Mira por qué las mujeres rusas vuelven locos a los hombres(Tema serio)

Raistlin89

Una vez leí que era porque la proporción mujeres/hombres es muy desfavorable para las mujeres. Por eso se visten más provocativas, se cuidan más y supongo que será también que es una razón por la cual son más ¿femeninas?.

Edito: pongo bibliografía sobre la proporción mujeres/hombres http://politikon.es/2009/07/19/cuatro-mujeres-por-cada-hombre-en-rusia/

2 respuestas
Militia

Bah! Las Czech les dan mil vueltas.

Mikelete

#31 no creas que tanto, según vi hace poco en un reportaje de cuatro 7 millones más de mujeres que hombres en Rusia.

B

#31

si la causa principal de este desnivel fue la «gran guerra patriótica», el excedente de mujeres estará constituido en su mayoría por ancianas venerables.
http://politikon.es/2009/07/19/cuatro-mujeres-por-cada-hombre-en-rusia/

Según cuenta el artículo, ese ratio es en mujeres que pasan ya de los 25...

1 respuesta
Raistlin89

#34 Subestimas el savoir faire culinario de las abuelas que no tienen las veinteañeras.
A lo mejor esa escasez pasada está impregnada en la psique colectiva y es más una percepción que una realidad, a saber.
https://www.youtube.com/watch?v=www7eSWjArE&t=278s
#36 Y el hombre sigue creyendo que la chica está enamorada de él 0.0

D

Min 2:44 pivonazo que se trae desde rusia xD

En netflix hay un documental de Novias por encargo, que va de esto de chicas rusas buscando maridos extranjeros. pivoncitos

1 respuesta
hamai

No solo rusas, si no eslavas en general. Tiene varioa motivos por el cual nos gustan mas.

Lo primero es que su genética es distinta a la de las españolas, por lo tanto su aspecto físico también. Y no digo que sean mejores o peores, si no que son diferentes. De normal suelen tener mas pecho, una piel mas tersa y blanca y colores de pelo y ojos mas claros (De nuevo repito, las eslavas, que rusas hay de muchos tipos)

Lo segundo, es que son mujeres extremadamente femeninas. Cuidan mucho su aspecto, su apariencia y siempre van arregladas. Normalmente van con tacones a todo lo que puedan, y es algo que obviamente cuando hay una rusa entre españolas destaca de la hostia. Caminando por San Petersburgo me sentía un puto hobbit, entre los putos rusos mas largos que un día sin pan y todas las rusas con tacones (encima no es que sean muy bajitas), me quedaba por debajo de la media xD

Lo tercero, y esto sobretodo pasa con las mujeres de la Rusia occidental y de grandes ciudades (de nuevo, hablo de eslavas), y es que son la perfecta mezcla social de mujeres criadas en una sociedad patriarcal pero influenciadas por el feminismo de segunda ola, que hace un balance entre el aspecto independiente y profesional con el familiar perfecto. No es raro ver Rusas que quieran ser amas de casa y dediquen su vida a ello, lo cual es muy común, pero también es bastante habitual que quieran sacarse una carrera universitaria y tener proyección profesional, pero sin sacrificar el encontrar pareja joven y tener una familia.

Y cuarto, que es una conclusion de todo lo anterior. Son mujeres que le gustan los hombres masculinos que les hagan sentir seguras y protegidas. Y lo reconocen, y no lo esconden como se hace en España. Mientras que aquí si abres puertas, dejas tu chaqueta cuando hace frío, sirves vino, traes flores y estás dispuesto a invitar... Tienes grandes papeletas de quedar como un pagafantas y huelebragas. En cambio una mujer rusa te lo va a pedir como un requisito mínimo a la hora de quedar con ella. Pero ojo! Todo eso que piden lo hacen porque luego están dispuestas a corresponderte y tratarte de igual manera.

Y bueno, me dejo muchas cosas en el tintero, pero por añadir algo mas, cuando sales con una rusa hay cosas que tienes que ir asimilando poco a poco debido al choque cultural. Y algo tiene que quedar claro, si tienes una relacion con una rusa, debes asumir que ella manda de puertas para dentro en casa y que esperara que tu hagas lo mismo de puertas para fuera.

Eso, y kompot.

9 1 respuesta
A

#37 Yo cuando me marche a mi pais tenia una idea equivocada de mis paisanas y ahi descubri lo lejos que estan las españolas de ellas, sera como dices el que al ser parecidas a mi y los pocos recuerdos que tenia de ellas cuando solia viajar alli pero luego cuando las conoces, hablas con ellas... un mundo totalmente nuevo. Y asi fue como conoci a la que hoy es mi mujer

edito: mi mujer curra con muchos extranjeros: franceses, alemanes, ingleses y se ha hecho amiga de un aleman. Hablando con este y con los demas los hombres se quejaban de que las españolas no ponian el minimo esfuerzo en hablar con ellos en ingles, que su ingles medio para nada era medio (todos sabemos que es un nivel medio cuando lo dicen...), que en su oficina todos hablan ingles por obligacion pero luego los españoles no se integran con los extranjeros porque tienen que hablar ingles y estan divididos, por una parte todos los que hablan ingles entre ellos y por otra los españoles que van a su bola. Asi son las cosas, de echo ayer quedamos para presentarle a 2 chicas que son mitad rusas, mitad kuwaities y el aleman esta encantado con ellas, ni punto de comparacion con una española dice xD

1
-nazgul-

Nunca creí que un vídeo sobre rusas pudiese dar tanto cáncer.

Perico97

Ami no me gustan las rubitas (El vídeo es sida puro xD)... pero si me dan a escoger entre una rubia española y una de Europa del este/Rusia me quedo con la segunda sin ninguna duda, básicamente porque su actitud nunca va a ser despectiva y siempre van a respetar a los hombres, en cambio en España parece que estamos en un campo de minas continuo (Los hombres), ya que no puedes salirte del guión cuando hablas con una mujer porque ''quizás se siente menospreciada''.
En el físico, sigo sin entender lo de endiosar a las mujeres de esos lares, más bien pienso que siempre se suele relacionar con la manera que tienen de expresarse/comportarse y que es eso lo que nos suele llamar más la atención, por eso lo asociamos al plano físico.

MiNmbreNoCab

Morenas > All.

Word-isBond

Porque (topicazos inside) son mucho más guapas y son clásicas.

Camperito

Son atractivas porque son simetricas, no hay mas

B

Yo estoy muy escaldado con las eslavas. En su momento conocí a varias y siempre acababa el tema en cuanto salía a relucir el tema financiero. Eso de que no paguen NADA cuando sales con ellas también me molesta bastante, aunque sea por tema cultural. A día de hoy prefiero a las asiáticas.

1 respuesta
Hiervan

En lo que parece que muchos estamos de acuerdo es en que cada vez se echa más de menos la feminidad en una mujer (al menos, en España) xD. A mi, por ejemplo, me gustan las chicas con carácter, pero joder, luego conoces a taiwanesas, hongkongesas o rusas y ves esa feminidad totalmente alejada de la misandria y te enamoras.

1 respuesta
B

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46 Yo no se que le ve todo el mundo a esa chica. Es guapita.

Pero no se, overrated.

1 1 respuesta
B

#45 Es que en España tenemos un problemón y es que aquí el hembrismo ha calado hondo. Imagino que el pasado ultracatólico ha influido para que esa mentalidad se instale con fuerza. Yo soy honesto cuando digo que jamás he tenido novia española, simplemente mi mentalidad y forma de ser están muy alejadas de lo que veo hoy en día.

2 respuestas
dZ

Hago mucho negocio con Rusia, y cuando vas por ahi no quieres irte nunca mas.

Hiervan

#47 Es monilla, pero tampoco la veo para tanto.
#48 No sé si al final acabaré con una española, pero a día de hoy y a medida que voy conociendo chicas extranjeras pierdo el interés en españolas. Y mira que las españolas me gustan porque hay auténticas bellezas, pero su actitud últimamente dista de lo que quiero, justo lo contrario me pasa con las chicas que conozco de otros países.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#48 #50

Si es cierto que por lo general, la mayoria de españolas estan endiosadas.

Pero eso no es culpa suya, es culpa de todos los babosos que abundan, ni es logico ni normal que una fea gorda random cuando salga de fiesta pueda follar si quiere. Aun que suene mal decirlo, es la verdad bajo mi punto de vista. Se recoje lo que se siembra, no creo que tenga nada que ver la "psicologia social" femenina con un prisma legal.

tambien coincido en que cuanto estas con una extranjera la cosa cambia radicalmente, para mejor.

y por lo que comentan las extranjeras, les pasa lo mismo con los hombres españoles/latinos en general, ¿destiny?

2 respuestas
B

#50 Es que el problema no es el atractivo físico, de eso hay de sobras por estos lares...es la actitud de la mujer española a día de hoy. Yo jamás he logrado tener una pareja de aquí, siempre he estado con chicas de fuera. Hay gente que en España llevaba años sin comerse una rosca y fue salir al extranjero y acabar casados. Simplemente hay una ruptura total entre hombres y mujeres en este país. Realmente no está en mis planes emparejarme con una mujer que probablemente se pasará el día recriminándome por todo, como les está pasando a varios conocidos míos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Deberia estar penado con bann de 48h subir un video con loquendo, no me jodas...

Zeloran

#44 Pues en la cultura asiática lo normal y correcto es que el novio tiene que pagarlo todo, no esta muy bien visto que ella pague copas, cenas etc y mucho peor ir a medias.

2 respuestas
YokeseS

Las españolitas se lo tienen muy creido

B

#51 Es un círculo vicioso que se retroalimenta: legiones de babosos que le tiran hasta al último orco y luego se endiosan. Sí, la otra mitad del problema está ahí.

Hiervan

#51 toda la razón.
#52 Ya ves. Joder, si es que notas la diferencia hasta en lo serviciales (no sumisas) que son, siempre queriendo satisfacerte. Que es cierto, a ellas también les gusta que el tío les sea servicial y esté detrás de ellas probando su amor con hechos y no con palabras, pero es que ahora muchas españolas están en la posición de que el tío tiene que ser servicial y ya está, ellas no. Así cualquiera pierde el interés en las mujeres de por aquí. Y sí, como dice #51, las españolas se lo tienen subido por los cuatro babosos.

B

#54 Imagino que depende del país y las circunstancias.

1 respuesta
Hiervan

#54 ¿Tu novia es china no?

1 respuesta
privet

pero si en españa es casi lo mismo.. el hombre pagando todo como subnormales xD

Usuarios habituales