El ministro de economía holandés avala a Rajoy

M

Con exclusividad para mediavida puedo decir que tengo accesos a ciertos circulos entre economistas, publicaciones europeas que raramente llegan a España, y en una de estas aparce un artículo de la semana pasada del ministro holandes de economía Dijsselbloem en los que se sorprende y felicita al gobierno popular por la inesperada recuperación de la economía española ya que como el mismo dice en Europa se temían lo peor respecto a España y parece ser que el fantasma de la caida del Euro se aleja cada vez más.

Transcribiré algunas partes importantes del artículo aquí donde habla de como ni siquiera los propios ministros europeos creían que Rajoy fuera capaz de levantar esto y como la recuperación española de estos meses está cerrando asuntos más importantes como la división cada vez más imperante en la Zona Euro. Literalmente dice que la seriedad de este gobierno fue clave en el proceso de recuperación de confianza de los mercados.

Spanichtaan reküperatioon ekonomikaal vaar haan jechire Rajoyaar PP kördinaturo reichstaand ministre och natuurlijk hadden deze gebroeders er wat mee te maken, wij zouden ook ontkennen als t 2 van onze jongens waren die in de buurt van Amsterdam woond

Zapateriik legadoon terrorifkaae PP kördinatoru Mariano Rajoy Dat er aangifte wordt gedaan door de ouders omdat ze met de dood bedreigd worden en nooit zo een dergelijke situatie hebben meegemaakt is niet meer dan normaal 86% ekonomikaal.

Auchtun feyernord rievengarl IMF psvouteen Maar een hele onschuldige familie met de dood bedreigen dat gaat te ver, maar dat krijg je ervan als iedereen alles van elkaar overneemt.

PP konfiable partiten spaniche ekonomikaal crissis problem no.

Jeroen Dijsselbloem en Tijdschrift van het Nederlands Centrum voor Economische Studiën nº24

A ver, me gustaría ver a las lumbreras del foro que critican toda fuente que no sea sectaria izquierdista contradecir a este señor que no es más que lo que se lleva hablando en europa todo este mes, que la recuperación es increible.

4
Draviant

#1 Cuando vea a gente con puestos de trabajo, anulando los recortes y obligando a los bancos a devolver el dinero, me creeré que rajoy ha hecho una buena labor

Hasta entonces, a todos los políticos en general, que los cuelguen (con sus familias a ser posible para que sirva de lección a la próxima generación)

31
Tr1p4s

Cuidaooo que lo avala el ministro de economía holandés... el despilfarrador de Rojoy y el gobierno que mas ha subido impuestos de la historia de España.

Como dijo Thomas Sowell:

La primera lección de la economía es la escasez: nunca hay suficiente de alguna cosa para satisfacer a todos los que la quieren.

La primera lección de la política es hacer caso omiso de la primera lección de la economía.

4 1 respuesta
MaikelNait

El PP esta haciendo lo que tiene que hacer, y a quien le joda lo siento. Si no se tomaban medidas esto era ruina total. Gracias como no, al señor cejudo.

11 4 respuestas
arChieSC2

Ah bueno, me quedo más tranquilo.

2
f4sticio

Todo solucionado.

Volvamos a casa.

1
MaTrIx

Si, como los españoles estamos tan de puta madre, me quedo mas tranquilo, mañana segro que veo menos gente rebuscar en la basura y llorando literalmente por la calle, gracias #1 me siento mejor, rajoy a solucionado nuestra vida.

#9 de que sirvela prima de riesgo cuando la gente sigue sufriendo gracias a las medidas del barbas? porque le servira a otros pero a la gente de a pie, no, cada vez hay mas en la calle y sin trabajo, o sin trabaja cobrando menos y mas asfixiados por todo, ya que todo a subido el precio a un nivel insostenible.

como ese ministro sea tan bueno como el nuestro actual o el querido solbes vamos de culo y cuesta abajo.

Por cierto me imagino que tambien ayuda mucho a la economia el gran listado de corrupcion entre las filas politicas de nuestro querido pais, seguro que la inversion extrangera esta deseando invertir en un pais corrupto eh! jeje pero tu sigue en tu mundo feliz donde todos trabajan y comen caviar dia si dia tambien

1
nixonE1

Este año llegamos a 7 millones de parados.
Deja de decir gilipolleces, y explicale estas tonterias al 28% del paro al que se llegara, a ver que piensan.

4 1 respuesta
M

el ministro holandes trabaja con datos e informaciones bastante más valiosas que cualquier otra agencia, si lo dice será por algo.

5 respuestas
arChieSC2

#9 Y seguro que no tiene nada que ver con sus intereses :)

4
B

Que guachi!!!!mañana empezare a currar!!!!
El que no trabaja es porque no quiere!!! bla bla bla bla
Chorradas.

E

#9 Claro es el Jesucristo de la economia.

2
Headhunt

Joder no sabía que los sobres llegaban tan lejos.

8
B

Holandeses.

Fyn4r

Ya que lo que copias está en holandés, puedes poner la fuente, total xD

1 respuesta
H

#8 Tampoco te pases que esos parados son heredados del gobierno de ZP no todo es culpa de Rajoy :P

SirPsycoSexy

#3 La primera lección que deberían de dar en economía es que economía es política.

4 2 respuestas
MUETTE

Los parados de ZP y los suicidados de Rajoy :D

1
KONRA

si tanto confia en rajoy, que suelte holanda la pasta que necesita españa. no te jode.

2
M

#15 como dije es una publicacion europea que llega a mis manos donde habla la gente importante en la economía del momento, ultimamente muchos articulistas y gente importante de la nueva hornada de los de chicago ponen en alza sobre todo la seriedad y la confianza que da el gobierno de rajoy, vistos en europa y américa como gente competente y cumplidora.

El anterior gobierno como el propio Dijsselbloem escribe dejó un legado terrorifico.

2 respuestas
nixonE1

#20 Lee el Financial Times y dejate de inventarte tonterias coño.

Y pon la fuente de tu texto.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#17 Bueno "política" entendida como el desavenir del día a día si, porque la economía es lo que mueve al mundo pero como política entendido como poder, corrupción, coacción... no.

Que los poderosos siempre hayan intentado controlar la economía no significa que esta sea política.

Es mas los que actúan siempre al revés de lo que dicta la economía son los políticos aplicando siempre lo contrario de lo que hace el resto de la sociedad, por lo tanto la economía cuanto mas alejada de la política mejor.

chemical

Venga ya! jaja

M

#21 Tijdschrift van het Nederlands Centrum voor Economische Studiën nº24 como te digo circula por el dentro de europa no hay muchos números son ediciones bastante limitadas que se consigue en altas esferas, y lo que se dice ahí normalmente suele pasar, ya te comento.

rackinck

#17 O Política es Economía (chan chan chaaaan, ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? xDDD).

#9 Rajoy también lo hace y su política estructural da mucha pena xD.

EDIT: edito que acaba de poner la fuente, aunque no está ni en IDEAS.repec ni se da encontrado en google, se agradecería un link o algo.

1 1 respuesta
Uriel246

#20 Toda esa parrafada se resume en: Me lo he inventado. Si no a cuenta de que no dices ni el nombre de la publicacion.

-tarkens-

El triunfo de Rajoy.

unununium

Francisco Camps también avaló en su día al CF. Valencia, Elche y Hércules y ahora se los ha quedao xDD

Kartalon

"Con exclusividad para mediavida puedo decir que tengo accesos a ciertos circulos entre economistas"

18
-nazgul-

Sé holandés, y lo que has puesto #1 es un galimatías inventado sin sentido real.

2

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • nixonE1
  • Tr1p4s
  • arChieSC2