Ministerio Industria multa a Intereconomía

J

Ahora va a resultar ilogico que el ejercito este al servicio de un pseudodictador.

Y por cierto, entrenamiento no se si se confirmo, pero Saab si que confirmo que los misiles capturados a las Farc se los vendieron a Venezuela.

Pero tu a tu ritmo.

RedRupee

#180 ¿Enlace?

RedRupee

#181 Si la jerarquía militar no estuviera en armonía con el dictador en cuestión, te aseguro que el ejército dejaría de estar a sus órdenes y posiblemente, o cae el dictador, o caen los jerarcas militares, pero para crearse otros, asíq que vuelta a empezar. Que coincidencia que el 100% de las dictaduras tengan el apoyo de los jerarcas de las fuerzas armadas del país que sea.

Pero bueno, allá los que quieran seguir encuadrando la Historia por "lo que hacen los líderes", como si no existiera todo un entramado de influencias y poderes en la sombra tras ellos...Pero bueno, supongo que ver la Historia de esa manera se adecúa más al ritmo de algunos.

Soy_ZdRaVo

http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=852029

RedRupee

#184 Me refería a lo de la cita de Chávez sobre los tanques.

Sobre las armas: puede ser cierto. Ni que fuera el primer país que vende armas a grupos narcotraficantes, terroristas o guerrilleros. ¿Que pasa, que cuando lo hace España (¿no os acordáis de cuando diplomáticos africanos criticaron que España estuvo vendiendo material militar obsoleto por alli?) o Estados Unidos (aquí si que tenemos mil casos) está bien pero cuando lo hace Venezuela es de lo más deleznable?. ¿O me vas a decir que las FARC son peor que los muyahidines?

Soy_ZdRaVo

#185 yo no he hecho ningún juicio de valor sobre lo de las FARC, tienen pasta y es normal que les vendan armas, todo se mueve por €.

Y lo de Chavez copia mi parrafo y encuentras 230482398 links, y luego 1 de kaosenlared diciendo que estan sacadas de contexto xDDD, ni que se pudiera sacar de contexto, si habla de sacar tanques habla de sacarlos, muy demócrata no es.

PeLoTaSo

RedRupee tú das por hecho que el ejército venezolano es un referente a seguir y que el hecho de que hayan comprado cientos o miles de ejemplares del libro de vestrynge ya lo hace un libro bueno. Sin embargo tú conoces el ejército venezolano igual que nosotros, ya que dudo que hayas pertenecido a él. ¿Por qué tu opinión está por encima de la nuestra?

Y Chavez ya ha dicho que no va a consentir que los imperialistas acaben con la revolución (la revolución es su partido que lidera él, el resto son todos imperalistas yankis) y que si pierde las elecciones el pueblo y los militares se revelarán contra el nuevo gobierno. Lo que hay en Venezuela es una dictadura encubierta en una democracia porque allí votan y luego el resultado de las elecciones es el que Chavez quiere.

Hay un documental de cuatro que dieron hace poco sobre Venezuela, te aconsejo que lo veas, aunque si eres fan de Chavez probablemente no te guste.

J

No seras por casualidad este, ¿no? xD.

RedRupee

No digo que mi opinión sea superior, pero no me puedes negar que por lógica un ejército tiende a ser eficiente y práctico, fuera de insinuaciones y esloganes políticos.

Es más, más eficientes han de ser en un país encuadrado dentro de los enemigos de Estados Unidos, y más eficientes aún si, como dices tú, en caso de perder Chávez las elecciones, han de dar un golpe de Estado.

Por ello creo que si compran material, lo comprarán porque ven que es bueno. Porque tantas AK-103, aviones y demás que han comprado en estos últimos años no creo que sean para parecer más chachis en los desfiles.

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Hipster
  • SirPsycoSexy