Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

B

#210 retrasado o una sensación de impunidad desmesurada

2 respuestas
pJ_KoKo

#207 Aquí insultar a la izquierda es gratis ... ah no que lleva premio, es gratis a la derecha.
Me pasa como a alguno de la vara que no acabo de ponerme neutral y se me va la cabeza.

vinilester

Ha hablado ya con el ruso?

B

No ha dimitido aun?

1 respuesta
vinilester

#214 Creo que aun no. No le coge el movil Dimitri.

Karch

#211 y agrego que puede que a la gran mayoria le han regalado algun titulo y no puedan sacar a otro limpio, meritocracia le llaman

S

#5 Pues no es mal comienzo.

B

La Universidad Rey Juan Carlos y todos los registros oficiales confirman que el máster solo se impartía de forma presencial.

Como se puede tener tantos cojones, va a volver a cambiar su versión y decir que si atendió a clase?

1 respuesta
-Orb-

Es de la pzoe, no pasará nada.

Tranquilos.

1 respuesta
elfito

En un país serio, esa universidad ya estaría intervenida/derruida.

No se puede mas poco serio a la hora de hablar de educación a ese nivel. Que puta vergüenza

S

#211 Eso es la mayoría de las veces cierto. Pero hablamos de Pdr.

#218

Estará dando a luz y confusa.

PocketAces

El castillo de mamones empieza rápido a desmoronarse xDD

Manorothh

Falta choper defendiendo la nueva mentira

perche

Pues viendo las fechas de todos estos chanchullos y con el tema de casado que colea desde el 2008, puede salir una lista del tamaño de unas municipales de politicos con master de mentira, y lo mas gracioso fue que lo de cristina lo denuncio uno del psoe de la universidad

1 respuesta
Manorothh

#224 ese tío dijo que tenía mierda para los 2 partidos y que lo iría sacando cuando mas daño les hiciera a cada uno.
En la mano la tengo

1 respuesta
B

#225 Estaremos todos jubilados con nuestras pensiones de 15.000 euros al mes que nos pagarán los refugees y aún saldran casos del master

AikonCWD

#219 Claro, porque a los del PP (Casados y Cifuentes) sí que han dimitido por el problema con sus masters, no?

Sobre la noticia: Nop me sorprende, solo espero que esta vez el político termine dimitiendo por este tema, pida perdón y que la follen bien el culo por mentirosa.

S

Esta canción de Reinci describe al PSOE a la perfección.

Tiene 29 años.

H

¿Y cuándo va a dimitir?

kaizen07

Al final ningún puto político habrá acabado sus estudios de forma limpia.

zazgan

Y solo llevan 3 meses JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Primero el maxim con hacienda y ahora ésta.

Menos mal que el PP ya no gobierna HEHEHEHEHEHEHEHEHE

Erterlo
B

Bueno, mi pregunta es, ha sacado Montón ya la carta del patriarcado/machismo? Todos sabemos que esa es el arma definitiva que se guarda

B

Es del PSOE
Es mujer
Es un máster de género

Tiene el combo para salir incluso reforzada.

Culebrazo

#7

Imprescindible para respetar la igualdad de los 24 generos

Tael

Pues tiene pinta de que esta disimuló un poco mejor pero no lo suficiente.

Me pregunto cuanta peña estará ahora como loca viendo como justificar su flamante máster del palo.

B

Si hay algo que ha hecho bien el gobierno de Sánchez es esto

La información sobre el máster lleno de irregularidades de Carmen Montón ha sido publicado en TVE desde el primer momento, contrastando con el silencio y con cómo relegó la cadena pública antes de los cambios los casos de Cifuentes y Casado.

http://vertele.eldiario.es/noticias/tve-rtve-master-carmen-monton-ministra-telediario-losdesayunos_0_2047895196.html

DSJ

Qué forma de cargarse la educación de este país, de pisotear a los estudiantes que invierten su dinero y esfuerzo en sacar sus estudios adelante, de ver como no existe una izquierda o derecha sino una clase privilegiada, de ver que sus votantes piden la cabeza del rival poniendo excusas sobre su candidato... Y siguen saliendo los mismos.

Aunque esto no es nuevo, este país no tiene solución. Nos tienen bien controlados(divididos) así que será un caso de los miles más que existen. Mientras nosotros siguimos con nuestros sueldazos.

1 respuesta
B

Me hace mucha gracia como los CMs que en su dia defendian a capa y espada a cifu y a casado ahora se tiran al cuello de la menestra solo por el tema de la presencia en el master, si es que son lo mas patetico que hay.

Btw. Dimisión y carcel.

1 respuesta
choper

#239 Son ejemplos iguales broh, una tiene el master hecho, varios correos, borradores, intercambio de mails... los otros 2 ya tal...

Casos iguales.

Usuarios habituales