Mis amigos se rien de mi

HukymaN

#28 Sabía que ibas a aparecer tú :D

1 respuesta
H

#31

Cada vez que se usa la palabra hipster me sale un aviso. Lo mismo pasa con las palabras tetas, pechotes y Billa.

Rosier_xx

Que ellos no tengan cultura musical, no es tu culpa, así que puedes ir mandándoles a tomar por le culo xDDDD

kedu20

#13 desde que escuche esa canción el primer dia de vicio de gta, no se me ha ido de la cabeza. Cada vez que escucho alguna expresión típica sobre la vida me viene a la cabeza lo de...la vida es una lenteja...xDDD

D

Igual que descubriste todas esas canciones en el GTA, también puedes copiar esa manera tan elegante que tenía el protagonista de sacar a alguien de un coche a hostias.

3
ekOO

Es que Pitbull o David Guetta en un coche es la polla. O en una discoteca. O en tus auriculares, qué coño.

No eres más alternativo ni más guay por escuchar otra cosa. Siento quitarte las ilusiones. :)

2
Bumpahead

#1 La de Lowrider es una pasada, y mira que suelo escuchar música House, pero esa me motiva, cuando la pongo triunfa jajaj

Cdaa uno escucha lo que le gusta, sin mas...

1 respuesta
X

#37 Es la unica que les medio gusta .esa y esta

La verda esque voy a acabar poner las mierdas que ellos quieres Pfff

1
reyMACABRO

mientras no escuches reggeton....

1
H

#1 Haré una canción protesta: "Hurensohn feat Pitbull - Llevo gafas sin cristales". Y tú serás el protagonista de las rimas.

1 1 respuesta
roflmao

mis amigos escuchan musica de videojeugos en el coche... yo no digo nada por que en el coche de cada uno se pone lo que el dueño quiera pero... para mi es muy friki, aun asi respeto sus gustos, en cambio yo soy el unico del grupo que escucha reggaeton y pop, y no puedo escuchar musica de esta delante de ellos por que empiezan que si es vomitivo noseke, me parece muy triste eso pero bueno, no por eso dejare de escuchar lo que a mi me gusta.

LiiTo

Si se ríen de ti, no son tus amigos.

1 1 respuesta
yd_reah

En un coche sólo se deberían escuchar dos canciones: Stop the Rock y Highway Star. Todo lo demás=bullshit

1
X

#42 la mayoria somo colegas desde primaria .

esque no les gusta ni Underworld ni Moby ni Fatboy slim ni The crystal method . que suelo poner tambien.

1 respuesta
LiiTo

#44
Entonces no es que se rían, es que no compartís gustos xD

kerm4n

yo como soy "grunge" cuando se quejan de mi música les pongo el nevermind a tope y que se jodan...

1
B

Tienes razon, pero por como lo dices eres un pouser y quieres que te digamos lo mucho que molas. Crece niño.

Ya puestos, ahí va algo

igno

Hace dos días estaba bailando swing en el comedor de un colega. Al principio se reía y ahora le mola tanto la música que lo escucha por su cuenta.

Colega a esto se le llama tener un poco de personalidad y no dejarse llevar. Ande yo caliente...

Headhunt

Yo, con perdón, insultaría a tus amigos por escuchar lo que escuchan. Pero si les vas con la frase "no creo que conozcaís muchos de estos grupos" a lo mejor te insultan por eso, y no por lo que escuchas.

evilsol

opino que la cancion "Low Rider" es mejor que toda la discografia de Pitbull.

1
SexVizious

Jajajajajajajaja!

¡Pero tío! ¿Cómo vienes aquí a decir que tus amigos se ríen de ti? ¡No seas tonto, que esto lo lee gente!

filemontv

te bajas los 13 videos a mp3 y lo pones en el coche, te lo pasarás en grande
http://www.youtube.com/watch?v=wKQYfiEiSEQ

milgram

Me hace gracia la expresión "escuchar X grupos y no Y grupos que salen en la radio, es tener personalidad". Juraría que es música y que cada uno escucha lo que le gusta. Porque miedo me da que porque un día en los 40 pongan una canción de "tu grupo favorito, que no conocerás" lancéis por la ventana sus discos.

Es música, escuchala y disfruta, todo lo demás son gilipolleces.

w4nx1

No entiendo cómo no ha acabado el thread en #7

Pero bueno, me sumaré a la temática:

jo tío ni puto caso, eres el jodido amo, tus amigos escuchan basura, yo si fuera tú los echaba del coche y ya está!!! aquí tienes mi manita ;)

conDenao

Grábate un CD con esta canción y la repites una y otra vez, tus amigos darán palmas con el culo cuando suban a tu coche.

CAFE-OLE

ahora este hilo va de disco funky! y que se jodan los que solo les dal a cabeza para escuchar lo que imponen las modas y los 40 principales

1
Bannannero

No te dejes llevar por la corriente, tio. Es la mayor demostración de principios que alguien puede hacer a día de hoy.

X

Joder por lo que veo hay gente como yo en el mundo :O

2 respuestas
W

Por eso yo nunca cuento mis gustos musicales.

En raras ocasiones lo he hecho público.

Y si me preguntan pues...digo lo primero que me venga a la cabeza "Fitipaldis, Pereza, Estopa, Melendi"....

Lo cierto es que nunca me gustó la música en español.

2 respuestas
Soltrac

Mágicamente cada vez que leo o escucho Barry White se me viene el bebé bailando a la mente.

Usuarios habituales

Tags