Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

Ragest

#9 por que todo el mundo parece estar olvidándose de esto?

2 respuestas
B

#44 Pero un ministro sociata progre no se puede permitir que le pillen llamando maricón a alguien. Y si no que no pontifiquen sobre progresía. Y encima, mentirosa. Con alevosía.

Son un desecho todos ellos, a imagen y semejanza de su presidente (que no el mío).

1 respuesta
ChaRliFuM

#58 #62 Pero eso simplemente es consecuencia del listón moral que se han autoimpuesto los partidos progres. Yo no me identifico con una ideología tan sumamente absurda y por eso no exijo responsabilidades por algo en lo que no creo que haya que exigirlas, ahora bien... que sean sus propios compañeros quienes apliquen la moralidad y quienes le exijan responsabilidades. Son ejercicios de hipocresía e incoherencia moral que a mí, sinceramente, me la pelan.

Cosa distinta me parece el hecho de que vaya mintiendo sobre su presunta relación con el señor Villarejo.

3 respuestas
actionchip

#63 No si a mi me la pela que le llame maricón a otro pero me imagino que en ese partido son tan "PROGRES" que a ellos no les tiene que hacer pero nada de gracia que la actual ministra de justicia vaya soltando insultos homofobos por ahi del actual ministro del interior.

E imagino que tampoco les hará gracia lo que ha dicho de que prefiere a hombres en vez de mujeres (por eso de que somos muy simples).

- Delgado: Mira, yo te voy a decir una cosa, a mi que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa… por dónde va la historia.

– Delgado: A mi me pasa lo mismo, a mi los tíos me gustan igual, tontitos nada. (…) Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza.

Y reconocer algo como esto ya....

– Fernández Chico: Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer.

– Delgado: No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas.

Si sois tan progres, demostrarlo y darle la patadita hombre!

B

#61 Porque no interesa desmontar la farsa de género.

Frezz

Lo chungo es que esté mintiendo todo el puto rato con lo de que no le conocía etc, yo ya no juzgo lo de mariconazo y eso porque ok, cena de amigos.

Pero estando en el PSOE etc a ver cómo sale luego cara al público a defender a x colectivo o incluso decirse feminista habiando dicho nenaza, que según los lobbys eso es machirulísimo.

B

#9 Y a alguien le extrañará xD

Si digo que todos los políticos son iguales sin excepción es porque lo son chavales, os engañan en la cara y algunos siguen besando el suelo por donde pisan

DunedainBF

Va a tener que dimitir antes por llamar maricón a alguien en una conversación privada que por lo que tuviese entre manos con Villarejo :laughing: :joy:

España tolera bastante la corrupción, pero atentar contra el colectivo LGTBIxzdzxfafk. La cagaste, Burt Lancaster.

Hay tres cosas que no se pueden hacer: ofender al colectivo lgtbi, ofender a los animalistas, ofender al feminismo. Y son 3 patas de la misma personalidad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12 No puede haberlo. Se está demostrando que es la marioneta de un traficante de armas a nivel internacional xdd. Si hacen un "pelillos a la mar" es porque vuelven a reconocer que el PSOE no es más que una organización de delincuentes con mucho poder como en 1994.

#14 El problema es que ese amigo es un traficante de armas, un extorsionador y posiblemente tenga delitos de sangre detrás (ha hecho de matón del amigo del rey, el muy honorable sr. Madrid). Y si no fuera poco... la corrupta de la ministra dijo que no le conocía de nada, pues chica, para no conocerle bien que te vas de comida con él y que habláis de barbaridades juntos. Llamadme loco, pero yo no suelo comer 3 días distintos con gente que "no conozco"

2 respuestas
Hipnos

#54 Lo mismo te digo: ¿Quién eres tú para decirle a una persona lo que tiene o lo que no tiene que pensar?

Yo pienso que un cargo público, ya sea un fiscal o un ministro, no puede hacer alarde de discriminación contra alguien por razones de orientación sexual. Y mucho menos en una reunión motivada por su posición de alto funcionario (fiscal del estado), con otro funcionario (un comisario del CNI).

1 respuesta
B

#63 En aquel tiempo esta pájara era fiscala de la audiencia nacional y lo menos que se espera del cargo es un mínimo de prudencia, más con un personaje como villarejo, al que ella conocía muy bien. Eso no es una conversación verdaderamente privada

1 respuesta
DunedainBF

#70 Tampoco te pases de hipócrita. ¿Cuantos nos habremos referido a algún homo de maricón en conversaciones privadas? o con cualquier otro término equivalente a otro grupo discriminado, racial, religioso...?

¿Eso nos inhabilita para cualquier puesto público futuro?

B

#61
Que alguien modere este mensaje machista por favor.

Soy_ZdRaVo

#71 No es que la conociera, es que era su empleada. ejem ejem.

B

#68 joder, cuantísima razón xD

#prioridades

-Orb-

Que mal le parece a la gente esto pero luego todos los marsupiales con una pinza en la nariz a votar en masa a La Pzoe, el partido progresista y tolerante.

Tenéis lo que os mereceis, cada hostiazo al dia que os lleváis es música para mis oídos.

DunedainBF

En cualquier momento sale Marlaska twitteando quitando hierro al asunto y diciendo que es muy amigo de la Ministra, porque el Gobierno no se puede permitir otro escándalo y más dimisiones.

JoramRTR

#69 si, pero eso ya es un tema distinto, aquí algunos se están escandalizado y pidiendo la cabeza de alguien porque ha llamado maricon a una persona en una conversación entre amigos y eso lo veo preocupante, no nos vamos a librar de pasar por la etapa en la que está USA con las casas de brujas por cualquier comentario buscando despedir a gente por una discusión en redes sociales.

Hipnos

#68 Es que una cosa es evidente y la otra está aún por identificar. Para mí es suficiente con que alguien diga esas barbaridades en el ejercicio en sus funciones como alto funcionario.

Es como si digo que Obama es un buen presidente, lástima que sea negro, siendo ministro de exteriores.

Vamos no me jodas hombre. Que estás representando a mucha gente.

2 respuestas
vinilester

Me cago en todo ya.
Si saliesen a la luz las conversaciones privadas de todos los que estan y no estan sentados en el congreso NO SE SALVABA NI UNO.

Y cualquiera de los que posteamos aqui, cara a los amigos, a la familia y al trabajo, lo mismo, no nos savabamos ni uno.

Nadie en este mundo se salva de haber dicho "algo" extremadamente "incorrecto" en una conversacion privada contra alguien.

A esta sujeta se la ajusticia por MENTIR.
Lo demas es solo gasolina para echarle mierda, como a cualquiera se le podria echar si lo graban y lo pillan en una conversacion privada soltando algo similar.

La progresia lo tiene peor aun porque sus ideales y su discurso estan a un paso de ser pisoteados con un simple "maricon", o un "la azotaria hasta que sangrara".
Es imposible vivir sin errar ante este tipo de premisas de la progresia. El tema esta en que no te pillen.

1 respuesta
B

Eso lo dice Casado o Rajoy en privado, y todos sabemos la que se hubiese liado... Pero la hipocresía sale a la defensa.

1 respuesta
DunedainBF

Como tenga que dimitir, el PSOE va a arrepentirse no de haber cumplido su promesa y convocar inmediatamente elecciones tras la moción.

Lo van a evitar a toda costa, no creo que dimita nadie. No me extrañaría que estén presionando a Marlaska para que ayude a quitar hierro a todo esto porque el daño al Gobierno va a ser enorme.

#81 Pues algo de verdad hay. Si lo hubiese dicho uno del PP ya le estarían llamando retrógrado y vinculando la homofobia a la ideología del partido. Sírvanos de lección para ver que esto lo puede decir cualquiera, porque nos guste o no, en privado en España está muy extendido referirnos a la gente con términos despectivos y entre risas.

angina

#80 pero hay diferencias fundamentales en lo que digamos tu o yo en privado y lo que dice la ministra de justicia, por un simple motivo.

Si sacan conversaciones privadas nuestras, en primer lugar, a nadie le importa y en segundo lugar, en ningún momento hemos presumido de una moralidad ejemplar, de ser adalides de la igualdad o tonterías varias.

Un cargo público, no puede, públicamente predicar una cosa y que después le pillen en privado haciendo lo diametralmente opuesto, ya no por lo que pueda o no pensar esa persona, sino por la contradicción que suponen sus declaraciones públicas, lo cual lleva a la conclusión de que todo lo que dice en público es mentira.

A parte de que mienta o no en lo de conocer al otro individuo.

perche

joder con quien se lleva bien la pajara esta, por que a Margarita Robles tampoco la traga por que fue la que inabilito a su churri garzon.

B

Para el que le apetezca la lectura, es un ensayo largo pero muy, muy recomendable, de Daniel Innerarity: La revolución pendiente de la ética

“No es nada personal”, decían los gánsteres antes de proceder a la liquidación del adversario. Algo así podríamos afirmar ahora, pero para situarnos correctamente ante la nueva magnitud de nuestros deberes. La moral que ha de regir la esfera pública ya no puede deducirse de las experiencias privadas que se adquieren en lo que podríamos llamar una moral de cercanías, el holy watching vecinal, en contextos de inmediatez, visibilidad y abarcabilidad de las consecuencias de la acción. Tenemos que ir a buscarla en lugares menos familiares y siguiendo el consejo de Nietzsche cuando proponía ampliar los deberes frente al prójimo con una ética de las cosas lejanas.

The_elovator

A ver si ahora el colectivo LGTBIXYZÑPE sale a protestar contra la homofobia de esta señora, ah no, que como es un partido de "izquierda" no pasa nada

2 respuestas
xemi

#86 No van a morder la mano que les da de comer.

Dieter

Pues como dimita esta seran un ministro cada 40 dias xD.

Hipnos

#86 Pues no sé por qué solo se tienen que manifestar ellos. Si se monta una manifestación, ¿vas a ir tú?

Aunque viendo el desprecio que destilas a esos colectivos igual la gente como tú sobra. Seguramente no entiendas la indignación porque eres igual de despreciable que la ministra.

1 respuesta
Shandalar

Vaya tela con los ministros del PSOE, xd, ésta ya está muerta. Veremos quien es el siguiente.

Usuarios habituales