Mis "suegros" le/nos hacen la vida imposible.

L

Hola a todos, antes de nada, pedir que por favor lo que voy a comentar, es un tema serio, asi que pido que no trolleis ni nada por el estilo. Gracias.

No si os acordaréis que hace tiempo abrí un thread que hablaba de mis "suegros", de los padres de mi novia que le hacian la vida imposible y siempre les estaba amargando que si no trabajas, que si hostias, etcétera...

Resulta que nada ha cambiado evidentemente, y yo como novio de mi pareja (llevamos ya 1 año y 4 meses), no puedo aguantar esta situación. Situación, en la cual, no sólo ella lo está pasando mal (que más que yo, evidentemente), sino que yo también. No paran de meterse con su hija comentándole que debería(mos) de trabajar ambos, y que no tendriamos que quedar todos los dias, etc.

Están constantemente metiendose en nuestra vida privada, sus padres (realmente es su madre y sus dos hermanos toca pelotas) parece que no tienen otro tema del que hablar en casa, siempre de su hija, y de mi. No sabeis lo que jode que tus futuros suegros estén todo el puto dia hablando mal de ti, que si es un crio (ella tiene 3 años mas que yo), que si hostias.

Ellos prejuzgan, porque realmente no me conocen, solo me han visto y hemos tenido "conversacion" cuando he ido a su casa por su cumpleaños, y poco más. Asi que no me conocen. Y las veces que he tenido contacto con sus padres y familiares, he ido como un chaval formal que soy, de eso podéis estar seguros.

Prejuzgar es la palabra. No paran de meterme mierda sin conocerme. La única que me conoce es ella, mi novia, que sabe que soy un tio de puta madre y que como la quiero y las cosas que he hecho por ella, nadie ha hecho. Le he ayudado en los momentos dificiles, le he ayudado en temas de estudios, hacer los trabajos, siempre he estado ahí y le demuestro mi apoyo y cariño.

Su madre siempre le está diciendo que debería de hacer algo, pero es que para ella hacer algo es que les ayude a sus padres a hacer de todo en casa, que estudie (ya lo hace), y que trabaje también. Todo junto. Y el tiempo para mi? O mejor dicho, el tiempo para nosotros? Para ellos (su madre y sus hermanos) les parece una gilipollez.

Sé que todo lo que está pasando, lo está pasando porque es mujer, estoy seguro. A los hijos varones no se les protege tanto (mejor dicho, sobreproteger).

Yo ya he aguantado mucho, y estoy realmente pensando si la ley le ampara a mi novia. Porque hasta donde yo se, mientras ella no pueda mantenerse por si sola, sus padres tienen la obligación de mantenerle y darle un sustento mientras ella ayude y hagas cosas por la familia. Pero es que ella ya ayuda, señores. Lo que pasa que su puñetera madre por X motivos, mejor dicho X prejuicios, no ve bien lo nuestro y le quiere amargar.

Lo que he dicho creo que es cierto, y que la ley le ampara. Estoy seguro que si demandara a sus padres, y ella me da la razón, un juez pondria orden de una puta vez en esa casa, reconociéndole los derechos que tiene como hija y mayor de edad que es, y las obligaciones como hija mantenida por sus padres por no tener un salario.

Ella está siempre amargada y con una depresión de caballo, porque parece ser que es el unico tema que hay para hablar en esa casa. Y yo ya no aguanto, no puedo seguir viendola asi.

En fin, siento el ladrillo, pero creo que eso es todo... Repito, comentarios serios por favor. Si teneis alguna duda, o no os ha quedado claro ciertos aspectos, comentar. Ante todo, muchas gracias. :(

Un saludo.

Pachy

#1 poco puedes hacer.

Te aconsejo.
Termina tus estudios, se un hombre de provecho, y cuando ganes un sueldo decente al mes, tocas a la puerta de la casa de tu novia, le restriegas tu contrato por la cara a esa zorra que tienes por suegra, ayudas a tu novia a hacer la maleta, y la sacas de allí.

De vez en cuando, en navidades, llevales una botella de vino de +70€ para demostrarles que tienes pasta, y que su hija vive bien.

Pero siempre mantén las distancias, y cuando quieran integrarte en la familia, años despues, que estés casado, diles que eres un niñato sin futuro y con poco que ofrecer a su hija.

Arrancas tu BMW y sales chillando rueda.

#9 fixed

31 3 respuestas
LLoskka

¿Comentarios serios?

Los padres siempre miran lo mejor por sus hijos/as, aunque tu no lo creas; ¿ escondes algo ?

La otra opcion, seria fugaros, pero como no sois ni siquiera independientes <--- XDDDD

Dudo mucho que dureis , mas de 3 meses mas :)

Ya sabes lo que dice el lema, vuelveeeee a casa vuelveeee por navidad.....

spoiler
1
Wululu

No os gusta? su casa sus normas.
Independizaros y nadie os molestara.

3 2 respuestas
icetor

mátalos a todos y alega enajenación mental

2
L

#4

Yo ya he aguantado mucho, y estoy realmente pensando si la ley le ampara a mi novia. Porque hasta donde yo se, mientras ella no pueda mantenerse por si sola, sus padres tienen la obligación de mantenerle y darle un sustento mientras ella ayude y hagas cosas por la familia. Pero es que ella ya ayuda, señores. Lo que pasa que su puñetera madre por X motivos, mejor dicho X prejuicios, no ve bien lo nuestro y le quiere amargar.

Lo que he dicho creo que es cierto, y que la ley le ampara. Estoy seguro que si demandara a sus padres, y ella me da la razón, un juez pondria orden de una puta vez en esa casa, reconociéndole los derechos que tiene como hija y mayor de edad que es, y las obligaciones como hija mantenida por sus padres por no tener un salario.

Lee eso. Eso creo que es totalmente cierto. Si alguien estudiara para abogado, podria sacarme de dudas.

1 respuesta
Pachy

#6 que juez ni que leches. Esto se pone solución como te he dicho en #2.

sed personas de probecho, y dadle la espalda a esa familia lacra

chuckneitor

Si abriese yo un thread con lo que esta pasando en mi casa conmigo...

Yo estoy en un papel parecido al de #1, y la solución es pasar. Tu a tu vida y punto.

NueveColas

Hay algo que no entiendo, ¿Cómo pueden ser padres hoy en día y no ser capaces de ver la lírica que se esconde en la cita de tu perfil? ¿Cómo pueden estar ciegos a la ironía?

¿Cómo?

#2 Mr. Pachy, se le ha colado una b por una v.

1 1 respuesta
Eveyx

Si tu novia es la de tu foto de perfil, aguanta, sino le pueden dar por saco a sus padres y a ella.

Ánimo, se que es duro pero más duro es un pokemon de tipo roca.

Reflexiona sobre ello.

6
1 comentario moderado
L

#11

A eso me referia con no comentarios, chorra, lo pillas? tu comentario no aporta nada al thread.

Mas quisieras tu llegarme a la suela del zapato y tener los valores que tengo, respecto a la familia y a la novia/esposa. Ya te gustaria.

1 respuesta
LLoskka

Aporta 17 palabras exactamente.

#18 En cuanto a chavalote, ya sabes lo que puedes comerme, en lo que tu escribias, éste nazi de palo ha editado.

1 respuesta
Snorky

Antecedentes. Qué edad tenéis? Tú estás trabajando o sigues estudiando?

Si busca trabajo el tiempo para vosotros sería el que tuvieses cuando os independizarais. Aunque durante X tiempo quedaseis menos pero quien algo quiere...

1 respuesta
PrinceValium

#12 no te chines, a mi ne viene un niño contando las paridas nazis que sueles soltar y me sobra tiempo para echarle de casa a patadas y castigar a mi hija sin highschool musical

22
A

#1 No digo que no tengas razon pero te voy a dar un consejo.

No te enemistes con la familia de tu novia, NUNCA. No les metas mierda, no hables mal de ellos. Muestrate comprensivo con tu novia pero no te enzarces porque al final eso repercute muy mal en la relacion. Se que lo veras imposible pero intenta caerles bien...

En cuanto a lo demas pues no se porque te dicen lo que te dicen ahi no voy a entrar pero igual deberias dar un paso al frente.

#17 Esa actitud te va a traer problemas a la larga, cuando ella vea que los demas miembros de la casa o de la familia se llevan bien entre ellos y ella a ti no te puede llevar a una cena de navidad... Yo de ti a partir de ahora me mostraria mas reconciliador e intentaria caerles bien.

1 2 respuestas
L

#14

yo 20 practicamente, y ella 22 para 23.

Si, estudiamos ambos. Y bueno, los dos estamos buscando trabajo, pero las cosas estan hasta mal para trabajar de putero a la vuelta de la rotonda.

#16

Eso va a ser imposible, yo a mi novia ya le he dicho lo que pienso de ellos, no me he cortado.

1 respuesta
N

#13 si te refieres al #11 llevas las mates bastante mal chavalote

1 respuesta
SuGaRaY

#1 Estudiais los dos y aun asi no os dejan en paz? Porque mira, si fueseis 2 personas desocupadas (como yo lo he estado mucho tiempo, y no precisamente por gusto) podria llegar a entender que por querer ayudar a veces fuesen algo mas pesados de la cuenta, pero estando los dos estudiando que no os dejen tranquilos..

En fin animo y suerte, espero que mejore el tema!

Dek0

Debo tener suerte por lo menos en ese sentido (ya es algo), pero con todas las chicas con las que he estado liado aunque fuera, o tenido algo serio, si he conocido a sus padres siempre han sido un encanto conmigo tratándome casi siempre como un hijo más, y si no al menos siempre con educación y simpatiquísimos. Sobre las hijas de muchas no puedo decir lo mismo, pero eso es otra historia.

Sinceramente, lo mejor que veo que podéis hacer es terminar ambos vuestros estudios y mientras tanto aguantar, o procurar pasar o hacer oídos sordos lo máximo posible de las palabras de sus padres. Si tan a disgusto está, cuando termine sus estudios que empiece a trabajar y que se vaya de casa cuanto antes, aunque sea a un piso compartido.

3
L

#16

Pero a ver, que yo no les he dado motivos para que opinen mal de mi, creo haberlo explicado bien en #1.

Yo todo lo que opino se lo digo a mi novia, y evidentemente ella no les dice nada a sus padres. Es decir, opinan mal de mi sin conocerme realmente. Que digas que deberian de conocerme realmente? Tienes razón, pero que puedo hacer entonces?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no creo que la solución deba ser legal, poco puede hacer una sentencia ante cosas como "hablar todo el día de ella" o "tener prejuicios", esas demandas se pensaron, que realmente no se usan casi, para garantizar alimentos y cama, cosa que doy por hecho que ya tiene, no para que la empezaran a querer o a respetar.

De todas formas y todo sea dicho a mi que mi hermana saliera con un nazi de palo me tocaría bastante la moral la verdad.

1 respuesta
PrinceValium

Pues espérate a que te conozcan jajaja

11
L

#22

Pero si lo que pueden hacer es dictarle unas obligaciones mientras viva con sus padres, y reconocerle unos derechos como poder estar conmigo y que no le digan NADA. O me equivoco?

1 respuesta
Bloody

Y en vez de demostrar que vales la pena, vas y los demandas...

Me trae mi hija a un novio así y dura -1

17 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 y quién va a garantizar que eso se cumpla? La policía del país de las gominolas? Lo que pasa dentro de una casa es muy complicado de enmendar desde fuera.

1 respuesta
L

#25

No, no les he demandado. Quiero informarme que opciones hay, y mira, los suegros y los ¿yernos? nunca nos hemos llevado bien, es ley de vida. Yo quiero vivir la vida con su hija, a mi sus padres me la trae al pairo.

#26

Pero es que de no cumplirse, habría otra demanda, y al final sus padres tendrian problemas legales. Igual soy algo ingenuo, pero al menos la teoria es asi... :(

3 respuestas
dervil

pues yo me llevo bien con mis suegros ¿soy raro? :/

2 1 respuesta
A

#21 Mira yo creo que no deberias meter mierda a su familia porque ella ahora puede estar pasando una etapa mala con ellos pero cualquier dia ellos se reconciliaran y a partir de ese momento tu ya no podras seguir hablando mal de ellos porque a ella le molestaria. En cambio si haces para que vuestra relacion mejore aparte de a ti mismo tambien ayudaras a que la relacion de tu novia con su familia mejore ya que a ella le afecta tambien que tu te lleves mal o no te lleves con ellos.

En cuanto a que te conozcan mejor, no les conozco pero supongo que algo puedes intentar para calmar el ambiente. Creo que lo mejor es que tu novia lo hablara con tus padres de forma tranquila sin ponerse a la defensiva, igual hay algo que no sabes o igual simplemente os falta relacion.

Es que yo no lo enfocaria desde el punto de vista de quien tiene razon, sino en que puedes hacer para arreglar la situacion que al fin y al cabo es lo que quieres.

2 1 respuesta
B

Puedes intentar hablar con sus padres educada y civilizadamente, como persona adulta que eres con 20 tacos ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags