Mis "suegros" le/nos hacen la vida imposible.

SuGaRaY

#28 Na yo tambien me llevaba perfectamente con los mios, y mi suegra era un jodido amor de persona xD

Soy_ZdRaVo

#27 pero a ver, los padres tienen obligación de no pegar, alimentar (incluyendo dentro de alimentos estudios y ropa) y de dar cama, mas no es exigible por vía legal, en todo caso moral, pero eso no entra dentro de la legalidad. El derecho sólo se mete en cosas básicas no en que un padre y su hija se lleven mal, si tuviera que ir enmendando semejantes gilipolleces se bloquearía totalmente.

Y por cierto, a que jode que te martiricen por prejuicios? Llámalo karma, llámalo X pero estas sufriendo lo mismo que tu propugnas, el odio irracional. Espero que lo disfrutes.

5 1 respuesta
L

#30

Eso me lo he planteado alguna vez, pero segun ella, voy a hablar con ellos a buenas y no me dejan entrar en casa. Simplemente WTF... lo dicho, todo sin conocerme xD, son unos ignorantes, asi de claro.

#32

Odio irracional? hacia que? dejemos el tema, no es el caso.

#34

Lo he dicho en #1, por favor, no os salgais del tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#27 "es ley de vida"

Y mi abuela con ruedas es una bicicleta. Valiente estupidez has soltado macho :S

Te recomiendo que mires a un futuro a medio-largo plazo y no a corto. Y tampoco te recomiendo que te encabrones mucho con su familia, porque normalmente al final ella siempre sentirá mas simpatia por ellos que por tí, porque han estado desde que nació con ellos.

1 1 respuesta
O

#1 Demandar a sus propios padres, tú estás como una puta cabra xD

Si tan jodida está la cosa lo mejor es que os piréis lejos y hagáis vuestra vida en otro lugar. Te parecerá una locura o chorrada pero yo lo veo posible.

L

#35

El lazo de sangre es evidente que ahí está, pero desde que la conocí yo soy su unico estimulo en la vida, asi de claro. Y eso ella me lo dice de verdad y de corazón, las cosas se notan.

#38

Nini es ni estudia ni trabaja, y yo si estudio, espabilado.

4 respuestas
DareZ

#1 Si eres un nini que no trabaja y se toca las pelotas, es normal que no quieran un novio así para su hija.

#37 siento no ser tan friki para conocerme la vida de un user, pido perdón.

1 respuesta
Bloody

#37 Y eso ella me lo dice de verdad y de corazón, las cosas se notan.

Se nota que eres joven. No es que diga nada de tu novia, pero ya llegarán los palos xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#37 y las cosas pueden cambiar y puedes dejar de serlo, que la vida da muchas vueltas y te queda mucho por ver.

Y te lo digo porque desde los 18 a los 24 he cambiado más y me han pasado más cosas que no pensaba que en los primeros 18 años de vida. Y normalmente en estos casos la familia termina "ganando", solo queria avisarte para que tuvieras más tacto xD

1 1 respuesta
StKK

Igual la martirizan porque los padres de tu novia eran del GRAPO, vete tú a saber.

Aún así, no tienes más solución que la de #2 o seguir aguantando.

A

Haz caso a #40, la familia es la familia al final se reconciliaran y si tu estas encabronado con ellos todo seran problemas.

L

#39

No te quito razon, pero lo mismo que en la epoca de mis padres se casaban con 18, con unos pocos años de noviazgo, y luego cumplian matrimonio de oro, por que no ahora? las cosas han cambiado una barbaridad, soy el primero que lo reconoce, pero los casos minoritarios siguen existiendo.

raganock

#33 Vamos a ver si me he enterado bien:

  • ¿Te llevas mal con la familia de tu novia y se esta pasando por la cabeza la "genial" idea de, para arreglar las cosas, denunciarles?

Me parece que tienes que cambiar de forma de pensar y mucho. Lástima que eso lo conseguirás con algo de lo que careces todavía: experiencia.

2
Woh

Lo único que puedes hacer es tragar e intentar llevarte bien con sus padres. No hay más, como entre vosotros haya mal rollo... la has liao.

L

Mira, sus padres son asi y punto, no lo voy a cambiar. Y no es conmigo, al parecer no quieren que vaya nadie a su casa ni a comer ni a hablar ni nada. Son así, tenian problemas hasta cunado mi novia queria llevar una amiga a comer a su casa, y sus padres se oponian... en fin.

#47

Pues aqui todo mi pesame, suerte. :)

AiTale

Tu situación con tus suegros es un juego de niños al lado de la mía... tú simplemente pasa y sé feliz.

GL

1 2 respuestas
raganock

#47 Cuenta, cuenta...

5 1 respuesta
AiTale

#48 Tendría que abrir un post aparte y ocuparía 15 veces más que este... es demasiado complicado.

GeO-Granada

rpv?

1 respuesta
L

#50

Lo siento, no hay resumen :(

M

Que te la pele, disfruta lo que puedas de tu chica porque algún día como dice #39 te llegarán los palos. Te lo dice uno que ahora se lleva de puta madre con sus ex suegros y antes no es que tuviera la mejor relación del mundo con ellos... Será que su hija me ha dejado y están felices jajaja

#53 te crees que yo no pensaba lo mismo que tú en aquellos tiempos? Pero amigo, disfruta del tiempo con ella y que le den a tus suegros, ya se darán cuenta de lo que hacen.

1 respuesta
L

#52

Pero es que yo estoy condenado a tener siempre una relacion decentemente estable y de vision de futuro... es algo inherente a mi, y se que voy a recibir palos como el que mas, pero que se le va a hacer...

1 respuesta
Link34

Tal como lo planteas yo creo que el problema eres tu, que eres el típico tolay que se cree que el principe azul de la niña y no hace mas que malmeterla contra su familia

La solución es fácil, es un problema entre ella y su familia, tu no pintas nada, y menos para complicar la situación, normal que esté jodida, la estas haciendo elegir entre ti y su familia, y claramente llevas las de perder

5 1 respuesta
L

#54

Para nada, no malmeto. Es mas, sus padres no saben nada respecto a lo que yo opino de ellos.

N

Deja de meterte en su familia, y si es la de la foto de tu perfil métete en ella, maricón!!!1

B

¿Y qué estudias si se puede saber? ¿Y tu novia?

allmy

#1 Dile a tu suegra: "Tiene que joder que mientras yo me follo a tu hermosa hija, tu estés vieja y fea, y no te follen ni pagando".

1
Uriel246

La familia es para siempre, una relaccion amorosa no. Si a sus padres no le pareces un buen novio para su hija, por algo sera. Tienes varias opciones:

Seguir trameando y conspirando contra su familia.

O dar la cara, presentarte un dia en casa de sus padres y poner las cosas sobre la mesa con educacion, respeto y humildad.

Pero vamos 1 año y 4 meses es poco tiempo.

1 respuesta
brakeR

"sabe que soy un tio de puta madre " sisi eres todo un partidazo

Usuarios habituales

Tags