéis seguir mirando a las chicas que no vais a ir a la carcel por ello.

2 respuestas
B

#116 Bueno, es que sentirte acosada por una mirada tiene un componente altamente subjetivo que no tienen otras formas de acoso. Y tiene importancia claro, ya que las encuestas vienen de un Gobierno que puede legislar.

2 respuestas
Word-isBond

#117 ¿Altamente subjetivo? Altamente patológico.

1
Lexor

lo unico que se va a conseguir es aumentar el numero de incels y el de aquellos que para evitarse problemas cesen en utilizar a mujeres y prefieran utilizar a hombres
El problema es que aquellos sin vision aplaudiran esta medida como algo positivo

1
Iselio

#117 bueno es subjetivo pero cada mujer responde lo que le parece, no le están poniendo una pistola en la sien para que diga que si.
Habrá casos injustificados así como casos infravalorados, la magia de la estadística es que al final encuentras una media adecuada a un sentimiento general (si la muestra es adecuada claro).

1 respuesta