Mis viejos se han ido a vivir a Boadilla, que pesadilla

Fyn4r

#29 No siempre

1 1 respuesta
sephirox

#29 No empiezan con mayúscula. En todo caso, mayúscula después de uno de estos signos.

1 1 respuesta
B

Boadilla y Pozuelo, los guetos de los ricos de Madrid.

Curre un verano pegando a la famosa Finca de Pozuelo. Aun recuerdo un hombre que era CEO de una ONG, y el pavo con 2 casas en dicha urbanizacion (cada casa podria costar medio millon de euros facilmente) y 2 o 3 coches.

Siempre puedes hacerte colega de algun pijales y asegurarte un futuro.

3 respuestas
Yahia

#33 Me da a mi que #1 es ese pijales del que quieres hacerte amigo.

1 respuesta
JaNDeR

#32 #31 Toda la razón, mis dieses.

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

1
kayak

#12 y ahora con La Peineta... menuda pandereta...

1 respuesta
jesusml

#36

ovarious

Menudo calvario debes estar viviendo, avisa a los medios para que difundan tu trágica historia.

LMTLMT

Vives en Boadilla.
Mantenido.
Tus padres no confían en ti para dejarte el coche.
No aguantas rebajarte al transporte público aunque vivas a 30 minutos entre trasbordos del centro.
Crees que no puedes hacer nada para solucionar tu vida.
Aunque tu familia esté bien adaptada, quieres que te presten atención a ti.

Típico niño pijo que se cree algo. En 2 meses te regalan un A3 y como nuevo hasta tu siguiente berrinche existencial.

5 1 respuesta
Holyguacamol

Vivo en un pueblo muy cerca de Boadilla y esta zona es la hostia, chico. No lo cambiaba por Madrid centro ni loco. Busca cambiarte a la rey Juan Carlos el año que viene y deja de llorarnos con tus problemas del primer mundo

#39 No lo podías describir mejor

B

#34 Dios me libre.

reVorZ

Vente a Vallecas

1
AS7UR

Los padres de un conocido de Barcelona se han ido a Belgica por no se que de un tal 155.

spoiler
alalaz_XV

#33 Ya te digo yo que si las casas estaban en La Finca, pasaban del millón cada una.

1 1 respuesta
B

#44 Curre pegando/cerca de la Finca, no en la Finca.

1 respuesta
Holyguacamol

#45 con que mintiendo donde curraste no? Los compis de la NASA y yo estamos muy decepcionados contigo...

1 respuesta
doogie780

#33

Pasan del millón. Da igual que estés pegado o cerca. Incluso en aravaca un chalet con 3 habitaciones pasa los 700k.

1 respuesta
azteca

Instalate el wow

1
Chefoxs

Coje el 573.
Si quieres vamos a clase juntos xd

kAm1

Ojalá yo viviese en un sitio con tantos ayuntamientos

1
B

#46 #47 cerca de avenida Europa estuve 3 meses. Tampoco pregunté a ningún vecino, lo que me dijo el portero y poco más. Por mi parte, una hipoteca de medio millón la doy en herencia a mis hijos y si acaso nietos, así que me parece más que de sobra xD

Edit: https://www.idealista.com/venta-viviendas/pozuelo-de-alarcon/zona-avenida-europa/
Desde 400 mil hasta el millón.

wiFlY

Pues cuando mis padres hicieron lo mismo pense: irse a Bobadilla, que maravilla!

Para_lelo

Habrá que adaptarse, joder

M

Los míos a Alcorcón, que putadón

3
Dek0

Menos mal que no era a Buitrago de Lozoya.

makkki

Vente a Tarifa, donde hay buena grifa.

larkkkattack

quedate en casa de una amiwita tras la fiesta

Usuarios habituales

Tags