Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

Dieter

Eso sería galicia.

warKa

Ésta no ha aprendido a traducir y retocar de diversas fuentes en inglés para copiar sus trabajos??

Hay masters que vas de higos a brevas, con trabajos de mierda que hasta te los hacen compañeros y apruebas.

Pero claro, yo no voy a ser politico.

Maldita lerda, el país está para no votar a nadie. Qué tristeza.

turfaroth

da gusto ver gente dimitir, casi me da esperanzas de empezar de encontrar politicos medio decentes.... casi

1 respuesta
rusillo_

#513 Si, dicen que Cifuentes tambien dimitio, que nadie la obligo a hacerlo sacando un video de dudosa legalidad y tal...xD.

sephirox

#502 La diferencia es que dimite, no la hacen presidenta del partido.

B

#503 No tiene el MIR hecho, no consta. No es médica, solo es licenciada no pone por ningún lado que haya ejercido esa profesión. Se sacó la carrera y vivió de otra cosa

PD: Premio a aquel que me diga qué especialidad médica tiene esta mujer. Ninguno, no va a haber premio porque no tiene. Hasta los huevos ya de tanta incompetencia

1 respuesta
M

#516 No sé donde ha estudiado, pero no me extrañaría que se hubiera sacado Medicina en una privada, con un expediente de bachillerato más que mediocre que no le hubiera dado para la pública; pero claro, previo pago de 6000€ anuales, en la privada puedes obtener cualquier título. Voy a buscarlo...

B

#516 Ojalá fuese así para poder regocijarme más pero se sacó la carrera en la pública de valencia. Hasta ahí cojonudo, pero luego ya es todo mierda porque ayer podíamos decir que la ministra de sanidad de España no ha trabajado en un hospital en su vida. Que si, como tantas otras vergüenzas pero ahora hablamos de esta señora

D

#493 cojones es de las pocas veces que te daria manita

Pero no se puede en política :(

Emocional

hola mama estoy en internet!!!!

Kaiserlau

Una jeta fuera, y lo va a pasar mal en los juzgados. Ahora es el turno de Casado que se le ha perdido la pista estos días xddxd seguro que estaba muy muy indignadito.

Con lo a huevo que le ha puesto tirar sus mierdas al psoe.

De la cleptomana no voy a decir nada, bueno si, espero que la metan un buen puro por aprovecharse de una falsificación para intentar escurrir el bulto. Sin contar su Máster regalado.

polaritySYS

Y Casado pa cuando?.

Leoshito

Combo Casado y Sánchez y a lo mejor vemos algún cambio en la política española aunque sea de mentirijilla.

1 respuesta
Kaiserlau

#523 el presidente del partido de la oposición en mayúsculas ha estado seguramente tomando nota xD

Kenderr

#481 Lo dicho.

Si es del Psoe, te lo crees. Si es del PP, lo defiendes. Menudo hipócrita.

Casado mintió, mintió en su curriculum y mintió posteriormente.

1 respuesta
B

Esto no acaba aquí

Pajín y Aído dieron 400.000 € a la directora del máster en pleno curso de Montón

La ya exministra se habría beneficiado de un presunto trato de favor de profesores que recibieron fondos públicos de la Secretaría de Estado de Igualdad, departamento con el que Montón colaboraba

3 respuestas
rusillo_

#526 Mirad, ahi estan los brotes verdes xD.

perche

#526

claro ejemplo del negocio del feminismo y su auge.

perche

#525

lo que diga el señor juez y esperate que la señora monton vaya al mismo juzgado que casado y alguna mas .

1 respuesta
chocula

#526 Pues el contenido de las prácticas es sublime. La administración dando dinero a mujeres que no lo necesitan.

Kenderr

#529 Pues bien que das por hecho lo de Monton sin esperar al juez, pero con Casado bien que le cubres.

Vaya tela

1 respuesta
perche

#531

monton es ministra, casado es presidente de un partido politico elegido por sus miembros, si le tienen que echar o hacer dimitir a casado sera los miembros del pp, mismo caso que monton que ha dimitido como ministra de todos pero sigue en el psoe como diputada y en funciones hasta que un juez le de por llamarla a declarar como a casado y dictamine si es inocente o culpable.

1 respuesta
Kenderr

#532 Casado es diputado del parlamento y representa al principal partido de la oposición.

No es un cualquiera en un cargo cualquiera.

1 respuesta
perche

#533

pues tendra que esperar a que le juzgue el juez y si es culpable al carrer, igual que a Monton la diputada.
A monton la ministra le ha dado puerta Pedro Sanchez, que le pida cuentas a el si se veia tan inocente.

2 respuestas
Kenderr

#534 Vamos, vas variando el discurso.

Pero el resumen es simple. De Monton ya das por hecho que es culpable, de Casado lo proteges.

Sigue así campeón y lo mismo te dan un cargo.

1 respuesta
perche

#535

yo no la he cesado, puedo tener mi opinion pero por lo que veo Pedro piensa igual que yo

1 respuesta
polaritySYS

#534

Una cosa es lo que diga un juez, y otra que haya indicios de corrupción. Como la modificación de hacer lo que te salga de las pelotas en tus expedientes académicos, y la universidad ya reconoció estas fechorias en cada uno de los másteres.

Casado es el siguiente. Y que sea lider del partido, pese a lo que arrastra, dice mucho más del votante PP que de Casado. (A él que le quiten lo bailao).

Kenderr
#536perche:

puedo tener mi opinion pero por lo que veo

Veo que no lo entiendes, eso es lo que critico xD.

Que tu opinión ante pruebas similares varia según su partido, lo cual demuestra que te la sudan las pruebas.

B

Ojito que a Sánchez se le ve nervioso... ¿Otro falso doctorado?

¿Habrá pagado su doctorado con este dinero?

Pajín y Aído dieron 400.000 € a la directora del máster en pleno curso de Montón
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-12/pajin-aido-contrato-400000euros-directora-master-monton_1614604/

No veas el tema másters cómo le va a salir al psoe :joy:

Dieter

Parece que junior ha sido un títere de alguien xD.

Usuarios habituales