Mira por qué las mujeres rusas vuelven locos a los hombres(Tema serio)

Zeloran

#58 supongo que sí, al menos en China suele ser así. Aunque quizás cada vez menos, pero gusta la imagen del novio sea el que invite siempre, de la misma forma que se valora mucho más a los chicos en función de su cargo laboral, familia y pasta.

#59

2 respuestas
Hiervan

#61 ¿Y qué tal es (estar con una china)?¿Ves diferencias con las españolas? Por ahora, de todas las chicas extranjeras que he conocido, las chinas me parecen lo mejorcito, sobre todo por su forma de ser.

2 respuestas
B

#61 #62 Lo gracioso del caso es que estoy haciendo migas con una chica china por internet y es posible que aproveche mis vacaciones para verla...

2 respuestas
Hiervan

#63 Pues tírale. China y Taiwán deben de ser lugares fantásticos. Tengo muchas ganas de ir y me pasa lo mismo que a ti, que quiero hacer unas visitillas jaja.

1
privet

#63 Quieres que te cuente una historia de un amigo que fue a China a visitar a una que conocio por internet?

2 respuestas
Hiervan

#65 Ahora es obligado, no nos dejes con la intriga.

1 1 respuesta
B

#65 Yo conozco la historia de un amigo que fue a Indonesia y ahora está casado con una chica de allí.

privet

#66 En 2014 yo iba a ir a China para celebrar la graudacion de mi novia (es china, pero es la tipica china que nacio aquí pero fue a la uni alli). Pues un amigo estuvo durante 1 año charlando con una chica por QQ (un programita tipo messenger, pero chino), ya que estaba aprendiendo chino y tal.

Resulta que yo al irme, el se atrevio y se vino conmigo, por que solo no se atrevia, y fue a conocer a la chica.
Durante el viaje me contó que ella conoció a su madre, que se contaban de todo, que notaba que podían tener buena atracción, y ya que el iba a ir a China a trabajar por qué no probar?. Vamos que conocio hasta los padres de la chica atraves de webcam.

Pues nada, llegamos al aeropuerto mi novia me esperaba, y le fuimos a llevar a la estacion del tren, ya que el iba a otra ciudad . Aquí ya llego el desastre.

La tia debia estar esperandole en la estacion . NO ESTABA.
El numero de telefono que le dio contestaba otra persona, esa persona decia no conocer a la chica.

Pues nada mi amigo desesperado, no le queda otra cosa que hacer coger un taxi e irse al hotel.
Al cabo de 2 días, aparece la chica en la puerta de su hotel ( la chica sabia donde se ibaa hospedar,claro). Según me dijo mi amigo resulta que le dijo que el dia que tenia que ir a la estación trabajo hasta muy tarde y también le robaron el teléfono.. :palm: .

Pasaron el dia y tal bien aunque ella no era receptiva a la hora de que el diera un beso, un abrazo la mano cosas asi... Nada a 2 metros de distancia cada uno.
Un comportamiento muy extraño..

Hasta que llego la noche. Iban a ir a cenar y a dar una vuelta, y mi amigo se fue a cenar. Dejo sus cosas en la habitación, y la chica estaba ahi con una amiga, y claro no sospechaba de lo que le iba a pasar.

Le cogieron portatil, dinero y tablet . Se largaron y le dejaron ahí sin saber nunca nada mas.

No le robo todo el dinero, ya que la maleta tenia candado, y no pudieron abrirla. Le sorprendio que no la cogieran y se la llevaran.

Total, que me llamo contándomelo, y tuve que ir yo a buscarle y traerlo conmigo..

Es una historieta resumen mal estructurada, que tengo que ir a comer xd. Seguramente le pasaria algo mas pero no me lo conto.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#68 Joder eso es mala suerte, y te puede pasar tb en españa o en cualquier país, incluso si te vas de vacaciones a cualquier lado y te lías con una tía, pobre amigo la autoestima se le habrá ido a tomar por culo, menos mal que estabas tú en el mismo país sino imagina todo eso sólo...

P.D. nota mental no dejar nada a al vista xD

B

Pobre, vaya historia...

#68privet:

Le cogieron portatil, dinero y tablet . Se largaron y le dejaron ahí sin saber nunca nada mas.

Hay que decir que eso con una española nunca le hubiese pasado.

La española es más de conseguir que algún novio le compre voluntariamente todo eso.

6
afhn

A mí me molan las rusas, pero después al escucharlas hablar dejan de molarme.

Hiervan

#68 Hostias chaval, que mal cuerpo se me ha puesto empatizando con él.

1 respuesta
privet

#72 es que sabes que pasa, que saben engatusar bien, parecen unos angelitos y luego..xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#36 haha el tio dice que quiero seguir enviandole dinero hay q ser tonto todo lo que le pueda timar se lo tiene merecido

B

#73 Ya lo avisaba Dios hace 2000 años O___o Nada ha cambiado.

Tras buscar info:

Pero nada podría estar más alejado de la verdad. De hecho, si pudiéramos encontrarnos cara a cara con el diablo, lo encontraríamos atractivo, encantador y seductor. Aunque realmente es el príncipe de las tinieblas, se presenta como “ángel de luz” (2Corintios 11:14) ya que en el cielo se le conocía como el lucero de la mañana (Isaías 14: 12).

Nos hizo buena putada, pero la verdad es que se agradece que luego nos tenga avisados...

(Aunque he de reconocer que la descripción da morbillo.... :o_o: )

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#75 La religion de la paz.

Fuera bromas, ni con ellas ni sin ellas boyz, asumidlo.

1 respuesta
B
#76MiNmbreNoCab:

ni con ellas ni sin ellas boyz, asumidlo.

No por mucho tiempo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/unitokio-vive-con-tu-waifu-575005

1
B

#68 Entiendo el riesgo que conllevan este tipo de aventuras y siento la mala suerte de tu amigo. Imagino que la conoció directamente en QQ, no? Yo la he conocido en una web de amistades especializada en el tema y que tiene buena reputación, pero sé que nunca puedes estar seguro al 100%. Si me decido, tendré que ir muy alerta.

1 respuesta
privet

#78 la conocio en una web de aprender español o chino

2 respuestas
D

#79 y como dices que es esa web? pon link.. quiero encargar una rusa antes de las 22:00

1 respuesta
B

#79 Vaya tela macho...lo jodido es que el plan estaba bien trazado. Sé que hay muchas estafadoras que te piden pasta antes de que te decidas a hacer el viaje y a esas las ves venir rápido, pero que te hagan la estafa in situ es algo que no esperaba. Hace poco leí el caso de un tio al que le pasó algo similar, hizo el viaje y al llegar al aeropuerto no le estaba esperando. A este no le timaron, pero se pasó varios días malviviendo de noodles.

Supongo que es algo que te puede pasar en cualquier lado. Esta chica en concreto me ha facilitado la dirección de su casa, pero claro...puede ser una dirección falsa. El hecho de haberla conocido en una web de amistades tampoco me garantiza nada.

1 respuesta
privet

#80 ni idea xD
#81 si habla español, yo creo que gana puntos XD. Pero bueno, a la mayoria no le pasan esas cosas.

Aerysx

Hola, yo personalmente soy de origen latino(colombiano) , he vivido en España 9 años anteriormente, vivi los últimos dos en Chile , estuve un mes de vacaciones en mi país de origen y en estos dos años he conocido 10 veces mas chicas que aquí en España , sin duda hay una diferencia en cuanto a la personalidad aquí están muy muy endiosadas , cuando en otras partes del mundo solo con escuchar acento español es igual a bragas hasta el suelo, ahora estoy de vacaciones 2 meses en Barcelona y no veas....con la que sales,una es mas Diva o Loca que la anterior. GL HF

Pd: estoy desde el móvil disculpar las faltas amijos

1 respuesta
B

#83 ¿Existe una especie de Media-Vida en Colombia para poder comprobar la diferencia de actitud femenina a nivel internet?

Aerysx

.

.

1 respuesta
B

#85 "yo que soy "nativo" tengo matches cada día un español triunfa"

Ah no, si lo que quiero es provocar indignación y rabia... Pero es por ver la equivalente de LaChilvy de allí.

2 respuestas
duriel_one

#86 Busca un foro colombiano y nos cuentas.

Zeloran

#62 en general suelen ser más cariñosas y femeninas (aunque estas cosas también depende de la zona de china que sean), menos egoistas y más maduras pero quizás más posesivas :D

Hay un video que muestra las diferencias entre las parejas occidentales y chinas que es bastante ilustrativo para que te hagas una idea:

2
PrinceValium

#86

Algo malo tendrían que tener... aún así sería capaz de comérmela entera si me dejase oler su pelo.

2 1 respuesta
B

#89 ...

Seguro que es una española simulando acento ruso para que les pillemos miedo o algo. No cuela. Vivan las rusas!!!

1 respuesta

Usuarios habituales