mirar la hora y no verla

el_figura

Si que pasa.

Sheraph

a mi tmb me pasa mirar la hora y luego tener que volver a mirarla

a vosotros no os pasa que alomejor os dicen una cosa, y dices: ¿que?

te la vuelven a repetir, pero tu lo habias escuchado y entendido perfectamente!!!! porque lo decimos?? xDD

esque me pasa cacho, que me dicen algo, les digo ¿que? me lo repiten y les digo: que ya te entendio joeee x'DD

pillow3

Juan cuando es el día de ".." "pues es el..." mientras miro el reloj intentando que el me de la respuesta xDD me pasa sin querer, miro el reloj cuando me preguntan

Retrix

Ke pasaaaaa?? Peor seria si fuesen los sucios no?

Es una costumbre ke tengo desde hace ya..
Cojo los calzoncillos limpios, me los pongo en la cabeza, enciendo el calentador y pa la ducha.

Hay manias peores.. ;)

Billa

Me pasa continuamente con mi reloj de bolsillo :\

werty

#21 jajajajajajajajaja. XD ains...
Pues yo una vez mire la hora y dije "joder, las 7.40". a las 7.20 me suelo levantar para ir al cole y a las 7.40 sair de mi casa. Asi pues, me prepare, desayune, me vesti y cuando fui a salir miro otra vez la hora y veo: 5.50. habian pasado 10 putos minutos y no eran las 7.40 si no las 5.50, asique me acoste con la ropa de calle.

Y una vez casi salgo en zapatillas para ir al cole y no tenia llaves para volver a entrar xD

J

ha mi nunca me pasa

_SePHiRoTH_

#14 dejà-vu
#1 alzheimer xD

a mi me ha pasao pocas veces, y solo una vez, q miro la hora, guardo el movil y: Ostia, q hora es? y la vuelves a mirar, pero no 20 veces + xD

ZeLL-FrAn

#37 eso tambien me pasó a mi una vez, no veas el coraje que me dio xD

winston

#38 <3 ha hante hcabe hcon hcontra hde hdesde hen hentre hacia hasta hpara hpor....

Shakurita

#41 no corrijas que tienes faltas de ortografía en todos tus posts excepto en #25 (y porque no hace falta usar tildes, si no fijo que tb).

PD: sí, me ha pasado en varias ocasiones.

BruThaL

Lo de "que?" me suele pasar mucho xD

Digo ..que? pero ya lo habia entendido xDD y contesto xD

EmiLioK

A mi me pasa más ir a buscar algo, cojer otras 131341492148249 cosas y al volver decir: "¿Y lo que había ido a buscar?"

Lo de la hora también xD.

OkaZ

no tengo bolso..xD

VeiTa

Lo mejor es kuando sakas el movil, miras la hora, por supuesto no la asimilas, y el de al lao te dice 'oye ke hora es?' Y a ver komo le explikas k miras la hora xo sk te stas keando tonto y no tas fijao en la hora ni na xD Komolavidamismavaya=)

Colacado

A mi lo que me pasa es que saco el móvil para mirar la hora, pero nose por qué lo que miro es si tengo llamadas perdidas y al echar un vistazo rápido a la pantalla y no ver ningun mensaje de aviso lo guardo, y luego pienso, coño si iba a mirar la hora no las perdidas xd

mikail

jaja eso ami me ha pasado, y muchas veces.. pero creo que tu tesis es falsa.. siento decirtelo :)

Yo creo que es debido al estres, calor, y otros factores que no tienen nada que ver con el movil, porque también me pasa con el reloj :|

StifleR

lo realmente raro es que no me pase lo q dices xD

KyOshA

Me depserte una hora antes y si, volvia meterme en la cama, duchada, vestida, peinada y desayunada. Luego me levante mas tarde porque no tenia que prepararme XD

MeRy_JoUsS

si k me ha pasadooo :P

JMBaDBoY

Ojito porque yo la vez que me quedé más pillado fue cuando me estaba meando y me dirigí hacia el cubo de la basura en la cocina :|

PD: No, al final me di cuenta y me fui al lavabo como todo hijo de vecino.

#50 Vaya, yo tengo la ventaja de que siempre me despierta mi madre... si ella se duerme yo llego tarde xD

X-LaZz

que cosas hay que ver, me encanta esto

pix0Ne

Gracias, pensaba que estaba loco xd

PeTy

con los relojes normales tb ocurre ajajaja

Fec3

#21 es n1 jajajaja cuesta asimilar a alguien con los calconcillos en la cabeza antes de entrar a la ducha xDD

k0l3kup

me pasa aveces xDD

kyle

yo siempre que meto las manos en los los bolsillos siempre me miro luego la hora xDD juas

-Lania-

Si, alguna vez a mi tambien me ha pasado, sera por que cuando quieres hacerlo estas penasndo en otra cosa, lo haces pero sin querer.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • winston
  • ZeLL-FrAn
  • Retrix
  • pillow3
  • Linki
  • Darth