Mis 3 examenes de recuperacion

yasssuN1

Pues señores.. estoy algo jodido, hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida...xD me dieron el boletin de las notas y yo tan feliz de q solo me iva a quedar mates, veo q biologia y castellano tmb, hable con estos profes pero se ve q me dijeron mal la nota en clase, y q estoy suspendido y ha recuperarlas... las materias son natus, mates y castellano, de castellano me entran todos los analisis sintactikos complementos y tal, obras como la celestina, las 10 coplas, el mio cid y bastante mas q aora mismo no recuerdo, de mates me entran ecuaciones afines, de 2 grado y noseq polladas mas ( no soy de numeros PARA NADA) y de natus pues, la tierra.. aparato respiratorio..sistema circulatorio..excretor, funciones de relacion, los wesos, musculos y algun par de cosas mas... Que hariais vostros en mi caso? no e empezado a estudiar y los examenes son, el de castellano el lunes a las 11 30, el de mates a las 8 el martes, y el de natus a las 11 30 el martes tmb, ueno mediavideros e aqui mi pregunta, como os repartiriais el tiempo, dejariais alguna de lado ¿ plis ayudarme xk estoy jodido, tmb solo con aprobar 1 me basta para pasar de curso, pero esq mis padres me matarian..Weno pos eso, ser buenos y ayudadme xD saludos

Polkuand

Tu sabras como llevas cada una.
De todos modos haria Lengua y Ciencias y en septiembre Mates, ya que dices que se te da de culo.

Pero vuelvo a repetir, tu veras como las llevas y de que eres capaz

Zc3Dr1ck

no eres de números para nada pero se ve que de letras tampoco!!

"ha recuperarlas"

yasssuN1

aver, yo e exo el perro todo el año y e ido aprovando sin estudiar, la gente dice q soy un vago y q me lo puedo sacar sobrado, pero esque veo q solo tngo 2 dias y se me ponen los wevos de corbata, yo tiraria tmb por lo q dice #2 pero nose...
PD: #3 me da higual como hescribir en un foro :F

_MoNxO_

Pues si tienes naturales, tienes que estar almenos en 2º de eso asi que con estudiar 1 hora antes del examen gl.

yasssuN1

estoy en 4 :S y los examenes son d casi todo el año, de natus el 2 y 3 trimestre, de mates todo el año y de caste 2 y 3 trimestre.. xD

K

que curso haces? Si ves que vas muy apurado preparate solo una para poder pasar de curso y y te dejas las otras dos para el año que viene no?

#6 yo pase cuarto con una suspensa, e incluso se puede pasar por dos. Yo de ti me prepararia solo una pero bien bien, asegurate de aprobarla y las demas pues bueno, presentante a los examenes y haz lo que puedas.

yasssuN1

si me kedan 2 mis padres me acribillan... como muxxxo... mates xk saben q se me da bastante mal.. xD
edit: #6 imaginate q el examen ke me preparo de puta madre.. me sale mal.. entonces ai es kuando la e kagao bien grand exD

J

prepara 2, y copiate en la otra, asi lo hacía yo.

yasssuN1

#9 estoy x hacer eso, estoy x prepararme natus y caste y mates dejarla un poco de lado, lo malo en q mates nose como coño voy a copiar.. nose
EDIT: el año pasado me kedaron 3 tmb sociales tecno y fisika estudie sociales a piñon, tecno un poco menos y fisika la di de lado, pero en fisika pude kopiar y me sake los 3, pero esq este año no kreo k sea tan facil..

DjinnSade

Estudia todas.

La que mejor sepas, estudiatela menos.
Natu esta TIRAO

HIMOTEN

lo triste es que es la recuperacion de cuarto de la ESO no?

yasssuN1

nose tio, tmb tienes razon.. nose q hacer.. despues de cenar no se si empezar a estudiar o ya empezar mñnn.. q arias? estoy perdidisimo, el tiempo creo q lo voy a poner asi..mñn estudiare natus el domingo castellano y algo de natus y el lunes mates, y repaso d natus, como lo veis¿

_-Itachi-_

si no recuerdo mal, la biologia y la lengua de 4º de la eso se aprende en 1 hora, hora y media (sobre todo lengua) y mates de 4º de la eso, pues venia a ser funciones ( dabas un valor a la x y su opuesto, marcabas esos dos puntos, hacias el punto medio y funcion dibujada), las ecuaciones de 2º grado es aprenderte la formulita -b+ (b2 -4ac)1/2 y todo eso entre 2a y la formulita -b- (b2-4ac)1/2 y todo eso entre 2

yo creo que te da tiempo de sobra a mirartelo todo, y a una mala prepara solo biologia y lengua y en mates pues o copias o intentas semi estudiar o examen en blanco

Rmnv

Pues yo me pondria a estudiar ya por haber sido un vago. Pero YA.

101010

yo tenia algún asuntillo ahí y lo he ventilado todo menos matematicas, que tengo todo el verano para hacer lo que no hice en clase (todo) y recuperarla en septiembre...

Haz lo mismo, no esperes milagros ni hacer imposibles, mide tus posibilidades y actua en consecuencia a estas... dijo el manco al cojo.

PD: espera espera, estás acojonado por los exámenes y hablas de estudiar los últimos dias? venga no me jodas...ponte a estudiar AHORA.

yasssuN1

castellano si ke se mira en una hora isi, pero natus tio? todo los esquemas, dibujos, funciones de los organos, musculos, huesos, q funcion de esta parte del corazon, dibujitos tipo encefalo y dibujar sus partes, sistemas nerviosos, limfaticos.... pff tanto como en una hora nose eh xD, pero kreo ke #14 tienes razon

HIMOTEN

#17 no te flipes, el examen sera tirao, especialmente el de castellano donde te pediran que subrayes los verbos y/o sustantivos.

NO ESTUDIES NADA MEMBRILLO.
Z
Z
Z
Z
V

yasssuN1

hoy me dieron las notas, y solo tngo 2 dias para estudiar.. aora maxo me da un palazo xDD empezariais aora oke ¿

yasssuN1

#17 para nada, de castellano seguro ke pone un par de frases y tngo ke analizarlas morfologicamente y sintactimente, me saldran frases con complementos, objetos directos, etc... alguna pregunta de literatura, mio cid, celestina, las coplas.. y mas... lo q dijo q aunq no llegases al aprobado con un 3-4 entregandole la libreta ya aprobabas pero no me fio ni un pelo, mas q nada xk me d ijo k aprobaba kuando ma suspendio

afketo

curso? xq eso esta tirao..

yasssuN1

4, tirao pati maxo, pero yo toy apuradisimo.. pff mñn me despierto a las 11 y me encierro en la abitacion.. o sino empezare aora luego de cenar

_-Itachi-_

mio cid, es la estructura en 3 partes, estrofas y tal, la celestina es el argumento, autor y que es un teatro pensado para ser leido, jorge manrique division de las coplas (1-17 reflexion filosofica sobre la vida, 18-27 ejemplos de lo anterior, 28-40 don rodrigo se encuentra con la muerte que esta descrita de una manera muy distinta al resto de la obra, la muerte le trata con mucho respeto y le da consuelo. Al menos creo que asi era la obra), no pongas escusas y ponte a chapar

DjinnSade

Esto es MV, nadie te dira que estudies, quieren que suspendas.

Tu veras, yo, estudiaba a toda leña...

yasssuN1

empezariais ya? hasta q ora más o menos, mñn a las 9 tngo partido osea llegare a casa a las 11 osea q nos es problema..

Rmnv

Pero a ver, empieza a estudiar ya y deja de postear coño, ante la duda empiezas ya y si te sobra tiempo repasas ¬¬

DjinnSade

#25 Duele, pero cuanto antes mejor.

yasssuN1

bueno merci tios despues de cenar me pongo un ratito asta la 1 o asi :P
engaaa saludos

shakespeare

Tío planteatelo como un reto contigo mismo, ponte apartir de YA y deja de postear. Quita toda distracción posible de tu habitación, concentrate bien y esta noche repasa los conceptos más importantes de biologia que es la más compleja, distribuye bien tu tiempo porque solo tienes 2 dias para todo así que ánimo!.

ExHuMeD

Tio tienes que ser mas tonto que mis huevos. Como vas a preguntar que hasta cuando estudias? :S yo creo lo mas logico esq estudies hasta que te lo sepas NO? XDD y en ves de estar aki atrapado ponte a estudiar ya y asi no repites.

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • Rmnv
  • DjinnSade
  • afketo
  • 101010
  • _-Itachi-_
  • HIMOTEN