Mis amigos me vacilan, ¿que hago?

B

Yo ya no se que me pasa, detesto seguir el juego de las bromas de las personas que tengo como amistad. Pero joder, siento que la gente no tiene sentimientos o no se quiere en su momento. Se ponen a vacilar sin razón, sea de sus ideas. Me pasa lo mismo, que no aguanto la gente sin cabeza, bueno que no tiene memoria, o no se si tiene. Y me tiene asqueado, no se si soy un masoca en estas situaciones. O no entiendo el humor, las malditas palabras o cosas y como me pueden llegar ofenderme, o cuenten secretos o tabues de sexualidad en sitios publicos, y luego seguir tonterias. No se contraatacar a sus vaciles.
Y me dicen, amargado, seco, frío de primeras unos días para otros. Yo quiero ver que tienen las personas estúpidas en su cabeza, y después grabarlas.
Por hobbie que tengo con personas y además con uno que me pide dinero, y no veo tanto valor en lo que me da. Pago por cartas, y me dice que les de cosas que se las he comprado. 60€ No me estoy encontrando ágil para parar a esta persona con la que estoy. El 50% esta bien, pero otro 50% es un plasta, gárrulo, bromista y enfermo mental.

Quiero ayuda o consejos para personas así
No se que ando haciendo a la larga no se lo que me hace sentir, y además mal si lo recuerdo. ¿Porque tengo que acarrear lo que el ha querido gastar? Y me dice tenlo tu otro día no se que. "¿Otro día?"

Me falta sangre, como puedo cortar la estupidez en una situación como esta, cuando por la forma de hablar, que no esta en la razón de la cabeza. Como ver la claridad como la veo yo. Ni un maldito euro pienso soltar más.
Esta persona se esta siendo muy egoísta.

Exor720

o yo soy retrasado o parece que escribes en castellano antiguo wtf

29
Valdi23

Si

B

Mándalo a tomar por culo y si no se va, compra una pala, que tiene dos utilidades, golpear y cavar...

B

sip jaja

fuNN

3
ManOwaR

Eran 6 motoristas que eran motos

41
Kaiserlau

Cinco

PitracoBox

Garrulo va sin tilde, garrulo.

J

No sé tío, mátalos a todos y que Dios los seleccione.

No entiendo la mitad de lo que dices, pero diles que paren de dar por culo, y si no lo hacen, los mandas a pastar y listos.

Que mejor solo que mal acompañado.

tute07011988

Ahora te digo que DeepL no me carga.

Hipnos

Edito el título para enterarnos con lo que creo que quiere decir

1 2 respuestas
challenger

#12 sigo sin entender una verga

Spiker

Viendo como te expresas yo no te vacilaria, yo ya te hubiera escupido.

3
Shaka

Cambia de amigos, yo lo hice varias veces durante mi vida hasta dar con los que te encuentres bien y ya esta. No hace falta preguntar en un foro, es de sentido comun.

1
chevo

Va aprendiendo el bot. Da miedo.

1
ISAILOVIC

Organizales un viaje a Barcelona y el problema desaparece

FUNnn

Creo que el tonto del grupo eres tú. No pasa nada, simplemente deja esos amigos, buscate otros o quedate sólo.

Seguramente sean amigos hechos atraves del colegio. Y no los hayas elegido tú realmente

B

Vaya beta macho, seguro que votas al PSOE. No tienes amor propio, por lo que dices estás con ellos porque te gusta que te vacilen y humillen, ya que si no te gustase les habrías mandado a la mierda. Así que vete asumiendo que eres masoquista.

choper

Eso de poner acentos sólo en la mitad del texto es muy del 2004.

Y no has pensado en ¿?

tenshishin

Sientate en la tarta y comete la polla

Baltar

La verdadera amistad requiere que entiendas ese contexto entre amigos de vacile que si hay auténtico cariño se sabe que no va con intención hiriente.
Si no lo sientes así, no tienes una relación de calado en cuanto a amistad se refiere.
Verbaliza lo que te molesta a los colegas y si no te respetan, corta lazos y abre nuevos círculos. Nunca se es demasiado mayor para abrir nuevos grupos. Si además estás en busca de nuevos hobbies, estás en un momento cojonudo.
Suerte.

4
Tablord

Hacer un resumen que da pereza leer

Ronjoujoujou

No intentes contraatacar con vaciles o devolverle el comentario, hablar no es lo tuyo.

Te recomiendo dar ostias como panes. Se puede transmitir lo mismo que hablando, pero como más énfasis.

2 respuestas
Ridote

Pues no te van a vacilar...

Haz un resumen en castellano para los que no hablamos Ladino. Gracias.

Guevara
#24Ronjoujoujou:

Te recomiendo dar ostias como panes. Se puede transmitir lo mismo que hablando, pero como más énfasis.

Secundo la moción.

En general en la vida tienes dos opciones.

Pegar o no. Y usualmente la segunda conlleva la sumisión.

La violencia es la causa y solución de todos tus problemas

choper

¿ Amigos ?, ¿ seguro ?

Por experiencia (en parte y no por todo el grupo); ese tipo de grupos de "amigos" son todo menos amigos. Son escoria y si tú participas en esas tonterías, pues también eres escori. al.

O los dejas de lado o como te han dicho arriba; cabezo.

Al primero que te suelte algo pum!, fornitezazo. Y si le dejas la tocha a la virulé eso que se lleva, verás qué pronto dejan de soltar tonterías. Pero no lo tomes como violencia, sólo es la misma gilipollez que hacen ellos con sus bromas de niño chico pero con fuerza física. El contacto fisico es bueno.

1 respuesta
Kb

Si tu amigos te vacilan tu te callas y lo asimilas

4
Druella

Cómo no te van a vacilar si no sabes ni escribir? Parece un texto copypasteado y sacado del traductor de google.

Vas a morir solo.

B

Si piensas que te puedes permitir algo (en este caso abandonar una amistad), piensa si te lo podrías permitir dos veces.

Si la respuesta es sí, hazlo. Si la respuesta es no, no lo hagas.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • choper
  • TripyLSD
  • rob198
  • ReibenN
  • tristrastrus
  • Oridana