Mis "suegros" le/nos hacen la vida imposible.

StKK

En #110 se ha visto de que pie cojea definitivamente.

#122 Antes muerto que tocar algo tuyo, judío bastardo.

1 respuesta
L

#121

Te voy a dar una piruleta por sacar en claro algo tan obvio como proclamado.

Y aquí lo dejo, chicos. Suerte!

1 respuesta
sagha

#110 el final sera cuando ella abra los ojos y vea que su familia tiene razon y te abandone.

NerfMe

Pues debo de ser la única que ve normal que si ella está estudiando, y a los 23 años me imagino que estará estudiando una carrera, y ellos se la estén pagando no les parezca bien que su hija esté por ahí todos los días con el novio y los pajaritos en la cabeza en vez de estar en casa estudiando.

Y si no es una carrera y es un FP me parece normal que si le sobra tiempo le pidan que colabore económicamente, porque el grado superior se termina a los 20, y si después haces otro a los 22, así que si tiene 23 asumo que o estudia una carrera (por lo que debería centrarse más en ella, que no son baratas) o ha perdido algún año y tan formalita no es.

2 respuestas
1 comentario moderado
AlejaaaN1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que este es un cabeza rapada de esos?

Yo Soy lAtINNNNNNNN KINg prEMOH

1 respuesta
L

#126

xDD, ni puto caso. Si ya meten al mismo saco, a un NS y a un cabeza rapada, muy bien no están. En definitiva, me tienen envidia ^^

1 respuesta
NerfMe

#119 Lo gracioso del tema es que si ese hombre (y sus políticas) siguiese vivo, seguramente tú también hubieses catado una duchita.

Muertitos de envidia están, como si para ser como tú hiciese falta un máster. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#127 envidia de ser un nazi y que la familia de tu pareja te odie?

No sé, es que no se me ocurre ninguna cosa por la que te podemos tener envidia xD

NerfMe

#129 Es que a mí las envidias me la pelan bastante. Es algo que entenderás cuando crezcas.

AlejaaaN1

Estos nazis muertos de hambre que no tienen ni un duro no se que se creen saludos voy a tomarme algo con mis suegros

2 comentarios moderados
L

Es curioso como ha conseguido poner a medio foro de parte de sus suegros sin proponérselo.

4
1 comentario moderado
PrinceValium

#133 sabrás que en los reportes sale el post original, no? xD

Lo mejor sería que tú y el nazi os fueseis a dar una vuelta a ver si os da un poco el aire en la cara y se despejan vuestras ideas. Y quien sabe, quizá os deis de hostias y así salimos ganando todos.

1 respuesta
R0ViK

#2 Los BMW los llevan los gitanos ...

#140 Aquí todos los gitanos llevan BMW serie 3.

1 respuesta
elfito

Lamento quitarte el sueño judicial de la cabeza pero más que nada para que no hagas una estupidez.

No, cuando se es mayor de edad, uno ya tiene libertad para pirarse, y tambien de que los padres ayuden a sus hijos a mantenerse hasta que puedan volar por si solos.

Si vas a joder en ese aspecto, que un juez les recuerdo que su hija ya ayuda, ellos tranquilamente pueden decir que no, decir que su hija malgasta el dinero contigo, y lo peor, tenerte aún más cruzado. Así que no te recomiendo para nada tirar de vía judicial xD

#124 Se puede estudiar una carrera, y vivir a la vez eh? Vamos que no da cancer de sobaco ni cosas de esas xDD

1 respuesta
Pachy

#138un BMW serie 6 de 60.000 euros? claro, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
NerfMe

#139 Y salir TODOS los días como dice #1? Entonces no veo por qué no puede trabajar.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Deja de jugar al cs:go, buscate bien la vida y ayudala de verdad a dejar su casa, si es cierto que está tan deprimida y está tan amargada y blablabla. Oye, no es lo más fácil, pero quien algo quiere algo le cuesta.

Me gustaría escuchar la versión de su familia xD

elfito

#142 algunos os tomáis salir todos los días como si fuese de cubateo xD. En su tiempo libre, sean las horas que sean, también cuenta salir, bajar al parque a comer pipas durante 1 hora.

Y si no trabaja es porque: o no ha encontrado nada, o no puede compaginar estudios con trabajo, puesto que después de las clases hay aún más estudio.

Os narran una cosa y no véis 2 centímetros más allá. No entiendo nada xDDD

1 1 respuesta
NerfMe

#144 Si no trabaja es porque no tendría tiempo para su novio (a #1 me remito).
Insisto, si tanto se queja la madre de que sale mucho por algo será.

1 respuesta
E

#125 Quien eres tu? xddd

#1 Haz lo posible para que confien en ti, sus padres.

elfito

#145 La madre se queja de que sale todos los días, no mucho. Es algo que me parece una gilipollez. El tiempo libre de cada uno se lo administra cada uno como quiere. Y si la chavala despues de estudiar y ayudar en casa tiene dos horas libres, es libre de hacer cualquier cosa con sus amigos/novios/compañeros de clase.

Dices que tiene que trabajar como si estuviese obligada a ello. Se puede estar estudiando y ayudando en casa eh? No sé xD

1 comentario moderado
SmirroLL

preguntale a este

1 respuesta
E

#149 El otro dia vi, la ultima peli de ese. Que fantasma el jodido.

Usuarios habituales

Tags