¿Los misóginos surgen de los resentidos?

nervlos

#1 el misógino clásico, como nuestros padres o abuelos, realmente piensa que las inmensa mayoría de la mujeres son unas petardas. Por otro lado, si hablamos puramente de resentimiento, es algo que he visto mas en las mujeres, que por lo general son increíblemente más rencorosas y vengativas. Entonces se da "misandria" por un tubo, algunas después de alguna relación donde eran ninguneadas (suele darse cuando la mujer se junta con un alpha que tiene las tías a patadas) o donde no han podido dominar al macho a su antojo (caso típico español, cuando el macho es de la media y la mujer sabe que se puede follar a cualquier) pueden quedar con severos trastornos, que por desgracia sufrirán sus futuras parejas.

B

#120 No generalices...

BluSpock

1 2 respuestas
B

#123 Me está intentando volver loco...

Seguridaaaad :f5:

Bathory2

#123 Lee los hilos de viogen y lo entenderás todo, ahí se junta lo mejor del foro

1 respuesta
evening0

#116 No agrupo todas, por supuesto, por eso pongo algunas, pero es que es un estandar y un modus operandi muy común de ver y que ALGUNAS hacen ya por vicio.

"tenéis una tendencia muy jodida a llevarlo todo al extremo, en serio".

Aquí si nos agrupas a todos los hombres y te aseguro que por mi parte, me puedes llamar muchas cosas pero de llevar las cosas al extremo no esta dentro de mi catálogo de comportamientos.

1 respuesta
B

#125 Me juego lo que quieras a que, dentro de nada, en un foro, picarse con hombres = discutir, y picarse con mujeres = violencia de género. Tiempo al tiempo...

BluSpock

1 respuesta
Alviro

¿Mediavida entera está resentida entonces?

1 respuesta
B

#129 ¿Cómo se llama esa tía?

1 respuesta
Alviro

#130 Merisa McTetis

1 1 respuesta
D

EDIT NINJA! :ninjaedit:

1 respuesta
B

#131 Gracias. Realmente era para picar a Bathory2, ya que siempre le jode a una tía que en medio de una conversación o discusión se pregunte por un pivonazo.

La modelo es Magdalena Frackowiak.

1 respuesta
Bathory2

#126 Lo has hecho, nos has metido en un saco, que a lo mejor por tu experiencia pues ha sido posible, no lo sé. Pero no, no me refería ni a los hombres ni a tí en general, me refería al foro como tal, incluyendo discusiones de política. ¿Por qué os dais por aludidos para mal tan pronto...? Tranquilo, hombre xd.

Es una clara muestra de que el tema está demasiado calado y aquí tienes una prueba de como las frases se pueden malinterpretar para entender lo que has entendido. No digo más.

#128 Independientemente de lo que pienses, me parece lo más inteligente que se puede hacer con esos hilos.

2 respuestas
Alviro

#132 las mediavideras no cuentan como mujeres.

edit: mamón como editáis tan rápido jajaja

1 respuesta
B

#134 Otra vez "nos"... a la par que criticas el darse por aludido... :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#133 ¿A mi? jajajajajajaj

Que poco me conoces

#136 hablaba del sexo en general, no le busques tres pies al gato

2 respuestas
B

#137 Ahora caemos en el "soy diferente a las demás"...

#135 Después de unos cuantos miles de posts, se empieza a poder escribir sin rozar del todo el teclado...

1 respuesta
Bathory2

#138 Igual que tu lo eres del resto de hombres.

¿O es que ahora puedo hacer un saco imaginario y meterte dentro con el resto de hombres que se me vengan a la cabeza?

EDIT: Que va, si según muchos hombres, siempre nos duele la cabeza :P
(Aunque luego comenten en ciertos hilos lo putas que somos, contradicciones de la vida..)

2 respuestas
BluSpock

yooyoyo

¿Resentimiento por qué?

Yo creo que hay más casos de tíos que "odian" a las mujeres o generalizan con ellas por haber tenido relaciones insufribles que tíos resentidos porque les hayan hecho daño.

A parte de que en este caso la cosa se iguala. El mundo está lleno de tías que echan pestes de los tíos y van llorando por las esquinas porque han salido esquilmadas de su última relación.

Si la misoginia está creciendo y cada vez es más palpable es por la actitud de las mujeres de este siglo, feminazismos, divismo...Etc. Yo mismo soy bastante misógino, no lo voy a negar y creo fírmemente que no hay nada en lo que las mujeres sean mejores que los hombres, salvo en hacer perder la cabeza a los mismos...Y ya ves tú, yo resentimiento ninguno, mi lista de relaciones serias está en blanco.

B

#139

#137Bathory2:

#136 hablaba del sexo en general, no le busques tres pies al gato

¿Podéis pensar alguna vez en algo que no sea sexo?

#139Bathory2:

Igual que tu lo eres del resto de hombres.

¿Por qué piensas que yo soy hombre?

1 respuesta
Bathory2

#142 O mujeres, o transexuales. Lo que sea que fueres.

1 respuesta
B

#143 Noto cierto tonillo burlesco-despectivo hacia el colectivo trans...

1 respuesta
Bathory2

#144 Entonces reflexiona, porque leyendo tú eres el que le pone sentido a la entonación y el que interpreta lo que lee.

1 respuesta
B

#145 Espera, que voy a abrir hilo sobre la transfobia en MV, que esto no se puede tolerar ni soportar ya...

1 respuesta
Bathory2

#146 Estaría bien, le quitaría la máscara a unos cuantos, y a otros muchos, les haría perder la fe en la humanidad

BluSpock

2 respuestas
Bathory2

#148 Human

evening0

#134 He opinado de un sector femenino que actúa así, por eso pongo algunas, no todas.

Que te da esa percepción, pues lo siento, pero no era esa mi intención.

No soy misógino, faltaría más, de hecho vivo rodeado de ellas y por suerte no son del sector "algunas".

Suelo ser muy tranquilo y más estas cosas. Conversaciones más virulentas he tenido con otros usuario/as con ganas de hacer sangre y no me he alterado.

Voy a preparar el almuerzo, después me paso.

2 respuestas

Usuarios habituales