Ministra de Cultura de Costa Rica cesada...

F

#27 Trabaja para el pueblo y cobra del dinero del PUEBLO.

¿Que parte no entiendes?

2 respuestas
XaPu69

Es un poco putilla, pero de ahí a cesarla....

1
B

#31 No me digas quien paga, dime por que le pagan..., su jefe me importa un carajo, si fuese una empresa privada pensaria exactamente lo mismo..., le pagan por TRABAJAR, no por su VIDA PRIVADA, ¿que parte no entiendes tu?

1 respuesta
Sust0

#27 Macho, pero y ese discurso de película de serie b a qué viene?
Si yo tengo mentalidad medieval, tú deberías ir al psiquiatra cuanto antes porque eres incapaz de diferenciar lo que está bien de lo que está mal.

Te lo voy a explicar para niños que ven muchas películas pero que en realidad lo quieren todo mascadito.

Mujer se casa ---> Vive la vida loca al margen del matrimonio ---> Se entera todo el mundo ---> Divorcio + ridículo + tu imagen como persona por los suelos + nadie quiere un desastre de persona gobernándole, salvo nosotros los españoles.
Esto es incorrecto, está mal y no hay que estar en un pedestal de perfección para comprenderlo y me parece lógico que pierda el empleo por no mostrar integridad alguna ya que esto no se trata de un simple caso de "le puede pasar a cualquiera" sino de un caso de "qué más cosas habrá hecho aparte de esa" (mira camps la de mierda que sacaron a raiz de unos simples trajes).

Mujer se casa ---> Quiere vivir la vida loca así que se divorcia ---> Separada ya de su marido se folla a quien quiera como quiera y cuando quiera ---> A absolutamente nadie le importa su vida personal.

A ver si adivinas cuál de los dos es el método a proceder. Pero claro, para ti cuando se trata de vida personal, la lógica es obvio que hay que dejarla a un lado y no atender a leyes ni a cómo está establecida la sociedad.

PD: Espero que algún día te cases, tengas hijos, seas infiel a tu mujer, y cuando tu mujer esté apunto de arrebatarte la custodia de tus hijos, tengas los santos cojones de soltarle como alegato final el discursito ese que me acabas de soltar a mi al señor JUEZ.

Ay si es que ya me lo veo, llamándole facha al juez por querer meterse en tu vida personal y recriminándole que en tu vida privada haces lo que te sale de tus dos gónadas xDDD.

B

Te atreves a decirme que no se lo que esta bien o mal, y tu te metes en la vida personal de cualquiera para juzgarla?, eso te parece bien?.

A ver si te enteras, TU NO ERES NADIE para juzgar a esa mujer, ni tu ni NADIE, por que esta viviendo SU VIDA, no la tuya, de la misma forma que a ti no te gusta que te controlen tu vida, tu NO PUEDES pretender controlar la de nadie.

Si esa mujer le ha puesto los cuernos a su marido, viviendo una vida loca al margen del matrimonio es solo CUESTION SUYA, y absolutamente PERSONAL, y si se entera o deja de enterar la sociedad deberia de importar una mierda en una sociedad avanzada.

Lo que tu pretendes justificar es una venganza de la sociedad por que no acepta la libertad de las personas..., se empieza asi, y se termina lapidando a chavalas que las han violado, o que han sido infieles..., la diferencia esta en que vosotros no lanzais piedras, pero si insultos, calificais, investigais y si hay algo que no os guste, se despide y punto, sin importar una mierda su profesionalidad, no nos gusta lo que ha hecho, pues se le destroza la puta vida.

Respecto a lo segundo que has puesto, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te lo crees ni tu, la ministra se divorcia y sale ese video, y va igualmente a la puta calle, por que el problema es que no esta siguiendo una vida que la sociedad le esta imponiendo, no con leyes, pero si con normas, y sea como fuere, una ministra, aunque fuese soltera, si saca un video asi, termina en la putisima calle por talibanes como tu, lo mismo que le ocurrio a aquella profesora, 2 videos, y a la puta calle (y si, era soltera).

Mi vida privada no te importa una mierda, asi que lo que haga o deje de hacer, tenga o deje de tener, me pase o me deje de pasar es asunto MIO, aprende a respetar la intimidad de las personas primero si quieres disfrutar tu de la tuya.

1 respuesta
Sust0

#35 Menudo anarquista estás hecho xDDD. Vuelves a tirar por tierra todas las leyes que se han conseguido a base de millones de muertes durante la historia de la humanidad. Poca cosa eh.

Yo no juzgo a nadie, no te cueles. Yo estoy opinando sobre unos hechos que ya han pasado y en los que no meto mano. Y olvídate de tus ideas absurdas porque tu libertad personal termina en donde empieza la de otra persona y tú estás enfuriado porque las decisiones de esta persona que han tenido consecuencias en otra persona no deberían de tener repercusión alguna y encima pretendes que a esto se le llame sociedad avanzada.

Pero qué venganza de la sociedad? Acción ---> Consecuencia.
La libertad no te da derecho alguno a hacer lo que te plazca con tu vida en el mismo momento en que tus acciones afectan negativamente a otras personas y para eso hay leyes. Tú con tu vida personal puedes hacer lo que quieres, pero en el momento en que dejas embarazada a una de las 3mil mujeres que vas follándote con el pretexto de "hago lo que me da la gana" recibes una responsabilidad legal y según tú con un "nono, yo solo me la quería follar porque soy libre" debería bastar y que un juez metiera mano estaría fuera de lugar.

Muy bonito que hables de sociedad avanzada y vengas a citar a la peor sociedad que hay en la faz de la tierra, el islám. No esperaba menos xD.

Ahora debatimos suposiciones? Aquí el que juzga y prejuzga eres tú por si no te das cuenta.

En una cosa estamos de acuerdo, tu vida privada me importa una mierda. Pero estoy seguro de que cuando pongas en práctica tus ideales de "cuando se trata de mi vida personal, todas las demás personas que me lleve por delante no importan" y jodas a otra persona seguro que a esa persona no le da igual.

1 respuesta
tute07011988

Una mamasita sudamericana rica rica

B

Jaja es como la fea esa de la serie española de los vecinos pero con tetas.

A

#33 Le pagan por su trabajo, pero su trabajo también consiste en guardar unas apariencias y una imagen, como cualquier empleado de cara al publico, y muchísimo más siendo un cargo publico como ministra, es que no hace falta tener más de 2 dedos de frente para darse cuenta, si no quieres ceder por cabezonería es otro tema.

It3m

ajajaj va sin tetas la tia! xD

Como no la van a cesar? TODO el mundo tiene sus trapos sucios, pero en el momento que se ahcen publicos y eres una persona de cierta relevancia estas muerto, y eso lo sabemos todos.
BIll Clinton es un buen ejemplo, pero el tio fue listo xD

La verdad que tanto cotilleo cansa, incluso cuando no le prestas atencion, pero si esto ha salido a la luz quiere decir que no es lo suficinetemente competente para mantener limpia su casa, como para ser ministra....

1 respuesta
iPoded

jrrrrrrug que tetas !

#40
lo peor es cuando abren informativos con el video como pasó ayer aqui en España, imaginate el cachondeo en Costa Rica xDDDDDDDDDDDD

danao

#31 pues si es cobra del pueblo, que se la chupe al pueblo!!!

ya sabemos que es una puta, solo hay que negociar su precio.

1
B

#36 Anarquista?, pero quien ha dicho nada de anarquia?, tu estas leyendo lo que yo escribo, o directamente te vas imaginando historias?, ¿acaso he dicho que no se cumpla la ley?.

Las acciones de esta mujer no han perjudicado en absoluto a su vida laboral, de hecho si ese video no se hubiese filtrado, habria seguido en su cargo, luego no esta desempeñando mal su trabajo, al menos no seas hipocrita, y reconoce el porque se le ha despedido..., y en ningun caso ha invadido la libertad de nadie, acaso no puede disfrutar de sus gustos sexuales?, si le gusta grabarse en video para pasarselo a un tio enseñando media galleta maria deberia ser libre de hacerlo en sus horas libres..., otra cosa es que se monte una orgia en el senado, pero su vida privada es SUYA.

Tu SI ESTAS JUZGANDO, ademas constantemente, estas poniendo limites a lo que una persona puede o no puede hacer en su vida privada (¿sabes por que se dice "privada"?) solo por que tenga un trabajo u otro, que pasa, que para hacer algo asi tiene que ser limpiadora?, o camarera?, acaso la denigra como profesional?, es peor ministra por grabarse enseñando un pezon?, o directamente el mismisimo coño en primer plano mientras se mete el brazo hasta el codo?, ademas, era un video PRIVADO, deberiais estar mas preocupados por el hijo de la gran puta que lo ha hecho publico, no por ella.

Has escrito "cuando se trata de mi vida personal, todas las demás personas que me lleve por delante no importan", lo primero es que cuando lo pones entre comillas estas dando la impresion de que yo he dicho eso, cuando eso es falso, tengo perfectamente claro que mi libertad termina donde empieza la de los demas, NO COMO TU Y LOS QUE ACTUAN COMO TU, que os entrometeis constantemmente en la libertad de esta y cualquier otra persona para juzgarla en que puede y que no puede hacer, esa libertad que os tomais NO OS PERTENECE, y estais invadiendo su libertad, asi que no me vengas a dar lecciones cuando eres tu el que no las sigue y que de hecho ni las entiende.

#33 Tratas de decirme que por que es ministra ya no tiene vida privada?, significa que nos podemos meter ahora con total legitimidad en aspectos sexuales de cualquiera de los ministros por que ocupan un cargo publico?, osea, que podemos preguntar con total libertad a esperanza aguirre si le gusta mas por delante o por detras y estaria obligada a contestar?

Ni cabezoneria ni nada, es que vuestros argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Las personas tengan o no cargos publicos tienen derecho a su intimidad, y en ella pueden hacer lo que les salga del forro, por que es su vida, nada mas.

1 respuesta
andreswauu

melafo

filemontv

mi amol

1 comentario moderado
MrKonarski

Pero como tenéis los ánimos tan crispados que aprovecháis cualquier thread para discutir ? D:

2 respuestas
jackvendetta

#11 Habrá que juzgarla por hechos concretos, no por imaginaciones tuyas, y que le ponga los cuernos a su marido es un problema que le compete solamente a ella, a su marido y a su amante.
Que yo sepa no le pagan por dar una imagen, le pagan por hacer su trabajo. Aparte de que el video ha sido filtrado violando claramente su intimidad.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#47 la falta de sexo produce esquizofrenia

2
Sust0

#43
No te voy a contestar mucho porque la discusión no tiene ni pies ni cabeza con alguien que sigue una lógica de "da igual lo que hagas con tu vida mientras lo hagas a puerta cerrada y nadie se entere, y si se enteran, aunque esté mal, ponte hecho una furia" (hola Berlusconi).

#48 Claro, los hechos concretos no son que haya grabado un video erótico, sino que esté engañando a su marido y sinceramente no se donde están las "imaginaciones mías".

Y parece que vivís en el mundo de yupi pero cuando hay algo que está mal la intimidad os la podeis meter por el culo hasta que se pueda categorizar de empalamiento. A ver si ahora voy a poder robar y violar y hacer todo lo que me salga de los cojones en mi vida privada y alegar que eso queda entre yo y mi víctima y que si sacan una grabación de eso quejarme porque han violado mi intimidad. Es que no tiene sentido lo que decís algunos y la verdad es que espero que vuestra pareja no tenga vuestra misma mentalidad a la hora de que se le presente un galán en medio de vuestra relación porque os vais a llevar un desengaño épico xD.

Encima me parece que os estais montando una película del copón con el hecho de que ser infiel después de haber contraido matrimonio no esté penado por ley y parezca que está bien y no debería de tener consecuencias. Cualquiera diría que os han puesto los cuernos unas cuantas veces, o que incluso los habeis puesto vosotros y estais intentando autoconvenceros de que no la cagasteis o algo parecido.

2 respuestas
Urien

Lo de estar en el siglo XXI, en la era de la modernidad y las libertades... siempre es para según que cosas.

Triste noticia y triste golpe a los derechos fundamentales.

1 respuesta
B

#50 OOOOOOOOOTRA vez diciendo cosas que no he dicho..., esa mujer tiene que hacer eso a escondidas por gente como tu, no por gente como yo, por mi tiene total libertad para hacer lo que quiera, y eso incluye si quiere o no compartirlo, y deja ya las comillas, por que todo lo que pones entre comillas se supone que deberia de ser literal, si eres incapaz de entender lo que te digo, no me extraña que tengas tan nublada la idea de libertad y de la intimidad.

JAJAJAJAJAJAJA, madre mia, que lio tienes en la cabeza, eres la primera persona que conozco a la que le resulta absolutamente imposible entender la diferencia entre violar la intimidad de las personas y robar o violar..., pero en que cabeza entra, pedazo de taliban, anda, ve cargandote de ladrillos y a buscar gente impura o brujas..., vaya tela, en pleno siglo XXI.

Ya que sacas el concepto de victima, dime, ¿quien es aqui la victima?.

Pero vamos a ver..., ¿quien ha dicho que no tenga que tener consecuencias el ser infiel?, el problema es QUIEN DICTA ESAS CONSECUENCIAS, ¿tu quizas?, ¿el presidente destituyendola?, dime, ¿a quien le corresponde dictar las consecuencias?, ¿es un tema de estado o privado?, tiene derecho a su intimidad?, estas hablando de la vida privada de una persona, y de una relacion de PAREJA, asi que esas consecuencias se tienen que tomar EN PAREJA.

Esa mujer tiene todo mi apoyo, y es una puta verguenza lo que le estan haciendo, y mas verguenza todavia que gente joven siga teniendo una mentalidad tan difusa que no sea capaz de discernir no solo entre lo bueno y lo malo, sino entre sus libertades, y la de los demas.

2 respuestas
B

#47
El ver tetas y no tener unas al alcance... xd.

jackvendetta

#50 ¿Pero como puedes comparar violar con el adulterio? ¿Para ti son similares? En todo caso le tendría que denunciar (si cabe) el marido...
El delito es publicar un video privado sin consentimiento del propietario. ESE es el delito, por lo tanto ¿Que tiene que ver con ser ministra o viceministra y con su carrera que en el video haga algo inmoral (Según para quién y que atenta única y exclusivamente a la vida privada de la tía esta)? Absolutamente nada.
Pero vamos, que hipocresía a raudales, tanto por parte de ella como por parte de su gobierno, ambas respetables xDDD

-nazgul-

Pues yo le daba, vaya tetazas.

jackvendetta

Nuevas noticias:
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-01/la-victima-del-video-insinuante-denuncia-haber-sido-extorsionada-1276465238/

1 respuesta
Farfas

No voy a entrar en el tema de vida privada, si es inmoral o no lo es, lo único es que esto en política se paga caro, después de ese vídeo iba a haber demasiado cachondeo con el tema, muchos no la tomarían enserio y a las primeras de cambio se usaría lo del vídeo para atacar, nadie quiere tener esa cruz en el partido, hubiera sido cesada en cualquier país.

1
SnighT

yo se la mandaba iste...

Sust0

#52 Te he dicho ya que paso de leerme tus ladrillos, que no paras de repetir una y otra vez la misma tontería.

#51 Sabes lo que es un contrato de confidencialidad en una gran empresa?
Tú tienes todo el derecho del mundo a decir por tu boca lo que quieras mientras no incumplas ese contrato, si lo incumples te echan a la calle.
Cuando contraes matrimonio, esté escrito o no (no se como va el matrimonio en costa rica gl), es prácticamente firmar un contrato de fidelidad en el que te comprometes a que, por lo menos tu vida sexual, se limite solo a tu pareja. El problema es que esta señora ha querido tener una relación abierta pero sin consultarlo con la persona con quien "firmó" ese contrato de fidelidad y la sociedad castiga de esta manera a los que viven engañando a los demás.
Encima seguís defendiendo la injusticia de que la echan del trabajo bajo la premisa, y cito, "en tu vida privada es cuando puedes ser quien realmente eres" y resulta que en su vida privada se estaba riendo a espaldas de una persona con la en un momento dado decidió que quería compartir el resto de su vida con ella.

Obviamente es un golpe mortal a los derechos fundamentales de las personas, porque todos tenemos derecho a ir traicionando a las personas y pretender que no haya consecuencias negativas.

En fin, todavía estoy esperando a alguien que me replique y que por lo menos empieze con un "Estoy de acuerdo contigo en que esta mujer se tenía que haber divorciado antes pero discrepo en tal y cual", porque de verdad que parece que esta mujer firmó un matrimonio vitalicio y que como quería follar con otras personas ésta era la única manera posible porque el divorcio estaba prohibido...

3 respuestas
Urien

#59 Pero que coño estás diciendo? llevas 2 páginas con esos argumentos y aún no te ha estallado la cabeza?

Que manera tan desternillante de confundir MORALIDAD con DERECHOS.

Rescato perlas de tu intervención como "Cuando contraes matrimonio, esté escrito o no (no se como va el matrimonio en costa rica gl)" , "es prácticamente firmar un contrato de fidelidad en el que te comprometes a que, por lo menos tu vida sexual, se limite solo a tu pareja", "El problema es que esta señora ha querido tener una relación abierta pero sin consultarlo con la persona con quien "firmó" ese contrato de fidelidad y la sociedad castiga de esta manera a los que viven engañando a los demás. "

La parte en la que pasas de argumentar chorradas a hacerte la víctima ha sido épica, ahí va: "Obviamente es un golpe mortal a los derechos fundamentales de las personas, porque todos tenemos derecho a ir traicionando a las personas y pretender que no haya consecuencias negativas."

Es que xDDDDD, mira no se ni por donde empezar a desmontar el absurdo ese que te has montado.

1 respuesta

Usuarios habituales