Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

GoFoward
#111SikorZ:

Y estoy de acuerdo contigo, los politicos deben ser EJEMPLARES, ya que representan a la ciudadania asi que deberian ser impecables en cualquier circunstancia.

Eres consciente de que no hay nadie así en el planeta tierra ¿verdad? La gente miente, traiciona, es hipocrita, insulta y pierde las formas, es altiva y egoista y soberbia y también individualista y se salta las leyes constantemente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#120 Mi comentario va precisamente de eso... Que estamos juzgando a una señora por un comentario que debería de tener la importancia justa mientras se obvia algo mucho más grave.

1 respuesta
-

¿Cual es el audio en el que dicen maricon? No tengo ganas de estar escuchando todo lo que dice esta inutil.

SikorZ

#121 No estoy de acuerdo, no te digo que cojan a alguien 100% limpio en todos los aspectos.

Pero alguien que al menos tenga 2 dedos de frente de no cometer cagadas en publico o en privado con personajes publicos. Alguien que no robe, sea honesto y sincero que de estos hay a puñados.

Hay gente asi, pero eso no interesa a los corruptos porque les delatarian asi que la corrupcion llama a mas corrupcion.

1 respuesta
Hipnos

#122 Pues abre un hilo de lo otro y te indignas lo que te de la gana ahí. Que es una mentirosa está genial, pero aquí estamos hablando de la bajeza moral, la discriminación y el poco respeto a un compañero homosexual.

Que de un alto funcionario, y más aún de un ministro de justicia, no es algo que se deba obviar.

1 respuesta
xanklaman

Algunos debéis de entender que esta gente trabaja más en bares, restaurantes y de putas que en los despachos.

-

El Marlaska es un buen politico y buen juez, de lo poco que me cae bien en la ejecutiva de Sanchez. El problema es que esta en el partido equivocado.

En Ciudadanos, seria un tipo a tener en cuenta.

1 respuesta
GoFoward

#124 No hay nadie ejemplar en todas y cada una de las circunstancias. Todo el mundo comete ilegalidades y actos reprobables, el panadero, el policía y todos y cada uno de los concejales, alcaldes, diputados y presidentes del gobierno. A ver si me vas a decir ahora que alguien con 50 años jamas le ha metido un bofeton a alguien, se ha cagado en la puta madre de alguien, ha bebido mas de la cuenta, ha hablado por el movil en el coche, se ha saltado un semoforo en rojo o ha mentido cien millones de veces.

La unica diferencia ahora mismo esta en que alguien publique unas grabaciones o unos videos o no.

2 respuestas
YokeseS

Yo creo que toda esta gente que trabaja para la nacion deberia de ser publica toda su vida privada mientras esta ejerciendo. Hasta las veces que caga, y evitariamos todos estos casos de corrupcion.

1 respuesta
DunedainBF

#129 o podemos dejar de obsesionarnos con lo que hagan en su vida privada y que sea totalmente irrelevante en sus funciones públicas.

1 respuesta
Wachuflay

PSOE nunca decepciona cuando crees que no pueden cagarla más, vienen y te sorprenden de nuevo , pero bueno que esperar tampoco es nada raro es un partido que lleva mucho tiempo en el poder , fíjate que en Andalucia llevan gobernando hasta más que franco

SikorZ

#128 Vamos a ver, por partes que creo que estas siendo un poco exagerado.

Por supuesto todo el mundo ha hecho algo malo alguna vez, pero no puedes comparar cualquier error que uno puede cometer con esto.

No puedes comparar usar el movil mientras conduces a ser el ministro de justicia y llamar a un compañero maricon y encima estar reunido con un comisario corrupto y demas corruptelas de politicos.

Es una simpleza decir eso. Hay gente honesta y buena que no tiene nada que esconder, que tu no conozcas a ninguna no significa que no existan, yo conozco bastantes.

1 respuesta
kraqen

#127 En ciudadanos estarían todo el día con el tema de no haber investigado torturas cada vez que saliera. En PSOE se ha librado bastante por estar cerca de quienes le podrían echar eso en cara.

#128 Hombre, desde luego chirría que la ministra que quería dar todos los cursos de feminismo y viogen posibles a los jueces diga que prefiere tribunales de hombres y hable así. Y con el gobierno que quería vender Sánchez esto es un destrozo.

The_elovator

#89 No he dicho que sólo tengan que hacerlo ellos, pero sí que son los que llevan la voz cantante, yo no me voy a ofender por nadie, y no, no iré, simplemente no votaré a ese partido. Pd: no desprecio a esos colectivos, indignación no veo mucha.

E

Espero que no se le permita mas a los desgraciados hipocritas estos seguir manipulando la realidad para su beneficio.

Son peores que aquellos a los que critican.

benjajim

No se si os habeis fijado en lo más jugoso de las declaraciones de la MINISTRA DE JUSTICIA:

"No, no la hay [igualdad], [nosotras] tenemos una ventaja indiscutible".

Demoledor lo del gobierno feminista del Doctor Pedro

2 respuestas
SikorZ

#136 Pero eso ya lo sabemos, antes ser mujer era ser ciudadano de segunda, ahora es ser ciudadano privilegiado.

Todos sabemos que la ley ya no es igual para todos y menos entre hombres y mujeres, dudo que nadie se fije en eso por esta misma razon xD..

1 respuesta
ChaRliFuM

#125 Me pregunto si eres consciente de que esta señora seguramente ni tan siquiera sea homófoba y que tampoco tenga ningún prejuicio por la orientación sexual de Marlaska... Yo cuando me reúno con mis colegas o con compañeros con los me une algo más que una relación profesional también hacemos comentarios que sacados de contexto pueden parecer hirientes u ofensivos... es más... que levante la mano quien nunca se haya tomado una licencia para hacer algún tipo de comentario de este tipo.

Entendería tu postura si esta señora en el ejercicio de su condición de fiscal hubiera actuado de alguna manera que hubiera supuesto algún perjuicio discriminatorio por la orientación sexual de algún compañero o de alguna de las partes de cualquier tipo de procedimiento judicial.

Me parece absurdo exigir a cualquier cargo público que se comporte conforme al estúpido "estándar ideológico" impuesto por una clase política que con tal de atacarse unos a otros son incapaces de dejar de lado la esfera privada de la gente.

1 respuesta
DunedainBF

#136 Ponlo entero, que es mucho mejor el final

Villarejo: No hay igualdad entre el hombre y la mujer.

Delgado: No, no la hay. Tengo una ventaja indiscutible. Mira, yo sé perfectamente por dónde vais. Sois transparentes.

Alguien: Te queremos todos.

Delgado: Mira, yo te voy a decir una cosa. A mí que me den un tribunal de tíos. Y no me llevo mal con las tías. Pero de tíos, que justamente sé por dónde van. En cada gesto, en cada cosa. Sé por dónde van.

1 respuesta
benjajim

#137 Y te parece algo normal cuando ellos mismo estan 24/7 con la matraca del feminismo los privilegios machistas y LA BRECHA salarial?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 Lo que está diciendo es que como fiscal mujer es capaz de camelarse a los hombres, no que los hombres sean mas justos.

Precisamente dice que las jueces mujer son mas independientes.

Plot twist para todos los que lo están interpretando mal.

1 respuesta
Hipnos

#138 A mí en mi puta vida se me ocurriría hablar con mis superiores de un compañero diciendo que es una nenaza y que es maricón. Y si yo puedo hacerlo, la ministra de justicia también.

Cada uno pone los estándares para sus representantes donde quiere. Y a mí esta señora no me representa, que se largue. No estoy pidiendo que vaya a la cárcel por esto, pero sí que deje de representarme y de vivir de mis impuestos.

Si quiere hacerse la más malota del gallinero que le pague el sueldo alguien muy macho en la privada.

GoFoward

#132 Lo exagerado es decir: "los politicos deben ser EJEMPLARES, ya que representan a la ciudadania asi que deberian ser impecables en cualquier circunstancia"

Conducir hablando con el movil, que te paren, que te multen y aparecer en portada de los periodicos como el politico que se salta las normas de trafico y pone en peligro la vida de los demas conductores no es ni ser ejemplar ni ser impacable en cualquier circunstancia. Vamos a ver, que Carmena tuvo una pagina a todo color en La Razon por coger una flor.

El problema es pensar que algun partido va a tener unicornios blancos ejemplares en cualquier circunstancia y no acertar el tiro de cuando y porque un representante no puede ejercer como cargo publico.

2 respuestas
Hipnos

#143 Mira, si te han grabado diciendo estas barbaridades el p-valor me dice con bastante certeza que no es la primera vez que lo hace ni en esos términos.

Y como me fío más del p-valor que de una mentirosa constatada, que se largue y deje paso a otro que aún no hayan pillado. Vamos a darle el beneficio de la duda al siguiente en vez de perfumar la mierda para que huela bien.

1 respuesta
angina

pero vamos a ver, por supuesto que nadie es ejemplar, pero de ahí a predicar en público una cosa y en privado pensar la contraria...
ya no es cuestión de que dijese que Marlaska es un maricón, es cuestión de que dice eso mientras en público va de defensora de la comunidad LGBT, por ejemplo.....

Es como si sale una grabación de Abascal diciendo que pobre puchi que no puede venir a España por poner un papelito en una urna, pues efectivamente, puede pensar lo que quiera, pero si después en público es el presidente de VOX, se le van a echar al cuello.

RusTu

De verdad que esta gente nos trae diversión día tras día.

SikorZ

#140 No me parece normal no, de hecho soy muy critico con el tema. Pero esto se ha convertido como en un tema Cataluña, donde a los indepes se les permite todo y quien diga algo en contra es facha. Pues si pides igualdad de verdad es que eres un machista opresor, por eso ya ni hablo del tema con ninguna mujer.

#143 Una cosa es que te pongan una multa en tu vida privada y otra que te la pongan siendo un representante de la poblacion. Si soy politico tengo que dar ejemplo, es parte del trabajo. Que tu no lo veas asi es respetable, yo opino otra cosa me temo.

No estoy nada de acuerdo con tu comentario final. Eso no es cierto, creo que si hubiera un partido honesto y honrado de centro, de gente que quiere ayudar a limpiar el pais de mierda sera muy votado, yo le votaria el primero (ahora no votaria a ninguno).

El problema es que la corrupcion lleva tantos años instalada que es complicadisimo limpiarlo todo, pero tarde o temprano pasara.

1 respuesta
polaritySYS

Pero si no se tiene en cuenta lo de villarejo para según que personas, por que aquí si juzgamos de esta manera?. A sí, no existe la imparcialidad xD.

Espero que dimita y le cierren el grifo, por mentirosa y peor funcionaria. Villarejo tiene en jaque a todo los políticos y rey...

kaizen07

Vaya panda. George Clooney dice xDDD

DunedainBF

#141 Yo creo que se refiere a que a los hombres los ve venir y que las mujeres son más incógnita y que por eso prefiere un tribunal de hombres. Insinuar que se camela a un tribunal sería muy top.

No lo puse en el post anterior, pero a continuación de lo que puse Villarejo dice:

Delgado: Mira, yo te voy a decir una cosa. A mí que me den un tribunal de tíos. Y no me llevo mal con las tías. Pero de tíos, que justamente sé por dónde van. En cada gesto, en cada cosa. Sé por dónde van.

Villarejo: Sí, sí. Simples como el mecanismo de un chupete.

1 respuesta

Usuarios habituales