Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

Lexor

#178 por supuesto, como gente objetiva que no se vincula a ningun grupo y juzga a todos por igual desde la distancia
te tienes que reir

choper

#180 Es obvio que no sabes (no quieres) leer, porque escribes esto:

#175kopik:

"Otra profesora que prefiere no dar su nombre, cuya materia Montón aprobó en junio, confirma a eldiario.es que no recuerda a Montón ni siquiera haberle aprobado."

Esto te lo pasas por los huevos también

Cosa que ya escribí y critiqué en #173 ;

#173choper:

"Otra profesora que prefiere no dar su nombre, cuya materia Montón aprobó en junio, confirma a eldiario.es que no recuerda a Montón ni siquiera haberle aprobado."

Y lo fácil que sería criticarla por cosas que en la rueda de prensa (y no por otras que ha explicado bastanmte bien y con pruebas) no se ha dejado claro y que puede ser una prueba de que en esa universidad no es que regalen nada pero que desde luego se la sudan los trámites bien hechos y seguir las pautas correctas."

Que era precisamente lo que te increpaba; el criticar lo que es vagamente criticable y dejarte de lado lo importante. Sí, efectivamente eres falaz xd

1 respuesta
B

#182 ¿Y aún así no te extraña nada que en un primer momento dijera que si acudió a clase (aunque no supiera donde iba a clase) alegando que usaba taxi porque no tenia el carnet?

Yo critíco que CAMBIE DE VERSIÓN, no digo si ha ido o no a clase.

1 respuesta
choper

#183 Me parece extraño muchas cosas, pero arriba he hablado que vas en piloto automático, que no t eparas a leer apropiadamente los mensajes y que escribes lo que te place aunque metas la pata hasta el fondo.

Y lo que me parece raro no es lo del taxi que es una gilipollez, y sería aún más gilipollez si realmente tiene al master y lo ha cursado de forma apropiada... Lo único raro d everdad me parece que una profesora que se supone estuvo en ese master no la conociera o algo así, si es que se supone que era una de las profesoras que ponía notas.

1 respuesta
B

#184 Bueno, yo pienso lo mismo de ti así que al menos en algo pensamos igual

1 respuesta
Leoshito

Con lo que cuesta intentar que el extremo centro no tire del mantra de que el psoe es izquierda y que la izquierda defiende a "los suyos" sí o sí y viene alguien a joder todo el trabajo. Cagonlaputa.

choper

#185 Pero a diferencia de ti yo no he tergiversado ni leído mal lo que escribe otro usuario ni criticado a ningún usuario por haberse expresado de una forma que no ha hecho, o haber querido decir algo que no ha dicho.

Entonces si piensas lo mismo es que no tienes mucha vergüenza y tienes algún tipo de orgullo que te impide disculparte (incluso contigo mismo) y aceptar los errores de las cagadas que cometes.

Igual que a mí no se me caen los anillos por poner algo de coherencia en las chorradas que suelta la sensatada que vota a C's o a vox pero defiende al pp, Esta ministra ha explicado practicamente todo pruebas, si bien como he dicho antes hay que cosas que no cuadran como que la profesoira esa haya dicho lo que ha dicho, que es lo grave. lo del taxi son gilipolleces y el master le tiene, tiene correos que prueban varias cosas, pagó dentro del plazo, etc. Otra cosa repito es el tema ese que escribí de las notas, que habrá que ver qué pasó.

Y en vez de criticar eso -lo importante-, tenemos aquí a los perdidos de siempre que votan c's pero defienden al pp, criticando la gilipollez del taxi xD

1 respuesta
B

#187 Por mucho que lo repitas no va a ser verdad, yo he criticado el cambio de versión y nada de lo que has soltado ha demostrado que mintiera.

Y tiene cojones que tu, especialmente tu, que eres conocido por no cambiar de idea aunque te demuestren cientificamente que no tienes razón hables de orgullo. Porque no tengo tiempo que si no me ponia a buscar el thread ese donde fregaron el suelo contigo y aún así seguiste en tus trece, jamás lo olvidaré.

2 respuestas
choper
#188kopik:

Por mucho que lo repitas no va a ser verdad, yo he criticado el cambio de versión y nada de lo que has soltado ha demostrado que mintiera.

¿?¿?¿? otra muestra más de que no sabes leer apropiadamente:

Con lo de ser falaz, que lo has hecho, me refiuero a lo que te he explicado en #182 , lo del "cambio de versión" no lo he nombrado en ningún momento y no creo haberte discutido eso, si bien te puntualicé unas cosas concretas. En serio lee más calmado a la gente y contextualiza bien.

#188kopik:

donde fregaron el suelo contigo y aún así seguiste en tus trece, jamás lo olvidaré.

Si te contara las veces que he arrastrado 20 páginas a los 4 sensatos de siempre sólo por ver cómo siguen escribiendo y perdiendo su tiempo jajajajajaja

Momentos impagables broh :p

1 respuesta
B

#189 El mismo tiempo que has perdido tu, pero es obvio que necesitas tener la última palabra así que no te contestaré mas para que puedas tenerla y tu transtorno obsesivo compulsivo te deje dormir

1 respuesta
actionchip

#135 Venga ya....no puede ser...

choper

#190 Ok.

#190kopik:

necesitas tener la última palabra

No siempre, pero check.

En cualquier caso has visto que no pierdo la consciencia y puedo criticar perfectamente las contradicciones que hay con el tema de la profesora que dice no recordar a la Morder (de Mordor).

Ves ?, soy objetivo. Yo gano.

En cambio los sensatos que comparan este caso con los de White Mirlo y Cansino, cuando esos 2 sinvergüenzas no mostraron una mierder, tardaron semanas en dar una rueda de prensa, aun dándola no mostraron una mierda (dónde está el master de Mirlo ? who knows..); en el caso de Cansino creo que ni dio rueda de prensa... Dime qué clase de razonamiento usan para comparar semejantes casos. Si acaso que como son políticos pues los casos deben ser iguales.

1 respuesta
B
#192choper:

Ves ?, soy objetivo. Yo gano.

Los juglares cantaran sobre este hito

A

joder si hubiera cursado algo en la URJC no se si me molestaria mas que sus titulos deben tener el mismo valor que el papel mojado o haber sido un pringado que encima ha perdido el tiempo acudiendo a clase.

alguien aburrido que empiece a hacer una lista de politicos con titulos de la universidad, que si ya se han cazado 3 en un año seguro que hay mas.

ekOO

Si se demuestra que esta tipa es una farsante, que tiene toda la pinta, a la calle. Y rapidito.

Y enorme una vez más el periódico de Ignacio Escolar. Se ha vuelto a sacar la polla con la exclusiva. Esto sí es periodismo.

Frave

Ese departamento de la URJC es una casa de putas, que los echen a todos por el bien de la universidad. Como me jode que por culpa de unos pocos se ensucie el nombre de muchos.

Dase
#188kopik:

Porque no tengo tiempo que si no me ponia a buscar el thread ese donde fregaron el suelo contigo y aún así seguiste en tus trece, jamás lo olvidaré.

No destaca ningún thread, es así siempre, ahora se ve que le dijeron que fingiese que está troleando y que así a lo mejor se libra de las risotadas que nos pegamos.

B
#1RusTu:

un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

Empezamos mal ¿Qué carajo es eso? Master de mentira y aprobado por chanchullos, vaya tela.

pJ_KoKo

A ver si tiene lo que hay que tener para dimitir.

Contractor

Pensad en todo lo que dijo Cifuentes, y ahora leed esto. Es lo mis-mi-to.

Yo hice lo que me dijeron. Tengo pruebas. No se, no me consta, esto lo lleva mi marido.

2 respuestas
Karch

ha dimitido ya?

sephirox

#200 Ahora falta ver si la tiran o la nombran presidenta del PSOE.

1 respuesta
Kimura

Oyes el discurso de defensa de la ministra, en el cual repite y enfatiza una y otra vez cual mantra el "No todos somos iguales", en referencia a los otros casos. Ello tras cursar un master sobre "igualdad".

-> La ironía te consume deliciosamente.

Contractor

#202 no dimite ni de coña. No se pueden permitir dos ministros dimisionarios. Lo malo es que si dimitiera desarmaba al PP forever. Por el tema de la dignidad y tal.

Pero vamos, que el máster ese es un pufo de cojones. Eres político? Toma, un máster! De que lo quieres?

1 respuesta
A

#200 "materiales que acreditan mi honestidad" la cara mas dura que el ormigón armado

sephirox

#204 Si realmente se lo han regalado, la tienen que meter en la cárcel. Lo de dimitir ya es lo de menos.

Yandros09

Dimisión y a la puta cárcel. Puta rabia que me da esto joder, no digo mas porque me meten punish.

1 respuesta
sPoiLeR

Eso de “las instrucciones“ suena bastante raro xd

Misantropia

En Ejpaña te ponen la cadena de montaje a funcionar y te fabrican una clase política servil y cojonuda en un pispás. Luego te dicen que unos son de izquierdas y otros de derechas y así llevamos cuarenta años.

michi

Ya hay que ser retrasado para después de lo de Cifuentes pongas a un ministro que se haya sacado otro "titulo" en esa universidad sin comprobarlo, acojonante

1 respuesta

Usuarios habituales