El ministro de economía holandés avala a Rajoy

Mako666

#119 Tio que te han pillao con el carrito del helao xD.

1
M

y mientras, los inversores recuperan la confianza y compran deuda. El PP está devolviendo la imagen de país serio de españa.

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/22/actualidad/1358852578_675658.html

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#122 Que heroes! si señor!

PD: caso Barcenas

2
M

“España podría protagonizar la mayor evasión desde que Steve McQueen y Charles Bronson se fugaran a través de un túnel de un campo de prisioneros en el clásico cinematográfico de 1963?", se pregunta el periódico de cabecera de la City en un artículo en el que también recuerda la mejora de las condiciones de financiación para las empresas.

Decid que es mentira esto. Vamos que con Rajoy nos vamos, por mucho que le joda a algunos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#124 Tio... me parto contigo, en serio xDD. Desde el inicio del hilo hasta tus mensajes como #122 donde dices una cosa y posteas la contraria... eres cojonudo xD.

4 comentarios moderados
mkkkl

Dad gracias al hilo, ahora con un rápido vistazo #4 y los que le han dado manitas podremos ignorar automáticamente cualquier opinión suya sobre el tema que sea sin miedo a perdernos nada interesante o coherente.

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

4 3 respuestas
Juasquemelol

#131 WOW! Como si la tuya fuese interesante o algo parecido.

#132 la verdad xD

1
Arnius-Fox

#132 Sin risas que me echo cada vez que veo viñetas como estas en el periodico xDD

T-1000

#131 te vas a enfadar si le doy una manita a #4?

1 respuesta
GeO-Granada

#1 fuente?...seems legit

mkkkl

#135 Siendo tú, igual hasta dejo de respirar hasta ponerme rojo.

#138 Ya hombre, si yo no tengo que dejar de respirar para ponerme rojo xD

1 respuesta
T-1000

#137 estaba de broma hombre xD

#132 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • mesos
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx
  • nixonE1
  • Tr1p4s
  • arChieSC2