Mis 3 examenes de recuperacion

brakeR

tiene cojones hacer recuperaciones en 4ºESO , no te quiero ver en Bachillerato ni en una carrera.

-PridE-

pues depende...

si a tus padres y ati te da igual que te queden 2 pues centrate en 1 y ya esta

aunque creo que tienes suficiente tiempo para estudiarte 2
dile a tus padres que eres de letras y que Mates nada y te centras en las otras 2 ...

ZoRy

#6 ohh! cuidao de casi todo el año, cuantos folios tienes de apuntes? 7? 8?

cuando te tengas que empapar un tocho de 1500 paginas me diras lo k es estar agobiado 2 dias antes del examen

Netcore

Haces cuarto? Creo que no te puede quedar ninguna si es que quieres sacarte el graduado asik eso de dejar alguna de lado ni loco eh! xD

mDity

en la eso... pf.. eso te lo regalan xDDD

nose por que te preocupas.. un amigo fue con 6.. le kedaron 3 y paso.

El ke no se saque la eso es por que no kiere.
Estudia a tu ritmo sin acer el tonto y vas con las cosas claras y ya.

101010

Sí, la ESO te la regalan easy, almenos a mi me la regalaron casi xDDD, no hay problema, pero tampoco es cuestión de suspender alguna asignatura en cuarto...que es bien triste.

Lo que si me sorprende es que en este curso (1bach) hay gente que está suspendiendo todas o casi todas, y que aun piensa pasar de curso... yo encima ya deberia tener el titulo de bach pero noooo...

Txentx0

La ESO esta hecha para que la pase hasta el mas gilipollas

Suerte

(he deducido tu curso por tu edad, 16 años, vease perfil)

GaMuSSo

No fumes tantos porros.

Despues de toda mi vida yendo a examenes de recuperación, este es el primer año que paso limpio y con notazas, viva el grado superior.

Loker

madre mia, ya me gustaria a mi tener solo 3 recuperaciones y no 14

Jav1to-bcn

eso te pasa por atraparte todo el año y ahora darte cuenta que tienes 2 dias para comer todo lo del año , suerte tio , a mi me queda solo el ingles y la eso apruebe en recuperaciones o suspenda en la recuperacion de ingles me daran la ESO ..

PD: no deberias ni estar leyendo mi puto mensaje , ESTUDIA YA

Juicyhil21

#36 ostia cuanta razón tienes, yo stoy acabando 1º de BAX, y hay gente que no hace NADA en clase, osea se pone a dormir y yo WTF O_o, y aun asi dicen que en verano si lo sacan... Lo que no entiendo es como esa gente ha llegado a BAX, pero bueno...

#1 la ESO es "sencilla" intenta centrarte, y pregunta lo que va para el final que de normal los profesores orientan, y más en la ESO, solo tienes que concentrarte, y meterle cojones como todo en la vida.

pd: aunque seguro que eres un perro que no hace nada en todo el curso y ahora quiere que se le ilumine la luz...
pd2: jodete y trabaja xD

B

Recuperaciones? En la E.-S.-O. ...

Noooooo... Será mentira...
No? xd.

Sólo con no faltar a clase ya estás aprobado (y estudiar la hora del patio antes del examen). Seguramente te atrapaste a algo, y no hacías nada.

Urdazi

ojala repitas curso y tus padres te echen de casa

Taicor

no estudies, haz chuletas

J

castellano se aprueba isi sin estudiar! mates hacer ejercicios... y naturales empollar como una cerda xD

mecmec

#43 Si le quedan 3 y es vago es por que es un atrapado?

No todo el mundo tiene la misma capacidad de memorizar.

Muchos haciendo lo que #1 habran sacado sobresalientes.

yasssuN1

me kago en la puta, cenando y viendo la mierda de los dos maricones de peti, no ma dao tiempo hacer nada, solo e sacao apuntes de un tema d mierda q asko xD.. aora vagabundeare x aki y me ire a sobar pronto .. mñn dia duro.. xDD
xcierto os aveis fijao los niks de la peña del msn ¿? tngo a una kani de estas way q pone RONEAME SI KIERES... la morenika.ah ua.an... KAMELAME SI PUEDES... xDDDD me dan ganas de tirarle un toxo en la kabeza...
PD: me aburro, no kiero estudiar mñn me lo paso empollando, al otro tmb, y al otro tmb :(

afketo

mates estudia, castellano estudia, biologia chuleta y todo aprobado

DjinnSade

#48 Borra a esos capullos y estudia de una puta vez, el tiempo es oro.

Y como repitas se te volvera mierda.

yasssuN1

es buena idea, lo malo q xuletas con el profe q tngo nose... esta siempre dando vueltas mirando y tall.. no es muy conveniente kreo. xD
#50 tio aora no tngo ganas, si me pongo aora no m voy a enterar de nada, mñn ya empollo como un atraped, el domingo tmb y lo q queda de lunes x el otro examen tmb tio, supongo q me da tiempo de sobra :P, gracias x el interes tio :D

Rmnv

Joooo "me aburro, no kiero estudiar" es que te veo un futuro muy negro como no madures. Puede que cuando repitas este año o cuando repitas en bachiller (si es que llegas) pienses en que tu vida va a ser una mierda y madures, pero como sea demasiado tarde vete buscando enchufe en trabajos en los que te exploten a ver si te quieren. Es que teniendo el tiempo justo y encima pensar eso, jugandote un titulo, es para darte un chorizo lleno de vidrio.

PD: esto es una critica constructiva.

yasssuN1

como a los perros? xDDD aora no me voy a poner a estudiar maxo, mñn a las 11 empiezo y yata tio

Jo3L

simplemente eres un jodido lerdo. ami no me han keao ninguna xd

Rmnv

#53 si, es que vamos a ver, las cosas son asi. Te juegas un titulo que hay gente que pagaria por el y tu aqui tan fresco posteando mientras podias estar estudiandote una evaluacion entera de biologia o de lo que sea. Es que a veces me dan ganas de matar a gente pero desde aquel incidente he aprendido a controlarme.

PD: si la policia me esta leyendo por el tema de la asturiana, esto ultimo es coña ¬¬

DjinnSade

#54, #55 DUREZA EASY

DEjad al chaval, el sabra lo que se sabe y lo que es capaz, igual luego esta tirao el examen....

Rmnv

#56 "igual esta tirao" no quiere decir que sea seguro asi que que se ponga a estudiar pero YA.

PD: no creo que lo sepa seguro si abrio este post para hablar del tema xD

Narop

#5 tiene razon

#54 va de malote y es muy mayor.

ch3ris

lo que no se es que haces aun leyendo comentarios en el foro cuando deberias estar estudiando , te juegas te futuro y repetir es lo peor asi que si yo fuera tu estudiaba 12 horas minimo he intentaba sacarme las 3 , porque el verano con una suspensa es una puta mierda por el tema de " me voi a la calle ma " y tu madre te dira " no que tienes que estudiar... "

las matematicas de 4º son muy faciles , si el examen es global estudiate solo lo mas importante de cada tema , las ecuaciones de segundo grado , la trigonometria , las funciones , no se si abras dado sistemas pero poco mas es aparte de eso , en biologia no tengo ni idea porque no la coji de optativa pero me dijeron que era bastante liosa por el monton de nombres raros que tienes que aprender , y la lengua si dices que te la sabes y te suspenden por conducta intenta no pegarle gritos a la profesora en el examen y aprobaras digo yo.

suerte

yasssuN1

YA ESTA YA PASÓ TODO... castellano y natus de puta madre, sobretodo natus... mates no creo q me la saque, hice 3 preguntas de 8 asiq.. xDD Solo sé q hoy a sido el de naturales y me ha ido de putisima madre, y el de castellano ayer jojo, averr como sale :P
saludossssssss

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • Rmnv
  • DjinnSade
  • afketo
  • 101010
  • _-Itachi-_
  • HIMOTEN