Mis "suegros" le/nos hacen la vida imposible.

A

#124 No es tan facil. Hay gente que a los 18 que es cuando se supone que empiezas la carrera no esta centrada y no tiene "hambre de estudiar" hasta que se da de bruces con la vida y entonces espabila.

Yo tambien creo que es normal que sus padres la aprieten pero no se puede prejuzgar tan alegremente a una persona por llevar un par de años de retraso.

1 respuesta
NerfMe

#151 Ya, pero precisamente por eso, puede tener cierto retraso en los estudios y es normal, pero también es normal que los padres la controlen más para que ese retraso no vaya a más, que no están las cosas para perder tiempo de estudios y experiencia. Es que me pongo en el lugar de unos padres actuales con la situación en la que está el país y lo prioritario son los estudios y asegurarte un trabajo cuanto antes.

1 respuesta
A

#152 Si pero igual la actitud de "Si tienes tiempo para quedar con el novio es que tienes mas tiempo para estudiar/trabajar por lo tanto haz una de las dos cosas" es un poco exagerado. No estoy al dia de como lleva la chica en cuestion los estudios pero parece un poco agobiante -suponiendo que su nivel economico sea desahogado-.

Aunque de todas formas yo creo que el chaval lo esta enfocando mal y deberia buscar reconciliarse con su familia y no denunciarles pero bueno no quiero repetirme mas de la cuenta xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Breker

Suerte #1 con la situación. A mí me pasó algo similar y al final mi novia les puso los puntos sobre las ies a sus padres, y al final acabaron respetándonos.

Y cambiando un poco de tema, no hagas caso a la panda de trolls que hay por por aquí (por llamarlos de alguna manera). En fin, yo que vengo de EOL, pensaba que lo había visto todo... Iluso de mi.

#156

Cierto, pero aquí la gente se pasa presuponiendo.

NerfMe

#153 Yo sólo doy otro punto de vista. Está claro que faltan datos, así que sólo podemos presuponer cosas.

1 respuesta
B

#1 Bienvenido al club. Pasad ambos de jaleos personales con ellos y preocupaos de vuestra vida y vuestro futuro. No hagas lo mismo que ellos y te metas con su familia donde no te llaman. Y cuando ellos se metan en la vuestra seguir pasando, aunque a veces cueste, el tiempo irá hablando.

Eithel

Esta situación me suena, tengo unos padres MUY parecidos, quitando algunas cosas y eso.

Lo único que te deseo es suerte y paciencia, porque si tu relación marcha bien con ella lo más seguro es que ellos acaben jodiéndola.

makkki

Joder si mi hija tuviera de pretendiente a un niñato que se cree nazi lo dejaba entrar solo para meterle la cabeza en el water un buen rato. Suerte tienes de que sus hermanos no te hayan dejado comiendo papillas, malandrín.

DarkDecember

#1 Y si te molesta tanto tantísimo que la gente hable mal de ti porque es prejuiciosa, por qué no haces algo? Que tal si vas a que te conozcan y pones a la gente en su sitio demostrándoles que eres una buena persona, es que creo que es muy fácil justificar las cosas en las acciones de los demás. Lo que hagan los demás no depende de tí, asi que a lo mejor deberías empezar a ser crítico únicamente contigo mismo.
Y eso de denunciar? A la larga eso causará dolor, porque aunque no nos gusten, el enfrentamiento con la familia nunca es plato de buen gusto.
Y te lo digo en plan bien.

MsFluflu

.

fehnd

#1 juas a mi me pasa una situación casi igual, solo que quitando lo de las cosas conmigo.

mis suegros se meten mucho en la vida de mi novia, como mi novia no quiere ni piscina ni playa, y yo en un pueblo cerca de valencia sufro en verano, lo paso realmente mal, nos hemos visto poco este verano, y sus padres diciendole cosas como "no sé que hace allí si tu estás aqui" y cosas así que a mi me la repampinflan porque ella tampoco quiere subir por no querer bajar a la piscina, o se meten en la vida de su hija imponiendole todo, desde que si no consigue la plaza del FP se va a ir a fregar suelos y nada de buscar trabajo (mi novia hace todas las tareas de la casa esté estudiando o no) y demás cosas.

En mi situación le dije que no quería saber nada de lo que le hacen o dicen sus padres, que me tocaba los cojones y los iba a mandar a la mierda, y si los mandaba a la mierda al final pasaría lo inevitable, porque no estoy dispuesto a aguantar tonterias, y que si le molesta algo que lo solucione que es mayor de edad, que no me metiese a mi porque no me atañe, y por ahora vamos viendo la cosa

Usuarios habituales

Tags