¿Los misóginos surgen de los resentidos?

B

#148 Efectivamente. El único robot que toleran es la termomix.

B

#139 Hacen falta más voces (Femeninas) como la tuya para decir esa clase de obviedades, quitando la chilvy y alguna personaje más la verdad es que no hago más que leer en este foro opiniones de tíos, y al final con tanta mierda se retroalimentan. Totalmente de acuerdo contigo.

El problema es que va más allá que de hombres y de mujeres (por eso no me gustan las políticas de género... el género son unos roles preasignados para cada sexo). En mi opinión una aproximación más correcta es la de la dominación, donde hay dominadores y dominados, y es ahí donde surgen los problemas ante una relación que no es equitativa (y de paso no excluimos del esquema a parejas homosexuales, ni a las relaciones personales no sexuales, lo cual es agrandar mucho el círculo). Y por qué mierdas se nos educa de tal manera que eso funciona, porque esto es lo peor, como la historia de #26.

1 2 respuestas
Bathory2

#150 Tranqui tron, nadie te ha llamado misógino.

Yo también podría opinar sobre la de singulares hombres que me he encontrado a lo largo de mi vida, pero como sé que cada persona es un mundo, no le doy mayor importancia.

1 respuesta
B
#150evening0:

Voy a preparar el almuerzo, después me paso.

Ya que estamos, que prepare algo Bathory2, y mudamos el debate a un hilo de fútbol...

#153 Mira, te ha salido un posible pretendiente haciendo méritos ^^ ( #152 )

(Y creo que ha leído Foucault. Ojo que igual es intelectual / buen partido...)

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
B

#155 Esa idea da para un hilo, eh?

BluSpock

2 respuestas
Bathory2

#152 Sí, en este foro parece que hay más hombres que mujeres, y digo parece, porque conozco algún que otro caso de mujer que no quiere dar su identidad o bien que su nick da idea de ser hombre y sigue comentando bajo lo que los internautas creen que es.

Pero ese no es un problema. El problema es la mentalidad de los usuarios, que son una pequeña muestra de la sociedad. Muy esperpentica, sí, puesto que un foro distorsiona las opiniones reales y serias, pero puedes hacerte una pequeña idea de por donde van.

#154 Se hace pesado que intentes trolear en cada comentario.

#155 ¿Por qué diez? ¿Basándote en qué tipo de proporción?

#157 El foro no está preparado para eso, se convertiría en un hilo de viogen y todos los sexualemente frustrados irían a meter mierda.

1 respuesta
B

#157 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opina-sobre-lxs-diez-ultimos-hombresmujeres-has-conocido-571526#1

edit: Menos mal que lo he abierto yo, porque ya ves que la tía ya estaba planteando dudas y problemas:

#158Bathory2:

¿Por qué diez? ¿Basándote en qué tipo de proporción?

Por cierto, qué morbazo esto:

#158Bathory2:

porque conozco algún que otro caso de mujer que no quiere dar su identidad o bien que su nick da idea de ser hombre y sigue comentando bajo lo que los internautas creen que es.

¿No puedes decir quién?

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Bathory2

#159 Ha dado por hecho que he llegado a esa cifra. A lo mejor no, o a lo mejor sí. Por curiosidad preguntaba en que se basaba lo que había dado por hecho.

Obviamente, no pienso decir quien. Y de decirlo, seguro que hay más por el foro. Tampoco sé de que te serviría a ti saberlo.

1 respuesta
B

#160 O que estamos en un foro antisocial autista. No hay por qué pensar mal..

#161 Vamos, que has cogido algo que él ha dicho inocentemente y lo manipulas para hacerte víctima de que ha insinuado que has tenido o tienes demasiadas relaciones.... :psyduck: #160 aprendes la lección de ir de buenista?

#161Bathory2:

Obviamente, no pienso decir quien. Y de decirlo, seguro que hay más por el foro. Tampoco sé de que te serviría a ti saberlo.

Pues que a ver si me estoy duchando con algún compañero y gran amigo de hazañas mediavieras, y resulta que es una pivonazo...

1 respuesta
Bathory2

#162 Tranquilo, mañana iré a poner una denuncia falsa :)

Simplemente fue curiosidad, no seas mete mierda

1 respuesta
B

#163 Venga va, anímate a participar en el hilo propuesto por BluSpock, que encima que lo hemos creado por ti.. :(

1 respuesta
Bathory2

#164 Te animo a que lo estrenes

B

A mí me llaman misógino cada dos por tres y nunca ninguna mujer me ha hecho nada malo directamente así que no, no es por estar resentido con ellas, simplemente algunas actitudes que tienen últimamente me parecen despreciables y si eres contrario a ellas eres el más machista del país, es repulsivo y es normal que la gente acabe generalizando y acabando hasta los huevos

1 respuesta
LadyTenTen

#166 Nunca es normal que la gente generalice, precisamente porque han sido las generalizaciones negativas en lo que respecta a los hombres lo que han llevado a esas radicales a tener esas actitudes tan despreciables.

Nunca me ha parecido bien el odio a un colectivo al completo basado en las acciones de unos pocos, pero es que sentir repulsa hacia la mitad de la población mundial ya es rídiculo.

2 respuestas
B

#167

#167LadyTenTen:

pero es que sentir repulsa hacia la mitad de la población mundial ya es rídiculo.

Y de hecho es ridículo, porque no sucede. Lo que ocurre es que el término "misógino" se utiliza muy gratuitamente, igual que el de añadir a todo "-fobia" sin conocerse el significado de fobia.

1 respuesta
incorrecto

Hace unos días le pregunte a una conocida por su hermana, que habíamos quedado para que se viniera a los madriles gratis y me suelta la perra, "Bien tiene novio"...

Total, la subnormal no me dijo nada mas que eso y su hermana se quedo en tierra por comemierda.

Pues odio a todas estas mamahuevos que pregntes lo que preguntes te dicen que tiene novio, como si es la puta hora.

De lo demas, tengo buena referencia de 2 tias, las demas...

1 respuesta
LadyTenTen

#168
Misógino: Que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas.

La definición está muy clara. No se como la usarás tú, pero si el tema trata de misoginia, no hay debate posible.
Aquí hay gente que se queja de que le tachan de misógino sin motivo (lo cual me creo, porque lo he visto... es mas, me han llamado misógina alguna que otra vez por no defender a los feministas radicales); pero si automáticamente después dicen que ven normal generalizar ese odio/aversión a TODAS las mujeres, al final se han transformado en lo que una vez les dijeron que eran. Y esto es injustificable.

1 respuesta
Dieter

#169 tiene novio, como si eso fuese un impedimento a la hora de regalar los cuernos del poder. Generalmente las tias que te tachan de misogino son aquellas a las que les sueles dar un trato igualitario cuando tratas con ellas.

B
#170LadyTenTen:

Que siente aversión hacia las mujeres o no confía en ellas.

Ah vale. Entonces las mujeres son también misóginas entre sí.

1 respuesta
LadyTenTen

#172 ¿Por qué parece que van en serio en un mensaje y trolleas de mala manera en el siguiente?
A estas alturas es culpa mia por contestarte XDD

PD: Sí, las mujeres también pueden ser misóginas. Sobre todo las criadas en ambientes extremistas religiosos.

1 respuesta
B
#173LadyTenTen:

Sobre todo las criadas en ambientes extremistas religiosos.

Qué pena que esos colegios sean tan caros :psyduck:

B

#167 Habrá actitud más normal en el ser humano que generalizar xD

B

Existen hombres (antropológicamente hablando) que odian a las mujeres porque les tienen envidia. Y he visto más de dos ejemplos. Ahí lo dejo.

Usuarios habituales