Ministra de defensa defendiendo nacionalismo

-MakeA

#117 Pero se pueden contar con los dedos de una mano... Aquí en Jerez hay un partido que pide que sea la capital de provincia xD La gente se aburre

Urien

#117 BWHAHAHHAHAHAHAAHAAAAHAHAHAHA

Que pais... es que no puede ser ni en serio eso xD

Aeran

#120 tu sabes leer? e dicho que no los e visto, no que no existan.

ekOO

#121 Son pocos, sí. xD

#123 ¿Y qué sentido tiene decir que hablas de catalanes y vascos porque nunca has visto a sevillanos pedir la independencia? Eso se puede interprentar como que no sabías que existían nacionalistas andaluces.

Pero bueno, tú sabrás.

Aeran

#124 Yo tengo faltas de ortografia, y tu la has cagado, pero no me llames mentiroso vamos :s

Soltrac

Y a los que nos importan un carajo las banderas? Es que veo un grupo de patriotas y un grupo de nacionalistas discutiendo y no se que coño decir.

Por cierto, estoy pensando en cambiar mi avatar por el de la nación andaluza que me encanta haceros rabiar XDDDDD.

1 comentario moderado
Aeran

Un poco infantil esto no? :S
Adelante, grita en vasko, defiende tu independencia! :D

1
SeeK

Tio lo siento mucho, pero mi respeto lo pierdo contigo. Anda y acuestate colega!

Aeran

#129 Yo todavia no te lo he faltado a ti.

1
Meleagant
  • ¡Rediez! ¡Unos militares han puesto una bandera española en la Cruz de Gorbea! ¡Es un insulto al pueblo de Euskadi! ¡Infamiaaaa!

  • ¡Joder! ¡La ministra de Defensa (según fuentes desconocidas) ha tirado de las orejas a unos militares por poner una bandera en la Cruz de Gorbea! ¡Eso es Españaaaa y ponemos la bandera donde queremos! ¡Infamiaaaaa!

#126

Yo soy más de coger palomitas y ver cómo se tiran de los pelos entre ellos por sus banderas y demás juguetitos nacionalistas.

4
kakarikez

Imagen de random bandera que no molestaria ni al tato de un tamaño estandard

bandera insignificante la que ha llevado el ejercito. de 20 metros de largo por 5 de ancho

venga no me seais cutres y me digais que lo de poner esa bandera en el gorbea es un acto espontaneo y que siempre se hace cuando en vez de llevar una bandera normal como todo el mundo se han llevado una bandera que mide lo menos 20 metros. vamos totalmente espontaneo y sin premeditar e intentar tocar las pelotas.

colega hay veces que no se que coño defendeis

1
B

Yo comparando la bandera con el tio diria que tiene 1 metro de ancho y 10 de largo , pero independientemente de eso si , es una provocacion y me parece muy bien , viva españa.

1
Abhorash

Los militares van alli y ponen una bandera porque se les permite y pueden.
La bandera es legal y nos representa a todos, incluso a los nacionalistas que tanto reniegan de ella.
Los perroflautas que tanto rabian contra españa son luego los primeros en exigir sus subvenciones y en correr a la nacional cuando tienen un problema. Os dedicais a berrear y tocar la polla con vuestra independencia porque os creeis mejores, cuando con esa actitud solo demostrais lo cortos de miras y borregos que sois.

6
1 comentario moderado
Vilur

No quiero meterme en el thread, pues me parece estúpida la discusión (por ambos lados), solo me gustaría decirte, Aeran, que en la mili no enseñaban valores morales, como bien has puesto antes. Ya puestos, del mismo modo que a ti te gustaría que volvieran a hacerla obligatoria, a mi me gustaría que hicieran obligatorio que me vinieras a limpiar mi casa periodicamente y no quiere decir que lo vayan a hacer.

S

1.- Carme Chacón no es nacionalista catalana, es una títere de Zapatero, en cualquier caso es nacionalista española.

2.- Los militares provocan con su actuación.

3.- Si no tenían órdenes de colocar esa bandera allí es normal que les sancionen.

-kae-

aqui el problema es que algunos creen que poner la bandera de mi pais en una parte de mi pais es una falta de respeto o una provocacion..., que estamos TODOS en ESPAÑA, provocacion seria ir con la bandera del barsa al bernabeu un día que no haya partido o del madrid al camp nou

lo que es sumamente vergonzoso y reprochable es que por "caer bien a algunos" y ganar votos tires tus valores por el wc, que putees a tus propios soldados o vendas partes de españa (delegaciones de competencias) solo para seguir en el poder, asi nos va ahora mismo en todos los aspectos...

"a mi me molesta que haya gente en media vida, que es una pagina española, con la bandera de euskadi, que se la quiten, es una falta de respeto y una provocacion" (no es que me moleste realmente, pero igual que hay gente que no quiere la bandera de españa en su zona porque le parece ofensivo, que por lo menos no sean tan hipocritas de tenerla de avatar en una pagina española)

Resulta que estudiamos ingles para tener un idioma universal, ponemos una moneda unica entre gran parte de los paises de europa, intentamos globalizar y en españa se intenta tener varios paises internos, con su propia lengua y si les dejas con su propia moneda, si es que no es practico para la vida!!

Yo estoy muy orgulloso de ser español, cuando viajo a otros paises siempre digo que soy de españa con ilusión, y ni soy frankista, ni facha, ni pollas, me gusta mi pais, pero si es verdad que siento verguenza por gente como la que habla aquí y numerosos gestos de desprecio que hace el propio gobierno hacia este pais

1
Xoid

Osea que ahora, por colocar una bandera de tu pais, en un lugar de tu pais donde no se molesta a nadie, para hacerte una foto, puede ser castigado....interesante...

Esto solo podria pasar en España.

¿Provocación? ¿Ofensa? Ofensa que consistió en que una unidad militar española, coloque la bandera de España, en territorio español.
Provocacion y ofensa es que se castigue a esos militares por colgar una bandera española, eso es provocacion.

-kae-

pa los que tanto dicen... tomad fuentes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/espana/1245946697.html

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=98243

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20090626/politica/pregunta-chacon-bandera-gorbea-20090626.html

http://www.grupomoa.es/mundo-insolito/militares-arrestados-por-poner-una-bandera-espanola-en-alava

Rubios

#44 Se ahorrarían más millones eliminando divisiones absurdas como las autonomías con sus 300 subdivisiones y cargos repetidos 1000 veces.

Y que conste que el ejercito solo nos ha traido problemas, no seré yo quien lo defienda.

Deoxys

Han hecho maniobras en el gorbea y yo no me he enterado? Estas cosas se avisan, me cago en todo, si lo se me paso por allí a sacar fotos, que me pillaba cerca.

HeaTz

Osea, que por colocar una bandera española, en España, se les castiga.

Ah que se me olvidaba, que fue en el País Vasco, como no. País de pandereta este.

#132

Pero intentar tocar las pelotas de qué? Qué coño estás diciendo? Que es el ejercito Español, cualquiera de esos si salta una guerra irán a defender su país, mientras tú, te quedas en tu casita.

1
Rubios

#132 Si la bandera grande fuera de Cuatro, se armaría algún follón?

1
nomechordas

#143 Hombre, para algo les pagan, y creo que si hay una guerra de magnitudes decentes, que de verdad importe al país, mandarán a más gente a parte del ejército....

HeaTz

#145

No me vale que te justifiques con un, para algo les pagan, tú también puedes entrar en el ejército, no hay que ser especial ni tener superpoderes. Y a la gente que mandarán, lo de siempre, cuerpos de seguridad y demás (supongo).

Comprad0r

Por qué siempre salen los mismos trolls a poner siempre los mismos comentarios sobre españa? parece como si quisieran buscar miembros para seguir su causa :palm: .

Sobre la noticia, patético, no hay otro nombre.

No es la primera vez que esta "ministra experimentada" hace la cagada en el ejercito, pero tp me sorprende por ver del partido del que proviene.

nomechordas

#146 de hecho, los que suelen entrar en el ejército suelen ser los que no tienen estudios... y lo que te digo, que de guerras poco, un ejército como el que tenemos no vale para "defender el país", en este caso habría que tirar de servicio obligatorio sí o sí...

HeaTz

#148

El problema, es la visión que tenemos de ejército, como la última mierda innecesaria. No todo el mundo entra sin estudios y ahí se queda, se puede ir ascendiendo. De todas maneras, es la verdad, a día de hoy nuestro ejercito no vale para defender el país.

J

suerte que españa no este en conflictos serios... seria el fin de nuestras tropas.. solo hay que ver antipatriotismos de este palo o la mierda que esta liando en afganistan.

es lo que tiene la paridad, mujeres independentistas llevando un ejercito español antes que gente competente.

1

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Aeran
  • nomechordas
  • SeeK
  • _RUGBY_
  • Vilur
  • Nucklear