El ministro del Interior alemán da un ultimátum a Angela Merkel

Ozonoo4

#3 Nooooooooooooooooo

Que se esperen a que saquen Cyberpunk y luego ya que invadan Polonia tranquilamente

2
GlatoR

#2 Rurik, aunque no lo queramos es cierto que partidos de esta índole están cagando apoyo. Una lástima que sea por pésimos gobernantes en todo lo ancho de Europa que se miran al ombligo en vez de buscar soluciones de manera conjunta.

B

#59 Si, porque en Japón por ejemplo no son nada racistas XD.

#60 A mi me putea lo del alcohol que una cervecita si me tomo. Lo de rezar es una gilipollez, canturreas un poco y fuera.

2 respuestas
Ryok

#63 Yo en ningún momento dije Japón.

1 respuesta
B

#64 Molaba más antes, cuando era odiado y no era amigo de Trump.

1 1 respuesta
Ryok

#65 Confío en que Cao de Benós meta al gordito noob en cintura.

Lexor

#63 no has estado en paises arabes por lo que veo, las ciudades tienen una red de altavoces llamando a la oracion y la actividad se detiene esos minutos

1 respuesta
TrumpWon

#58 En Ironmode ? Respects

Yo conseguí con marruecos pero nunca me dejaron pasar el mediterráneo excepto en pocas ocasiones. Eso sí tuve la mayor armada del juego y estuve en el número 1 un porrón de años... Acabé tercero

2 respuestas
B

#67 Pues otra ventaja, así te das un descanso si por ejemplo estas trabajando. Hay que ser más optimista.

1 respuesta
Don_Verde

#68 No es mía la partida ni la imagen, aunque lo he logrado un par de veces en el EU4 y una en el EU3. Eso si, ni ironman ni nada, suelo usar algún mod.

1 respuesta
B

#70 Es muy rastrero usar el mod de empezar en el año 1350. Espero que no fuese ese.

1 respuesta
B

Di que estás en un país árabe, estas rezando y en medio del altavoz suena....PUM Fornite. Qué mal rollo!.

PS: Fixed

2 1 respuesta
Don_Verde

#71 No, principalmente el MEIU & Taxes, aunque empiezas en el 1356 :P .

1 respuesta
B

#73 :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Se me ha caído un mito.
Si Granada no es tan difícil, la clave esta en irte de ese territorio. Yo conquiste Irlanda XD

1 respuesta
Lexor

#69 a las 5am es el primero

Culebrazo

#57 si se hicieran listas de catolicos o de militantes del pp (tan aficionados a las acciones delictivas como los gitanos o mas) seguro que tambien te pareceria correcto :joy:

Años de ventaja en ser abyectos hasta la extenuación

B

#72 PUM Fortnite

H

#68 Yo hize ese logro en ironmode y es bastante simple, al empezar la partida te alias con Marruecos y Tunez, declaras la guerra a Argelia/Tremcen y te anexionas todo lo que puedas y luego es simplemente tener un poco de suerte en que Castilla se debilite lo suficiente en sus guerras con Aragon ya que en el 90% de las partidas suelen entrar en guerra por Navarra para que te hagas lo suficientemente fuerte para que no te ataque mientras te vas haciendo fuerte en Africa absorviendo a Marruecos y Tunez, en cuanto pueda te alias con el Otomano o Mameluco, y en cuanto hayas conquistado Tunez siempre puedes expandirte por Egipto aliandote con el Otomano hasta que seas lo suficientemente fuerte como para empezar a conquistar la peninsula.

Yo es un logro que hize a la primera y eso que en mi partida tuve muy mala suerte por que Castilla tenia de aliados a Aragon+Napoles de uniones, Portugal, Francia y Austria+Hungria de union.

1 respuesta
Word-isBond

Vaya bacanal la primera página.

TrumpWon

#78 Yo lo intenté dos veces se aliaba con Portugal y me machacaban

COn marruecos me pasaba igual pero mi flota les paraba

1 respuesta
H

#80 Supongo que en tus partidas Castilla y Aragon no habran entrando en guerra o en caso de hacerlo es Castilla quien gana dicha guerra, el logro haciendo lo que te dije es bastante facil.

Te alias con Marruecos+Tunez, conquistas Argelia/Tremcen y luego es cuestion de esperar que Castilla pierda la guerra con Aragon y se debilite, luego siempre que Portugal ataque a Marruecos no le ayudes y cancelas la alianza, te viene bastante bien que Marruecos se debilite con Portugal y Castilla para que tu luego puedas aprovechar y conquistar Marruecos.

Yo pensaba que seria un logro mas complicado teniendo en cuenta que muy poca gente lo tiene hecho pero lo hize a la primera, me costo mas el logro de conquistar los Balcanes con Serbia o el del legado de Saladino.

Don_Verde

#74 Si lo se, tampoco es difícil reiniciar hasta que Aragón y Castilla se dan cariño y amor o que Francia intervenga pronto en la Península :P . Pero el MEIU le mete cositas extras que me gustan bastante.

Usuarios habituales