El ministro del Interior alemán da un ultimátum a Angela Merkel

R

El ministro del Interior alemán da un ultimátum a Angela Merkel en política migratoria y la canciller lo acepta

El titular y la canciller protagonizan un choque que podría poner en peligro el gobierno en coalición

Alemania, Austria e Italia crean un eje contra la inmigración

El ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, ha lanzado un ultimátum de dos semanas a la canciller Angela Merkel sobre la política migratoria del país.El titular, de la CSU, el partido socio de la formación de la canciller (la CDU), le da este periodo de tiempo a Merkel para que negocie, mientras tanto, una solución europea al desafío migratorio.De no obtenerla, Seehofer exigirá blindar Alemania con fronteras duras contra la inmigración, tal y como pactó la semana pasada con sus homólogos de Austria e Italia, con quienes formó un eje.Según la agencia Reuters, la canciller está dispuesta a aceptar el ultimátum, ya que en el plazo está previsto celebrarse el Consejo Europeo, el 28 y 29 de junio en Bruselas, donde la canciller podría negociarlo con sus socios europeos.Es más, la canciller ha precisado en rueda de prensa en Berlín que su partido, la CDU, y el de Seehofer, la CSU, tienen un objetivo en común: organizar mejor la inmigración en Alemania y reducir el número de entradas en la República Federal.Merkel dio luz verde, a su vez, de la puesta en marcha de un plan sobre inmigración.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha referido este lunes a la crisis en el Gobierno de Merkel, por sus políticas migratorias, a la vez que ha criticado que la actitud europea en este asunto esté permitiendo un cambio "radical" de su cultura.

"El pueblo alemán le está dando la espalda a sus gobernantes debido a que la inmigración está sacudiendo la débil coalición de Berlín. La criminalidad en Alemania está subiendo. Un gran error por parte de toda Europa el aceptar a millones de personas que radical y violentamente han cambiado su cultura", ha tuiteado Trump.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/18/5b279ccfe5fdeaad168b4607.html

Era algo que muchos predecíamos, y es que el choque cultural que se está dando en Alemania no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, ya se están conformando "Ejes" entre países europeos. No se avecinan buenos tiempos para la política europea. Mientras, aquí no sabemos como se desarrollarán los sucesos, pero partidos como Vox ya están ganando apoyo popular.

Rurik
#1Rockoman:

, pero partidos como Vox ya están ganando apoyo popular

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
Mako666

Eje Alemania-Austria-Italia?

Esto solo puede acabar de una forma xD.

34 3 respuestas
cabron

He jugado a suficientes videojuegos como para saber que el Eje siempre mola más, así que tienen todo mi apoyo.

7
forcem

el problema es que va decir SPD ahora. Y como hace unos meses Angela se desmarco del FDP por no aceptar lo que le está pidiendo ahora su ministro.

1
duriel_one

Y África seguirá siendo un estercolero se tomen las medidas que se tomen, ergo el problema solamente aumentará.

Fox-ES

#3 Tercera Guerra Mundial que pierden los Alemanes por aliarse con unos pierde guerras del copón.

mrphy

Que racistas somos los europeos que no queremos mantener a estos pobres inmigrantes económicos que no saben hacer nada de nada.

tholdrak

Joder como están los CM con los hilos de inmigración.

Esto parece el foro de democracia nacional

5 1 respuesta
R

#9 Duele la libertad de expresión eh.

14 3 respuestas
T-1000

Me parece normal y lógico, traer a todos es hambre para un futuro próximo

tholdrak

#10 el spam mas bien

1 respuesta
evening0

#10 es un bait con patas, ignóralo xD

1 2 respuestas
sPoiLeR

Por suerte en España hay sitio para todos los que no quieran el resto de países.

Ragest

#12 spam? No sabia que nuestro amigo @Rockoman era el dueño de el mundo xD

1 respuesta
R

#10 Spam sería que se abrieran 10 hilos sobre una noticia. A mí que el ministro del interior alemán ponga a Merkel contra la espada y la pared sobre un tema de orden europeo me parece algo digno de mención. No lo he visto en el foro y lo publico, qué problema hay?

#15 Mmm no, simplemente he puesto una noticia. Tanto te molesta? xD.

M

#3

5
tholdrak

#13 te dolió que te contestara en el otro hilo dejándote en evidencia eh?

Lo siento tío, no quería herir tu sensibilidad .

1 respuesta
DiosUniverso

NO creo que la gente robe y mate por su cultura. EL que cometa un delito a la cárcel sea autóctono o extranjero.

R

#18 Qué otro hilo, el de la residencia? Perdona, pero es que ni me molesto en quedarme con quien eres. Pareces más tú herido que yo, por la tirria que tienes que abra hilos xd.

By the way, Acaban de poner un post de la madre del zagal donde dice exactamente que residencia es. Por lo que si lo decías que era fake, no sé, ahí tienes el facebook de la madre, dile que es face a ver que te contesta.

1 respuesta
evening0

pero si eran 4 inmigrantes de nada ¿ que podía salir mal ?

perche

Mariana Rajoy 2.0

tholdrak

#20 se lo decía a eveningo , por eso le cito a el...

Eres la doble cuenta de eveningo?

1 respuesta
R

#23 pues habrás editado, porque me ha llegado una notificación xd.

2 respuestas
evening0

#24 Esta paranoico, piensa que tu eres una doble cuenta mía.

Me imagino que no se encuentra bien.

2 respuestas
R

#25 Están bastante nerviosos y en modo damage control con la que se está liando y lo que queda por venir.

1 respuesta
Overwatch

No os preocupeis, en España son todos bienvenidos.

1
evening0

#26 No si, llevo tiempo por aquí, se como respiran.

Hay varios Cms y se ponen muy pesados, otros son trolls que solo postean para que saltes.

Ve identificándolos y te recomiendo el mínimo aprecio sobre todo a los trolls que lo único que buscan es tocarte las narices.

tholdrak

#24 no he editado.

#25 llevas un rage guapens xD

polaritySYS

Que pesadilla solo hay hilos del aquarius, de inmigrantes y refugees. Siempre del mismo cansino xD.

Para nada es un hilo panfletario.

1

Usuarios habituales