mirar la hora y no verla

winston

no se si os habra pasado el extraño fenomeno de sakar el movil, mirar la hora, volver a meter el movil en el bolso y olvidasete por completo la hora que era, repites procedimiento y ocurre lo mismo hasta que de repente dices joder, q quiero saber la hora....
segun mi tesis esto es debido a las ondas electromagneticas de la antena del movil que anulan la parte del cerebro que se dedica a asimilar la fecha y la hora, como la eskina derecha de windows, os ha pasado alguna vez?

wolf_killer

si me apasado y hoy mismo xDD

Txentx0

Son sanfermines aqui, yo todos los dias pregunto

Am7roK

Se llama movimientos mecánicos, los haces sin pensar aunque en principio lo impulse el pensamiento de mirar la hora. Realizas dicho acto "sin darte cuenta"

Enkripted

me pasa pero una vez solo xdddd

Othingnet

Pssssss hay k ser un poco corto para ke te pase 2 veces seguidas..

Darth

O cuando vas en metro/bus/loquesea le suena a alguien el móvil y el resto de la gente mira el suyo propio aun sabiendo que su melodia no se parece ni porpoco.

Linki

eso me pasa mil veces al dia!

R

SI, es algo muy comun XD incluso cuando se la pregunto a un amigo y luego se la tengo k volver a preguntar

winston

mi record esta en 3 veces mirar el movil xD

Xgp

puestos a sacar sinsentidos... porke decimos un vaso de agua, si en todo caso se trata de un vaso de vidrio conteniendo agua? eh! eh!

chetos

Son mazo de comunes esas cosas. Tambien me pasa mucho que estoy buscando el mechero pa encenderme un cigarro y lo tengo en la mano. Luego te ries de ti mismo xD Mola :)

Linki

y no os pasa veces cosas que parece que an pasado ya.
te vas a algun sitio y parece que ya as estado alli,pero en realidad no xDDD

os pasa o so paranoias mias?

xDDD

eisenfaust

Ya hay que ser tonto para mirar la hora y no verla.

Nunca me ha pasado, y, sinceramente, ahora pienso que sois todos unos disminuídos mentales.

winston

#15 yo tambien lo pensaba xDDDD aora cada vez q me pase pensare en MV

KoveN

jajajaja puto eisen : )

S

#14 joe que si, mazo de veces
nose si sera porque vivo experiencias repetidas, o porque adivino el futuro, pero un monton de veces digo: ehm...esto lo he soñao...no?
jaja xD, demasiada tv, movil, pc, mp3, antenas...nos comen el cerebro jiji

Linki

esk si chaval,y encima la gente abla y parece k tu sabes kada palabra que van a decir a continuacion xD

ke kosas... xDDDD

Retrix

Si, a mi me pasa de vez en cuando.

#4 Toda la razon. ;)

#13 A mi ayer me paso lo mismo, pero eske me fui a duchar (yo tengo la costumbre de cuando me voy a duchar me pongo los calzoncillos limpios en la cabeza) y me puse a buscarlos hasta ke me di cuenta ke los llevaba encima xDD

ScOuT

ami tb me pasa muchas veces, sobre todo cuando me preguntan Xd

ChemicalX

solucion: movil de concha

yo antes tenia uno q se veia de primeras y me pasaba lo de #1, pero ahora tengo uno de concha y ya no me pasa.
igual es pq aun no me he acostumbrado a la rutina de abrir y mirar xD

M

yo creo q eso te pasa cuando miras la hora y aun es pronto y no tienes nada q hacer, cuando tienes prisa si q te acuerdas.

winston

en el mvl de concha veo la hora por la pequeña pantalla q tiene afuera y estamos en las mismas xDDDD

Ramu

Me pasa pero solo 1 vez xDDD

sobretodo cuando voy fumao

KyOshA

A mi me ha pasado dos veces. Lo que me jode aun mas es estar en clase, mirar la hora, ver que quedan 30 minutos y esperar un rato y cuando te piensas que solo quedan 5 minutos o asi TE QUEDAN AUN 25 JODIDOS MINUTOS XDDDDDDDDDD

Y lo de pensar que lo he soñado me ha pasado 100 veces y mas de una vez seguidos... Dicen que son fallos del cerebro, que asocia los sucesos parecidos

NosFeR_

ambas osas me han pasado alguna vez, pero sobre todo lo de #13, un huevo de veces macho, es una sensacion super extraña :S

#21 "me pongo los calzoncillos limpios en la cabeza" JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ he llorado tio JAJAJAJAJAJJAJAJA

guner

Me pasa, pero joé, sólo una vez.

r0xyN

#21 lo tuyo es mas preocupante. A mi si me pasa de vez en cuando lo de la hora.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • winston
  • ZeLL-FrAn
  • Retrix
  • pillow3
  • Linki
  • Darth