El ministro de economía holandés avala a Rajoy

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/economia/1358799181.html

mira la noticia xd

1 1 respuesta
B

Lo de los parados heredados me deja sin palabras.

M

A los que en lugar de argumentar difaman contra mi, no tengo nada que decirles. Queriais fuente, teneis fuente, y tampoco vale. Consultadla, si teneis acceso a esos ámbitos económicos.

Una frase del ministro holandés. Quizás venga por aquí la admiración a Rajoy.

Pero cuando se trata de una estricta disciplina presupuestaria ahí sigo firme como una roca

Alguien que argumente?

1 respuesta
-L0B0-

En Spanichtaan dejé de leer xD

MaTrIx

#33 cuando quieras sacale la lengua del culo de rajoy y tal xD sacas una fuente que no todos podemos consultar ergo te la puedes haber inventado,si no pega aqui capturas de tu fuente o pegala aqui directamente, mientras tu palabra vale lo mismo que la de un politico.

M

pero vamos a ver donde cojones estamos voy a tener que sacarle fotos a la revista para que los críticos se dignen a comentar algo, yo os digo lo que cae en mis manos y os doy información, creo que podemos debatir la idea a partir de ahí que esto parece..

eltiodelpaqu

Rajoy está gobernando de puta madre para los intereses de Europa, no para los intereses de los españoles que le votaron. Logico que el holandes diga que lo está haciendo bien.

1
Intriga

#1 6.000.000 de parados

Claro, no hay rescate, no hay problemas.

1 respuesta
Fastuquet

pobre Rajoy. Hasta a él le piden un aval para pedir un préstamo.

M

#38 mira no está todo arreglado lo que se esta alabando mucho desde europa es que el PP ha frenado la caida en seco por el momento, y parece ser que puede empezar el fin de esta catástrofe, en 2 dias no se va a arreglar pero si se sigue trabajando así puede ser que veamos la luz, vamos a darle confianza a esta gente ahora que parece ser que empieza a dar frutos la política de recortes.

1 2 respuestas
Kaiserlau

sale un nisu y hay q hacerle caso gg

W

#40 toma te paso algo más realista.

M

Vale, puede ser que la parte en holandés la haya escrito yo, pero era solo una forma de dramatizar e introducirnos al debate en si del fin de la caida libre, centrémonos en el tema no en sutileces..

5 7 respuestas
Meleagant

#4 Bárcenas approves.

PD: Rajoy hace lo que tiene que hacer para salvar España haciendo ni más ni menos que lo mismo que hizo Zapatero los últimos 2 años: subir el IVA, reducir pensiones, rebajar salarios a funcionarios, reformas laborales para quitarnos derechos y dar dinero a los bancos.

Kartalon

Yo sólo espero que cuando #1 accedió a esos "círculos" rodeado de economistas no fuera para participar en un bukkake.

#43 No me digas, no me lo esperaba.

Si me dices que el nombre de "Tijdschrift van het Nederlands Centrum voor Economische Studiën" también te lo has inventado y por eso no hay mención a la misma en cualquiera de los contenidos indexados por Google me dejarás completamente anonadado.

1 respuesta
arChieSC2

#43 jaajjajajajajaj epic.

nixonE1

Esta broma es cosa de Letto para mantener el trafico en epoca de examenes o que?

4
Tr1p4s

Pablo Alvárez Meana (gestor público) avala a Rajoy.

13
TH3B1GB0SS

Cambia el titulo del hilo, tiene que ser "El triunfo de Rajoy 2.0"

eltiodelpaqu

#43 tocate los cojones con la licencia narrativa...

2 1 respuesta
MaTrIx

#43 penoso, di que es un pos para chuparle las pelotas al sucio incompetente de rajoy por la absurda banda de gente que como tu seguirá votandole por mucho que joda el puto país y lo destroce mas que el otro subnormal de zapatero pero a vuestro ritmo muchachos, un país roto y vosotros seguís alabando a los hijos de........ que nos metieron en la zanja, dais pena.

1
1 comentario moderado
M

#45 no se trata de inventar, esencialmente es una licencia como bien dice #50 pero vamos que no tiene más interés, opinais que estamos en el fin de los malos tiempos o no?

1 2 respuestas
safiboss

Joder este hilo tiene pinta de pasar a la historia de MV. Madre mía que caros estan los genes y madre mía que afortunado fuiste que te llevastes uno de mas.

Este hilo es subrealista, menudo #43 te has marcado xD

urrako

#25 La Economía es Política, entendiendo esta como acción social (ver su etimología). Todo intercambio comercial es una interacción social. El objeto intercambiado, la cuantía del mismo, etc.

Es la moral la que determina la forma en que se producen estas relaciones -incluso cuando se hace de forma inconsciente- aunque según la fecundidad y el beneficio de ellas (o ausencia de) se puede modificar una costumbre o una visión de un intercambio concreto o de la forma general de realizarlos.

1 1 respuesta
nixonE1

#53 La deuda en 2013 llegara a 1 Billon de € (de los Europeos no de los americanos) siendo mas de 90% el PIB de España.

Dime tu como estamos

1 respuesta
M

#56 si, es cierto, pero lo primero de la recuperación era parar de caer en picado, y eso por ahora se ha conseguidom y todo apunta a que vamos en buena dirección.

1 respuesta
nixonE1

#57 Como que se ha conseguido? Pero tu que datos manejas? Si se va a caer un 1.3% mas o menos este año. Y hasta que no se crezca un 2% anual no hay ni creacion de empleo ni hay cambios palpables en el sistema.

Seras troll xDDDD

1 respuesta
M

#58 hombre es lo que se está comendando por toda europa ahora mismo la recuperación de confianza del gobierno, solo hace falta ver la prima..

yo no es estoy diciendo que ya esté, te estoy diciendo que el gobierno ha conseguido parar la caida y eso lo dice desde el ministro holandés hasta cualquiera que sepa un mínimo los datos de este mes comienzan a ser más positivos los ajustes están funcionando.

2 respuestas
nixonE1

#59 Pero quieres dejar de inventarte cosas.
En toda Europa no se comenta esto precisamente, sino se comenta que Rajoy tiene que pedir el rescate si o si.

Esque no se que coño hago discutiendo con alguien con un nivel de ignorancia o trolleo tan grande como el tuyo.

La prima de riesgo esta FATAL! Y esta un punto por encima de hace justamente un año.

Deja de decir tonterias.

PD: Pon tus jodidos datos y deja de inventarte cosas. Fitch, Standar&Poor's y Moody's no piensan como tu. Y ellos amigo, son quienes mandan aqui. Ni tu, ni, yo ni Rajoy, ni Merkel. Estos son quienes mandan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • nixonE1
  • Tr1p4s
  • arChieSC2