Mis amigos se rien de mi

B

#59 Es un troleo verdad ?

2
Hollen

deberias reirte tu de tus amigos.

1
marmmmalade

Yo también lo haría, aunque escuchara la misma música que tú.

Woh

Me flipa la gente que dice tener "cultura" y "personalidad" por escuchar música negra.

Tócate los cojones Mari Loles jajajaja que risión.

2
Mr-Carradine

#1 Madre mía, es que Nowhere to run es un temazo como pocos.

Craw

Cambia de amigos

1
enhiure

Yo lo tengo claro, mi coche/casa = mi música. Al que no le guste, que ponga su coche que no le diré nada.

Y al que me juzgue por mis gustos musicales, me da automáticamente derecho a juzgarle por los suyos, y no sé qué será peor. O por su forma de vestir, o de hablar, o por lo que le gusta comer.

X

pitbull es too chungo tío

2
Maikel92

#1 Es tu coche y pones lo que te salga de los cojones eso está claro.

Ahora bien, si tengo que salir de fiesta y me pones eso en el coche a todo volumen me voy a casa no sea que me peguen los canis xD

Enkripted

Opino que a tus amigos les pueden dar por el culo y que se jodan xD

A mi también me gusta escuchar música "variada" muchas veces, sobretodo en el coche.

PD: M80 a tope.

1 respuesta
B

Atentos a la perla de #58

#72 No nada, llegar a esa reflexion con 22 años es completamente comprensible, pero tiene tela.

2 respuestas
CAFE-OLE

#71
y bien?

1 respuesta
danao

"No os vuelvo a llevar"

Fin.

Cris_Curtis

#59
Te estampaba la Telecaster en to la cara.

#1
Tío, no te rayes por tus gustos, todos tenemos nuestro lado oscuro! yo estaba en tu situación hace años, y ahora me rio cuando mis colegas me dicen: hey!!! avisame cuando bajes a pillar vinilos!! :O

Aunque también te digo que hay que actualizarse, vale que disfrutes de tus joyas vintage pero hay mucha música actual muy buena, monopolizar tus gustos hoy en día con internet es un poco de bobos.

Bueno, surte cn tus friends.

1 respuesta
H

#71

Yo creo que TODOS tenemos gustos musicales de la ostia, pero como nos da vergüenza decir que nos gusta el Jazz o el post-rock entramos en garitos de mierda a escuchar reggaeton y el rap-pop yanki gansta que abunda en cada discoteca española.

2 1 respuesta
supermario

#1 y para nada tienes mal gusto, es más, almenos sabes respetar los gustos ajenos que ya es.

1
reyMACABRO

metalero hasta que me muera, me la suda lo que la gente opine de mi y lo que digan mis amigos

1
B

Ni caso, si no les gusta que se callen la puta boca o que no suban a tu jodido coche y que se vayan a tragar la mierda que les venden cada 2 meses a otro lado.

Dance halls days epic song.

PD: Mandalos a la mierda, hay gente como #70 que respeta aun que se quede atonito con los gustos musicales de los demas.

Ami me puede gustar incluso pop de niñitas coreanas. (si, soy mas rarito que tu incluso)

2 1 respuesta
muanhiaru

#1 Ni puto caso, que les den. Tu pon lo que te guste, además, así se "descontaminan" de los 39+1 tontosdelculo.

PD: Si nos ponemos en plan serio, las canciones que has puesto en tu post, si las analizamos a fondo, seguro que tienen más calidad musical que cualquiera de las que suenan en la emisora ya citada, si, esas que repiten 70 veces en una hora hasta la saciedad.

EspY

En tu coche pon la música que te salga de ahí abajo, al que no le guste puerta. Más me reiría yo de ellos con los artistas predilectos que tienen, vaya tela

athons

Toda música tiene una ocasión idónea... Excepto el regetonto, eso no vale para nada.

B

A ver si lo he pillado, quieres que tus amigos respeten tus gustos musicales, pero tu no respetas los suyos (dices que escuchan una mierda de musica), y aun te preguntas por que no te respetan?

dovitodkb

Si no les gusta la música que pones les invitas a que se salgan del coche y a tomar por culo. No creo que tú les obligues a estar en TU coche.

Zinniah

Seriously me estas diciendo que quieres solucionar eso?
Estas tomandonos el pelo o que?

Aunque creo que si tienes la edad que pones en tu perfil, 22, eres un poco mayor para que te digan estas cosas... te las diré (como ya han hecho muchos de por aqui).
Tu escuchas lo que te salga de la punta del na*o. Eso lo primero. Lo segundo que si se rien de ti, ya dice mucho de sus diminutos cerebritos.
Lo tercero, es tu coche y tu pones lo que ..... no lo voy a repetir.

En fin, que olé por ti. Y si eres un freak, pos a pelarla.

ekOO

No, joder, si es un freak tiene que asumirlo para poder solucionarlo. El problema hay que afrontarlo.

¿Te mando música por MP para que las tías te miren (bien) cuando vayas con el coche? ¿O quieres seguir siendo un friki de por vida?

Un cordial saludo.

1
JonaN

Cuando se suben al coche te dicen: Dale ?

reyMACABRO

#1 pobrecillo, ahora no hay ni dios que te quite la troleada

spyro512

Pero qué att. whore, ni que fueras el único que escucha algo fuera de la música que sale en la radio.

Vaya mofa.

2
sOyneGro

Pues yo creo que debes de ser tu el que se ria de tus amigos.

A los que escuchan Pitbull invitales a bajar de los arboles que ya hace tiempo que descubrimos America y aparte de enfermedades, tambien llevamos libros y cultura por alli.

1 respuesta
B

#75 Que a ti te de vergüenza y que tu entres en bares obligado (gL) no quiere decir que todos lo hagamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags