Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

perche

#464

Casado nunca mintio a diferencian de Monton, desde un principio dijo que lo hizo a distancia, con un monton de asignaturas convalidadas y con el plan de estudios de ese año no le hacia falta hacer un trabajo de fin de master, siguiendo las indicaciones del rector.

3 respuestas
choper

#480 Afiliarme a estos losers que son 3/4 de lo mismo que el pp ¿?

No gracias..

Si véis defensa al psoe en #478 hacéroslo mirar. Menos tú #479 , no vaya a ser que dejes de escribir lo que escribes. El humor es necesario.

dambala

#481 no mintió, omitió la verdad.
Que vergüenza que seas forofo de un partido político de mierda, como si fuera un club de fútbol, ni que te dieran de comer.

Horribeler

#478 ¿Tendrá algo que ver la exhumación de Franco? ¿Su sarcófago era como la caja de pandora española?

1 respuesta
michi

#481 En serio? Xddd

choper

#484 Muy posiblemente, buena teoría.

B

#484 menuda película de terror se me ha formado en la cabeza en un momento

ekOO

La ex-ministra ha hecho el ridículo con sus declaraciones. Y mal Pedro Sánchez respaldando a la tipa esta.

Dicho esto: Mismo caso, misma situación. En el PSOE se dignan a dimitir. En el PP, derecha rancia y corrupta a más no poder, lideran el partido. Diferencias.

1 respuesta
KueS

Lo gracioso es que esto es como el master de cifuentes, que es defraudar por defraudar.

Perder tu carrera política por un máster de mierda, en una universidad de mierda, que encima no te va a servir para una puta mierda en el futuro. Ya hay que ser jodidamente retrasado mental.

1 respuesta
perche

#489

efectivamente la situacion de monton es muy similar a la de cifuentes que se crearon una bola de mentiras que se les ha venido encima.

N
#488ekOO:

En el PP, derecha rancia

¿Cómo sería una derecha no rancia a tu parecer?

1 respuesta
ekOO

#491 Merkel, Macron, etc. Derechas liberales-conservadoras que creen firmemente en la democracia, sin pasado fascista y sin una estructura corrupta desde su nacimiento.

Esa derecha no me gusta a mí, pero es respetable. Lo del PP es una vergüenza.

1 respuesta
Leoshito

No os pongáis a limpiarle la mierda del culo al PSOE por favor.

Si no la hubieran cagado no habría nada que limpiar.

1 respuesta
alepe

Me encanta cuando dimiten "por nada" 😂😂

N

#492 Y si el PP es derecha rancia, AN, DN, falange y VOX qué son? Derecha superrancia?

2 respuestas
AikonCWD

Bueno, de los 3 que han pillado, ésta es la primera que dimite no? Pues vamos apañaos jajaj

ekOO

#495 Partidos marginales que tienen el apoyo minoritario de gente socialmente inadaptada. Esos ni me interesan, estamos hablando de cosas serias.

choper
#495napi:

AN, DN, falange y VOX qué son? Derecha superrancia?

Hombre............ no sé, qué es para ti rancio ¿?

Modernetes no es que sean, al menos ideologicamente hablando..

1 respuesta
vuvefox

Ahora toca investigar al resto de ministros y convocar elecciones anticipadas. Pero primero hay que investigar a Casado y cortar otra cabeza las de la hidra.

Unas elecciones anticipadas con Pedrito destruido con el PP sin casado y sin Soraya. Eso molaría. Bueno no, ganaría ciudadanos. Pero venga demos una oportunidad a otro partido diferente que el listón no está muy alto.

B

Ya podemos decir que ha pasado de ser ministra a una ciudadana del Montón.

N

#498 Ese es el problema, que a mí pueden parecer cosas rancias que para otro user no lo sean y viceversa, por eso me chocaba eso de llamar al PP rancio.

En fin, no quiero que el hilo sufra un derrail.

1 respuesta
B

Repasemos cronología:

  • se publica que montón tiene un falso máster.

  • dice que no recuerda dónde lo sacó, que no tenía carné e iba en taxi y no tenía ni puta idea de a dónde iba a sacarse el máster.

  • la universidad reconoce que hubo cambio de notas de forma fraudulenta

  • sigue diciendo que ella es diferente, que no todos son igual (como el PP) y que no tiene por qué dimitir que no ha hecho nada malo.

  • sale Sánchez diciendo que la apoya y no dimite

  • sale a la luz que el proyecto que hizo fue un copia pega de mierda con todo plagios y mal hechos.

  • dimite pero dice que no ha hecho nada malo

2 ministros corruptelas cazados en 3 meses .. el cambio decían...

La verdad, el peor teatro de la historia... Qué puta novela de pena... No han dado una en su mentira y escapatoria.

2 respuestas
pelusilla6

Según wikipedia es médica (6 años + mir supongo de mínimo) y luego carrera de politica... Enserio te juegas tu carrera haciendo un chanchullo para un master de mierda???

Es que de verdad que no me cuadra

1 respuesta
Dieter

En españa la derecha sus complejos solo son superados por su ranciedad.

Evilblade

La jugada de dimitir en medio del festival de goles de España ha sido magistral.

B

2 ministros del PSOE que dimiten por corruptelas.

Los 2 valencianos.

Menos mal que Valencia solo era corrupta por el PP 😂

1 respuesta
B

Acojonante lo que tenemos en política en este país, da igual de que partido sean ... no se libra ni uno

choper

#501 El pp es bastante ranciete. Es algo bastante objetivo.

t3r3r3

Estas cosas con una guillotina como castigo, no pasarían.

Leoshito

#502 Te ha faltado por medio un "Mediavideros hacen el ridículo defendiendo a esta corrupta".

#506 Hostias los 2 son de Valencia? Puff, la creme de la creme sale de nuestras tierras xD

Usuarios habituales