Mis amigos me vacilan, ¿que hago?

choper

#39 En absoluto. Esa "broma" se la gastaron otros y el retarded """amigo""" la pagó conmigo because potato. Lo expliqué claramente en el hilo, pero para variar no leéis apropiadamente.

1 respuesta
Starshow

Creo que te has equivocado de generación, la tuya es la del 27 con Garcia Lorca, Cernuda y Alberti, los de ahora son más de La Rosalía, referente clave del chonismo sobrevalorado actual 😂

ReibenN

#61

No pretenderás que me acuerde al 100%... "el caso" al final bien con ese amigo?

1 respuesta
choper

#63 De amigo no tenía nada. Ya te he respondido con esto xd. La escoria cuanto más lejos mejor.

Por eso leo a #1 y me entra la risa. Pero no por él si no por la gente a los que les suceden estas cosas, que quiero creer son y hemos sido pocos.

Una cosa son "bromillas" estúpidas graciosas con cariño que se dan entre amigos de verdad, y otra chorradas gratuitas constantes o faltas de respeto extremas.

Si un "amigo" falta al respeto a otro conscientemente y de forma minimamente grave, más allá de un flush muy puntual y único (y seguido de una disculpa por supuesto) que tenga un día en toda su vida (porque no hay que permitir más que 1 sólo error de ese tipo a un supuesto "amigo"); esa persona es escoria y de amigo no tendrá nada. Un amigo de verdad no falta el respeto.

Ya hay que ser milenial y triste para venir a un foro a soltar que "mis amigos me hacen sentir mal, qué hago" xd.... joder.... Y seguro que ya tiene una edad, madre mía...

Oiga me están robando el coche en estos momentos a 3 metros en mi cara, ¿ qué hago ?

Muchos individuos de esta sociedad están en la B y se quieren poquito. Tan poco que son incapaces de ver cuándo los están meando en la cara y no saben ni qué hacer. Pero es normal, esta sociedad lleva años creando a pussys del tipo poner la otra mejilla.

Todo irá bien mientras sigamos criando a los niños entre almohadas y campos de flores. Con una sonrisa siempre, que todo el mundo es bueno y la lluvia no moja :ppp

1 respuesta
Emo11

No son tus amigos

rob198

#58 No troleo.

TripyLSD

#64 Da mas vergüensita leer a poyasvieja culpar a los millenials de todo

1 respuesta
Sombrita

Desaprende Castellano con BLACKXILL

Chico_Zombye

Vacilar entre amigos es vida mientras sea siempre entre todos (sin foco en nadie) y todo el mundo esté de acuerdo. A mi me parece genial cuando se lanza un cuchillo ingenioso y en vez de contestar uno asiente con aprobación.

Cukie

Que alivio he sentido cuando he visto que no era la única que no entendía una mierda.

choper

#67 A saber quién ha "culpado" a los milenials de algo aquí.

Amazon

Bueno, vamos a ver, ¿te llamas Jose Luis y eres pícaro?

1
G-36

Que te has metido cuco, mierda mala.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • choper
  • TripyLSD
  • rob198
  • ReibenN
  • tristrastrus
  • Oridana