Miraditas en el bus

AlejaaaN1

La verdad esque estas situaciones molan xDDD

personaje

follatelah

Tryptamine

Hola nena, ¿sueles montar en este bus?

3 2 respuestas
emedeweyy

#1 Yo tengo algo parecido cuando voy a clase, hay una chica que siempre me cruzo por el camino (yo voy en bici) y siempre nos quedamos pillados mirandonos. pero vamos dudo mucho de que pase algo o que yo o ella diga algo. Tomalo como algo que te alegre la mañana =)

2
C

Por respuestas como #33 debes pasar por el hilo de seducción xDDDDD

choper

Otro niño marica que no tiene pelotas a entrar a las tías..
http://2.bp.blogspot.com/_wNaTAyOHkaU/TCnrchQcbII/AAAAAAAAAGo/kxQrxtBNrmQ/s1600/sargento+Hartman.jpg

Muere.

Deberían cerrar estos threads nada más abrirse. Menudas generaciones ñoñas salen ahora.. nenazas.

2 1 respuesta
alterego

#1
No tienes mas que decir: "ya que coincidimos siempre en este bus, a lo mejor coincidimos este viernes las 8 en 'lugar donde quieras quedar' ".
Mano de santo.

2
Fastuquet

entrala, y si la cagas siempre puedes ir caminando

siempre y cuando su novio no te parta las piernas

9
MarmothGirl

Que bonico.

Ismelldrama

Te alegra los días verla por las mañanas, por las tardes o cuando sea. Me pasa lo mismo con una donde suelo ir a estudiar.

-SHolmes-

decreto nº3

sutEz

Me pasaba algo parecido cuando solía coger el bus.
Lo dejé pasar porque era con varias y...años después, concretamente el día de reyes de hace un año, ahí estaba ella. Como siempre, espléndida y con un pollazo de toma barra, guarra.

Cuando se iba a bajar del bus, caminaba mientras me miraba, a lo que le dije: hola!!! :) ella me saludo y se bajo sonriente.

Por casualidades de la vida, me la encontré en la discoteca mas tarde. Hable con ella, le pedí su numero, y durante febrero-mayo estuvimos quedando.

Ahora, tu haz lo que veas que me importa una mierda tu vida.

1
Snorky

Mira, #1. Te comprendo, de verdad. Te comprendo muchísimo, las miraditas en el autobús es de esas cosas bonitas y puras que tanto escasean. El transporte público es un reducto de inocencia dentro del mundo amoroso corrompido por los chulos de playa, las discotecas y Gandía Shore. Pero, hay que ser consecuente; tienes una sola oportunidad así que debes estar muy seguro y tener claro que vas a romper esa magia fascinante y misteriosa para intentar averiguar si esa chica que tanto te gusta es alguien especial.

Baraja la posibilidad de que le entres, te diga que no y a partir de ese momento te toque pillar otro autobús para evitar un viaje lleno de un ambiente muy tenso donde antes había algo especial.

Y es que como dice el refrán popular que me acabo de inventar: amores de autobús hay muchos, pero líneas que te dejen donde tu quieres sólo una.

52 3 respuestas
yahirobis

#1 a mi tambien me pasa lo mismo xDDD aunque poco se ha sentao al lao mia xDD últimamente coicidimos poco, pillo el bus más tarde porque me encanta dormir xD

1
AlejaaaN1

#43 Sublime ese refran popular xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
zombrya

Echale un par de huevos y dile algo, si funciona triunfas y si no... pues al dia siguiente te pones a mirar a otra tia que este mucho mas buena y listo.

Andress93

#36 xD

Ifz44

#43 Snorky, te quiero macho. Por posts como ese eres mi amigo del interné.

B

XDDDDDDDDDDD

¿pero esto qué es?

menos mariconadas y más acción.

angelorz

#43 digno de un tweet. Mu grande.

hellnuker

A mi el que me mira raro es el autobusero, me saluda y todo... :<

3
grieska

Creo que voy a empezar a salir a la calle con gafas de sol. #53 ;$

1 respuesta
ivoxy

#52 Seguro que es eso... xD (ese ediiiittt)

#1 Has hecho algo para cabrear a la CIA ultimamente o algun gobierno? Eso me suena a una agente de incognito vigilandote rutinariamente cada dia, fijate si coincides con mas gente en otros sitios cada dia.

Palpate el cuerpo por si tienes algun chip implantado y en el baño con un cuchillo de la cocina sacatelo y metelo en la bolsa de alguien al salir a la calle.Tambien recomendaria que buscaras por tu casa posibles micros o camaras, si es posible duerme en un armario no vaya a ser que algun dia te se infiltre un agente bajo tu cama esperando a que duermas y zasca! o te pongan una bomba que se active al posarte sobre la cama mediantes presion.

Recuerda variar tu itinerario diario, no se lo pongas tan facilm que no puedan saber por donde iras cada dia y si es posible duerme en casas distintas aleatoriamente (amigos, familia, hotel si es necesario..)

EDIT: Ah! NUNCA viajes en transporte publico, ahi encerrado eres carne de cañon, siempre ve en espacios abiertos con mucha gente de por medio o en transporte propio (no recomendable por posibilidad de bombas o que haya alguien escondido dentro), que no te tengan sin salidas encerrado!

1 respuesta
Forastero

Dile Hola. Lo demás viene rodado.

1 respuesta
Dralions

#54 Jajaja, es gracioso porque dices que viene rodado y claro, viene en autobús.

2
PocketAces
  • Hola!

  • Hola...

  • Verás, hasta hace 2 semanas ir al curro era pues lo que para todo el mundo, una mierda. Pero sólo quería que supieras, que desde que me cruzo contigo, tengo ganas de madrugar sólo por estos 10 minutos que nos pasamos cruzando miradas.

  • Ehmm... (Bragas mojadas)

  • Nah, tranqui. No quiero que digas nada, sólo era para que sepas que me encanta que seas tú la que alegra mis mañanas... Claro que si quieres darme tu teléfono y alegrarme también las tardes, e incluso, puede que algunas noches, puedes hacerlo. (Guiño de ojo)

  • (Aquí ella trata de no moverse mucho por miedo a resbalarse con su flujo)

APRÉNDETE ESA CONVERSACIÓN Y TE JURO POR DIOS QUE FOLLAS.

37 3 respuestas
nerkaid

#56 Como se puede ser tan fantasma y sacar una sonrisa a la vez joder xD

10 1 respuesta
PocketAces

#57 Si lo consigo con un hombre, imagínate lo que consigo con las mujeres xDDD

1 2 respuestas
PepeRod92

es lo unico que hecho de menos de las guaguas desde que tengo coche xDDDD

r3Y

guaguas

4

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Hilda85
  • Innsbruck
  • as
  • PocketAces
  • AlejaaaN1
  • Loppa

Tags