La ministra de Sanidad se ha lucido

Eledhwen

De verdad que algunos vivis en otro planeta. Me parece buena medida, que ahora es difícil conseguirla (me ha pasado, y a varias amigas).

Y me resbala que a subnormales que no saben leer un prospecto se les caigan los brazos, o les salga un tercer ojo, no vamos a pagar por ello las personas responsables. La madre naturaleza es sabia.

B

#209: Los de derechas tenéis una manía de no ver el lado positivo de estas cosas...

¿Quién abusaría de esta píldora? Tías imbéciles.
¿Qué puede pasar? Que acaben más imbéciles.

Que más da? Si estamos en crisis, cuanta menos gente apta para trabajar, mejor. En serio, a ver si confiamos un poco más en la gente. Es que ya me dirás, un polvo por 20€... si por un poco más te follas a una puta barata, no me jodas xD

JosE_Arcadio

#190 estoy pensando guardo el sitio para cuando tenga la respuesta

PERSONAJ3

No se puede hacer esto teniendo la educación q tenemos, es un SUICIDIO

ISAILOVIC

Si confiais en la educacion sexual de niñas de 16-17-18 años creo que estamos apañados

M0E

#215 Saben leer, ¿no? si no se leen el prospecto y asumen su responsabilidad como si fueran adultas, ¡es su problema! (y debería ser el de las autoridades competentes, aunq parece q no)

B

#215: Necesitamos natalidad.

PD: Tengo 19 años y una educación sexual impecable, la tengo ahora y la tuve siempre. Y como yo, la mayoría de la gente.

SasSeR_18

pues yo doy un +1.

esas pastillas tienen efectos secundarios y desajustan la menstruacion unos meses, cada unA que haga con su cuerpo lo que quiera, como si se toma la pirula en un cubata el sabado por la noche y follar a pelo despues, eso depende de la educacion y del sentido de cada uno

WEra

#215 pero que mas da, siempre habra gente que folle sin condon sea o no facil el acceso a la pildora. ¿O crees que ahora todo el mundo va a dejar de usar el condon? la gente sabe los peligros que conlleva, embarazo, enfermedad, dinero... sea o no facil obtener la pildora

ISAILOVIC

#216 ¿Crees de verdad que Jennifer se va a leer el prospecto de la pildora del dia despues despues de haber celebrado su 16º cumpleaños follandose a pelo a Kevin encima de la scooter?

#217 Pues si necesitamos natalidad no se que hacen dando esa pastilla

#219 ¿No conoces a nadie que folla sin condon conscientemente y al dia siguiente van corriendo a por la pildora para usarla como metodo anticonceptivo?

xTr3m1S

A mí me parece bien, si la mayoría de las quinceañeras que se quedan ahora embarazadas son canis y gitanas, imagina si tienen la píldora a mano... ellas mismas se encargarán de acabar con su raza/etnia/subcultura

WEra

#220 no importa, el numero de personas que use condon sera el mismo, solo que ahora para los casos en los que no ha sido usado sera mas facil hacer frente al problema. La gente no va a decir ¡ala, a lo loco, sin condon!. Ademas entre otras cosas porque es mucho mas caro una pildora que un preservativo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiere, si quieren follar a pelo sin condon que se atengan a las consecuencias, pero no por esta medida se va a disminuir el uso del preservativo.

Ninja-Killer

No hay que confundirse, la píldora del día después NO es la píldora anticonceptiva (que se toma todos los días).

A mi me parece bien esta media, pero hay mujeres que pueden reaccionar fatal a estas pastillas, y no es bueno tomarse más de 2 al año (4 en total), así que hay que andarse con mucho pero que mucho ojo.

M0E

#220 Es irónico, pero muchos de este post dicen q si no la lee y no es responsable es xq no quiere. Son así de simplistas.

ISAILOVIC

#224 Ok xDD

Lo que tenian que hacer es dar "mas facilidades" en los centros medicos. Te pillaba un medico puritano en el centro privado que te correspondia (como me paso a mi un dia que se rompio el preservativo) y te tenias que joder porque te mandaba al hospital publico escudandose en que el no estaba capacitado para recetarla. Te tocaba ir al hospital publico con la consiguiente factura (menuda odisea la de aquella noche y la de los dias posteriores xDD)

popiasd

Estáis generalizando todos, yo tengo 17 años y además de educación sexual en casa, la he dado desde primero de la ESO hasta cuarto, con charlas de sexólogos, visitas a planificación familiar y demás milongas. Y tengo muy claro que, primero, no es una píldora abortiva como he visto que algunos decíais, y segundo, no es efectiva en todos los casos, si tienes mala suerte y antes de tomártela el espermatozoide ya ha fecundado al óvulo, te jodes.

Venga, que si, que todos los jóvenes son gilipollas y ahora van a empezar a follar sin condón porque pueden acceder a la píldora del día después más fácilmente :O
Igual todas las canis lo hacen... pues que se jodan. Selección natural.
Probablemente les expliquen algo o al menos les digan que se lean el prospecto, si no lo hacen no es problema del farmacéutico. Ahora mismo no se puede decir que lo hacen por desinformación.

Yandr0s

#220 y a quien le importa lo que le pase a la Jenni?? xDD Te crees que no lo iba a hacer aunque pidieran receta con la pildora???

Igual que a los canis les dejan sacarse el carnet de moto con 15 o 16 años, y luego van sin casco... deberiamos prohibirle a todo el mundo llevar motos?? :S

eisenfaust

Me parece mal.

Resulta que si yo voy a una farmacia a comprar hormonas no puedo esperar otra cosa que un NO por respuesta y malas miradas mientras que a una niñata inconsecuente no le plantean dificultad alguna.

Hormonas y fármacos sin receta para todos. O follamos todos o la puta al río.

cm07

Es una suerte que la pastilla esta también elimine las venéreas.

Oh, whait...

ISAILOVIC

#227 No es lo mismo tener que ir a planificacion familiar que ir a una farmacia ¬¬

gReStLe

#226 para insultar a los jóvenes dice "son" y cuando habla de follar dice "vamos" j3 :P

creo que los que menos la compraran seran los "canis/desinformados": si en un hospital te la dan gratis para qué pagar 20€. El público potencial de las farmacias será la mujer adulta y los adolescentes que sí tengan claro qué es eso que se estan tomando.

melonzuelo

#1 cry, folla mas y toma mas pastilla enga

#233 esta clarisimo es to fea

nO-m0re

#232 no hay huevos. (por parte del tio me refiero)

GrimMcSlam

Vamos a ver, q a la pastilla esta ya se podia acceder desde hace mucho tiempo eh?. La unica diferencia es q era gratis y tenias q pasar por un centro especial.

No va a haber gente q folle a pelo solo xq se venda en farmacias... no tiene por qué.

fl0recilla

pues hombre, hay muchos medicamentos que se dispensan en farmacias, que tienen efectos secundarios y que no necesitan recetas... Y lo pueden comprar los menores. Si se lo toman sin leer el prospecto, es su problema; no?

Tomarse 5 ibuprofenos al día también es peligroso y nadie critica que vendan ibuprofeno en las farmacias.

ISAILOVIC

#234 Todos sabemos que no follas, no te hagas el cool hablando de sexo

#235 Y si te comes 100 kilos de carne al dia tambien es peligroso y nadie critica que se pueda vender en la carniceria (espero que pilleis que es una exageracion)

fanimar

Me parece mal.

Tomar la píldora a menudo (como va a pasar si se comercializa) tiene graves efectos a la salud porque es un metodo de EMERGENCIA y no un anticonceptivo y más si se va a vender sin ningun control a menores, porque antes estaba el medico para decirles lo peligroso que era y porque deben tener cuidado. Ahora no.
(recordatorio : aqui ya sabemos que todo el mundo es muy maduro y responsable claro pero hay gente que no, increible e!! O_o)

Ah! y quien diga que no es malo tomarse una buena dosi de hormonas no sabe lo que dice (o si, lo que pasa es que aqui la mitad sois hombres y os la suda lo que le pueda pasar a vuestra compañera)

Además de los 20 euros que tienes que pagar si has tenido un 'accidente' y antes te salia gratis. Que bien!!! la gente está feliz porque ahora tenemos que pagar una cosa que antes era gratis!!! :D

PD: La única ventaja que le encuentro es que es pesado ir al médico a por eso y que ahora con las farmacias es más 'anonimo'

Yandr0s

Entonces estais de acuerdo que si hay algo que pueda ser malo para la salud si algunos descerebrados lo usan mal, privemos al resto de gente de ese beneficio no??

Entonces mientras haya canis no podremos avanzar en nada xDD

GrimMcSlam

#236 XDDDD Hdp, a alguna engaño de vez en cdo xD.

fl0recilla

#236 entonces? Hay que ir al médico cada vez que quieras comer carne, por si alguien la come irresponsablemente? No me parece que tenga que ser ninguna exageración.

Es que me parece una gilipollez de discusión, vamos

Va a ayudar a gente que tenga accidentes, y punto.
Y la gente que lo use como método anticonceptivo (porque todos sois muy listos y ya sabéis lo que va a hacer la gente), pues mira, efectivamente, es su problema. El prospecto informa de todo lo que puede pasar. El farmacéutico también. En las noticias también.

Básicamente #238

Usuarios habituales