Miraditas en el bus

DareZ

#33 jajajajajajaja dios he echado todo el puto arroz por la nariz

1 1 respuesta
Hilda85

Cuidado con las miraditas del Jueves xD

Al3s

Si va muy cargado el bus te pones detras de ella y le empiezas a rozar con el paquete. Nunca me ha fallado.

B

#1 Tienes que romper el hielo..., te digo los pasos que debes seguir para que todo termine en el amor de tu vida.

  • Te vas a una papeleria, y compras varias cartulinas de color rojo y negro, pegamento y un rotulador eding de los gordos, negro (o blanco) y en una ferreteria cables de luz negro y rojo.
  • Ya en casa, recortas la cartulina roja en cuadrados de 30x30, unos 50 trozos.
  • Usando el eding enrrollas sobre el los cuadrados de cartulina formando tubos y los pegas para que se mantengan..., sacas el eding, y haces el siguiente, asi con los 50.
  • Con la cartulina negra te haces un cinturon ancho, de 70 cm.
  • Te haces un molde que ponga TNT, y usando el eding pintas eso sobre cada tubo rojo.
  • Pegas todos los tubos al cinturon de cartulina negra.
  • Pasas los cables de un tubo al siguiente, rojo por arriba, negro por abajo.
  • Haces una cajita con el resto de cartulina negra, y por la parte de arriba metes el final del cable rojo y el negro.

Ahora con todo bien construido, te levantas por la mañana, te pones tu megacinturon, echas unos alicates de corte en el bolsillo, te pones una gabardina encima que lo cubra todo, y a la parada de autobus..., no se te ocurra ir andando..., para que tenga un realismo total, antes date 3 vueltas a la manzana corriendo a toda ostia para que estes chorreando sudor...

Cuando estes montado, y la veas a ella, solo tienes que acercarte a ella, te quitas la gabardina y entonces se montara un pollo increible..., veras gente saltando por las ventanas, el conductor estampara el autobus contra una parada repleta de ancianos, todos gritando, asegurate de agarrarla para que no huya...

Cuando esteis solos en el autobus (y si los geos no te han hecho ya un head shot), sacas los alicates, y le dices que te han secuestrado y obligado a hacer eso..., que corte el cable que ella quiera, que pones tu vida en sus manos...

Entonces ella cortara un cable y todo explotara por los aires...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VEIS LO QUE OS DIGO !!!!!!!!!!!!!!!!, si es que no valen ni para cortar un puto cable...

16 2 respuestas
yahirobis

un guagua es un perro xDDDDDDDDDD

Un autobús coño, a mi me pone nervioso la uqe mencione en mi anterior post xDDDDDD

1 1 respuesta
RaCe

#64

15
LzO

#65 guagua perro? pls

#1 acercate y riete "jejej" si dice "jiji" baja la bragueta.

na en serio nose, abre la lata con algo normal, se tu mismo.

B

#23 y que ponia? :O

3 respuestas
HG_Tevez

#68 follamos y luego limpias mi casa?

sacker

#68 http://sketchtoy.com/5445504

marmmmalade

Algún día te la encontrarás en el bus de por la tarde dándose el lote con algún neardental con la mandíbula hacia fuera al que llamará "cariño". No te preocupes xdd.

1
B

#56

Tremenda mariconada, si quieres que le suba el azúcar, adelante.

Y digo yo, que se ha hecho del simple:

  • Hola, te veo todos los dias, te apetece tomar algo?
fraJiscow

#64

Deivis

#61 jajajaja

ruizales88

Dila, que eres de autobuses diesel o gasolina y profit

eviden

#58

2
EseLoKo

Me he reído con el 40% de respuestas de este hilo. No está mal.

1
as

#58 Aún espero que recojas tu owned en http://www.mediavida.com/foro/6/sorteo-loteria-navidad-numero-llevais-466036#18

1 respuesta
hedoken

Dile que hora tiene y entabla conversación con ella.

SnighT

Esta noche follas

PocketAces

#78 ¿No te bastó con demostrarte que no sabes lo que significa ser irracional?

No lo lleves todo a lo personal, cielo.

Besos.

1 respuesta
as

#81 Te respondí de una manera para que vieses que el que no sabía lo que es la racionalidad eres tu.

Y me da un poco de yuyu que un tio que se fotografía la picha y la sube a twitter me escriba "Besos", pero en fin.. xD

1 respuesta
PocketAces

#82 Ah, perdón... Por tu forma de perseguirme por los threads y de lloriquear di por sentado que eras una mujer.

Mis disculpas, caballero.

1 respuesta
as

#83 Así es como atacáis las mentes inferiores, entiendo.

Está bien que un foro me sirva como preparación para saber por donde me saldrán los peones que tenga que contratar dentro de unos años.

Potito

Segun te bajes del autobus escupete en la mano y mirala fijamente a los ojos mientras sonries con cara de sadico, pajote de fuego.

1
Bui3

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Un poquito de amor propio por favor.............

SOMOS HUEVONES O LEONES?

dervil

#1 tio ponte a su lado y sueltas un hola simple, luego si ves el tono en el que te contesta pues ya decides si está interesada o no.

easy

Artefius

#1 A mi me paso algo parecido en un tren desde Barna a Murcia.

Miraditas con una chica que estaba sentada cerca mia a traves del reflejo del cristal, yo no me atrevia a decir nada, no por ser timido, que lo soy, si no que ese dia no me habia duchado (no habia caliente en la casa que deje) y me olia el ala. Como el viaje era muy largo, al final se acerco ella y se me sento al lado mia, se me presento y tal me dio el telefono y quedamos en vernos al dia siguiente. Me llamo a la mañana siguiente, pero ya me habia fumado 2 canutos y pase de ella...

Con esto te quiero decir, que si hay miraditas por parte de ambos tienes gran parte del trabajo exo, si yo lo consegi en uno de mis peores dias tu tambien puedes!

#89 Nop, era sudaca con ascendencia italiana, le molaria el olorcillo...

1 respuesta
y1mb0

#88 y no se desmayo?

1 1 respuesta
NeonBeat

#68 su nombre y su msn XDDDDDD viejos tiempos de msn..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Hilda85
  • Innsbruck
  • as
  • PocketAces
  • AlejaaaN1
  • Loppa

Tags