¿Los misóginos surgen de los resentidos?

D

#30 al final dan la razón y la culpa de todo la tienen ellas hahaha

Mikelete

DEP dieguito....

1 respuesta
Akiramaster

#30 No, surge de uno mismo.

1 respuesta
Misantropia

En general no lo creo, habrá de todo, pero me parece más una desviación inducida por el contexto ambiental.

:)

Mikelete

#33 lo decía de coña ehh, los hombres tenemos lo que merecemos ganado a pulso en muchas ocasiones.

roger_rebel

Algunos lo canalizan con odio, otras se tiran a todo lo que se mueve. Distintas formas de canalizar un sentimiento

1
D

#32 estaba probando las nuevas funciones de MV, ahora puedes desactivar la cuenta XD

1 respuesta
Khawaii

¿Los tontos surgen de mediavida?

Pues eso.

A

#16 Mi vida es más que lo que folle o deje de follar el fin de semana. En persona nunca trato com gente de esa, por que rápidamente les digo cuál es la opinión, y que si no les gusta no tienen por qué dirigirme la palabra. A lo mejor tú aceptas todo lo que te digan con tal de mojar el churro, pero algunos cuando estamos en compañía femenina también disfrutamos teniendo conversaciones civilizadas y no nos rebajamos para ver si alguien se baja las bragas.

#11 Pues no sabría decirte. ¿Acaso importa?

Mikelete

#37 bff menos mal, no se qué haríamos sin tus hilos molones ajajaja ;)

Bathory2

Este hilo sobra, ya se sabe lo que pulula por MV.

Lo mejor de todo, y lo que mas me llama la atención: cuanto más odio, mas quieren follarse al sexo opuesto.

Es bastante gracioso.

1 respuesta
B

#41 Pero se lo follan con odio , nada disfrutar.

1 1 respuesta
XarevoK

No, si tanto resentimiento tienes significa que es porque quieres pero no puedes.

1 respuesta
B

Yo todos los hombres misóginos que conozco odian a cualquier cosa formada por átomos que le moleste. Sea animada o no, tenga autoconciencia o no xD. Odia a los perros porque le llenan de pelos sus pantalones caros, odian a las mujeres porque hay que entablar conversación con ellas y "hacerles caso" para que te la chupen, odia a la gente de Marruecos por "x", odia a los niños por "y", a los yayos por "z"...

No he visto casi nunca a alguien cuerdo (para mí) que solo sea misógino. Y como dice Ulmo, ese hombre mágicamente deja de serlo cuando aumenta su periodicidad de folleteo. No pasa a odiarlas entre amigos, si eso las odiará cuando acabe la relación.

También he visto a odiadores "potentes y selectivos". Me explico: si les da por odiar a las mujeres lo hacen con una intensidad nunca vista y dándolo todo. Si les da por odiar a los restaurantes chinos si hace falta hará activismo callejero e intentará hacer un documental.

Y poco más. Uno tarde o temprano se da cuenta que el hiperodio no lleva a ningún lugar y si no su "comunidad" ya le irá dando pistas que está haciendo el canelo (si lo quieren de verdad).

Bathory2

#42 #43 Efectivamente, he dicho "mas quieren", no que lo hagan. De ahí la mayoría de los problemas de todos los resentidos sexuales que canalizan y focalizan su frustración en quienes les rechazan.

koplousky

Si. Igual que la feminazi tipo es una gorda vea con pelos en los sobacos... Resentimiento contra los que te gustan y no les gustas tu.

1 respuesta
hjesush

Tiene gracia porque lo de misoginos lo asumen pero lo de resentido son reacios xDD

1
Bathory2

#46 Anda, no disimules, te follarías a las de Femme :si:

sickxk

Io non sono misogino, sono misantropo. Quando si odia bisogna essere massimamente ambiziosi.

3
S

Lo mejor de este hilo es ver a Diegock hablando solo.

1 respuesta
D

#50 y con quien se supone que estoy hablando? ahahaha tira a llorar por las féminas estas.

1 respuesta
S

#51 Pues si no lo sabes tú...

¿De qué féminas hablas?

1 respuesta
D

#52 Entiendo. buenas noches y mantente anime

1 respuesta
U
#8Alabama:

Recomiendo a la gente ver esta temporada de South Park, están tratando el tema de la misoginia de una manera bastante acertada, a mi forma de ver.

El doble sentido no lo pillas muy bien xD
Por si no te das cuenta SP reparte a diestro y siniestro, no sólo a las "feminazis".

1 respuesta
jepeme

#53 ANIMEn esas caras hombre!
Venga, daos la mano

2 1 respuesta
Bathory2

#55 Siempre de mediador. Claro, así luego te comes las moderaciones

.. xddddddd

1 respuesta
B

O de hijos de misóginos. Abogo más por esta.

Hoy nos ha chivado la tutora en confianza (tengo 24 y mi compañera 27) que el profesor de biología molecular (no llega a 40) ha ido a hablar con ella para explicarle que mi compañera, según él, lleva a clase pantalones demasiado cortos.

He flipado. Pero flipado.

Como anotación, mi compañera no lleva pantalones de estos con media nalga fuera. Que si los llevara, ya ves tu. Pero encima no es el caso. Con lo cual es que me he quedado muertísima.

PD: he leído por ahí atrás y VAYA PERLAS. Dat misoginia

2 respuestas
jepeme

#56 pero si soy un solete, yo no soy misógino :D

1
PEPEPAKO

#1 Pues no lo creo, es como la homofóbia y kla gran mayoría de homófobos no son homosexuales para llevarse desengaños amorosos, aunque siempre haya alguno que por no admitir su condición se vuelve más homófobo que ningún otro.

A mi manera de entender , algo tiene quer haber en la educación cuando eres niño, algún acto que no tiene por que ser amoroso y donde una mujer o niña haga algo que marque al chaval, sin olvidanos de una posible psicopatía que te lleve de manera irracional a odiar a un colectivo porque sí. Por no hablar del aspecto cultural y religioso en ciertas culturas que promueven la misoginia de manera abierta y clara como la cultura musulmana y ciertos protestantismo como el anglicano y el escoces, donde la misoginia es palpable desde sus inicios.

El rechazado por las mujeres, más que misógeno, para mi es alguien que ha ido acumulando resentimiento hasta tal punto que en lugar de centralo en la persona que le ha hecho daño, lo llega a volcar sobre todo el colectivo. Vamos lo que de toda la vida se llama un resentido.

la misoginia está presente en ambos sexos y en muchos casos la misoginia femenina, no tiene que ver con un desengaño o rechazo amoroso ya que se presenta tanto en mujeres homosexuales 8que si son susceptibles de tales desengaños o rechazos) y las heterosexuales las cuales en principio no tienen desengaños amorosos de personas de su mismo sexo.

1 respuesta
Mikelete

#57 o es del Opus o algo de eso y le parece indecoroso, nada que ver.
En mi comunidad hay uno de una rama muy estricta del Opus que no mira nunca en el ascensor a los ojos a mi hermana o mi madre, a los hombres sí.

Usuarios habituales