¿Los misóginos surgen de los resentidos?

LadyTenTen

#81 Y este post confirma lo dicho: tus "pariah" no es que no liguen por salirse del canon de guaperas, es que se les ve a leguas el resentimiento, el odio, la misoginia y la agresividad.

El "guaperas" (que por tu descripción es una persona normal con estabilidad emocional) puede que se la meta por detras, pero es que el "pariah" directamente la apuñalaria hasta la muerte. XDDD

B

#87 #88 #89 Menos mal, empezaba a creer que estaba loca xd

B

#88 A nadie se le habría ocurrido.... Creo que si se te ocurre a ti es porque es lo que piensas, pero finges que no...

Bathory2

Ya empieza el hilo a contaminarse. Hoy me ha hecho especial gracia una conversación que he tenido.

Resulta que estando en una relación (o sin estarlo, por cualquier motivo no estar de acuerdo), si te entra alguien puedes rechazarlo amablemente. Pero la mayoría de los hombres suelen insistir (cosa que no entiendo), lo que hace que sea incómoda la situación. Hablas, sin dar lugar a pensamientos de ningún tipo y dejando las cosas claras, ellos no lo respetan y continúan. Llega a un punto en el que te pones más seria de lo normal y, oye, de pronto te conviertes en una engreída y en la bruja más mala del reino porque, según el hombre, sus intenciones desde el principio han sido las de "hablar".

Por supuesto, siempre tenemos la culpa.

Y esto pasa igual con el resto de cosas. Las opiniones de un profesor a una alumna se las puede reservar. Y ciertos comportamientos también: con 14 años tenía un profesor que nos miraba desacarademente las tetas a las alumnas y nos sacaba a la pizarra, aprovechando para hacer bromas de las "pequeñas montañas" (notese el tono humorístico, ya que era profesor de Geografía). Era tan jodidamente descarado.. Para sorpresa de muchos, entre las chicas lo comentamos pero no llegó a más, no hubo ninguna denuncia falsa.

No quiero darle la razón a Freud, pero sí, todo va ligado psicológicamente al sexo.

1 3 respuestas
B
#94Bathory2:

Por supuesto, siempre tenemos la culpa.

Por fin alguien que lo reconoce.

1 respuesta
Bathory2

#95 Era en tono irónico, no te me vengas arriba xdd

1 respuesta
B

#96 Entonces no he entendido el final:

#94Bathory2:

No quiero darle la razón a Freud, pero sí, todo va ligado psicológicamente al sexo.

Si todo va ligado psicológicamente al sexo... entonces, ¿qué culpa tiene él?

2 respuestas
PrinceValium

Con la de rechazos q tengo a mis espaldas lo raro es que solo tenga una habitacion llena de cadaveres.

Bathory2

#97 No he dicho que tenga culpa, he dicho que no le quiero dar toda la razón a Freud, porque por ejemplo las relaciones paternales no veo claramente que se puedan definir por un componente sexual

1 respuesta
Akiramaster

#97 pues la de no ser consciente de la situación, su posicion y las formas. Con lo fácil que es ligar sin ligar.

1 respuesta
B

#99 Si es que los padres van provocando...

#100 Me parecen fatal las bromas sobre el cloroformo...

D

#81 yo hablo y para mi solo son una mierda las aprovechadas, como en todo también se aplica para los tios, yo soy la voz de los guaperas.

SandEnemy

Yo creo que el odio surge de:

1- Tíos a los que les han dado muchas castañas tías / pagafanteado /ignorado
2- Movimiento opuesto a la actual ola de "feminismo" que busca machacar la sexualidad masculina en todos sus aspectos.

Hay que ser realistas y no se puede odiar a un amplio colectivo de gente por su sexo. Hay que limitarse a las personas que son gilipollas xD

2
angel222

Hoy día es que hay de cada tía tan puta que..., vamos quien no haya dado con una ya se puede dar con un canto en los dientes. Yo al menos me enamoré de una y me la lió muchísimo, llegaba un punto en que tenía que elegir y no me elegía a mí, me decía "buenas noches" y se quedaba hablando con otros dos horas más; quedábamos, iba yo al baño un seg y al volver la veía con el chat de instagram a fuego xD, no sé, iba a buscarla a su pueblo a 100km aposta, estando mi padre enfermo de cáncer chunguísimo, que si lo sé hubiese estado con él. La besaba y me apartaba o cerraba la boca..., una brutalidad vamos. Es normal que cuando se termina con algo así se sienta impotencia y rabia y se digan cosas, cuando uno se involucra y lo da todo, y hoy día a las tías por muy normaluchas que sean, lo tiene tan fácil, ponerte los cuernos sería como darle un clic al móvil y enviar un par de mensajes con uno de los muchos pagafantas que siempre tienen alrededor, no se les puede ni llevar la contraria, ni escuchan, sólo entienden el lenguaje de las pollas, del maromo que se las folle y ya está; cuanto más hables con ellas peor, más lo malinterpretan todo... Es complicado, no creo que sea de misógino cabrearse de vez en cuando cuando se corta una relación, aunque sea un cabreo gordo. Una está en su derecho de irse con quien le dé la gana y el otro está en su derecho de patalear y decir lo que le dé la gana.

1 respuesta
Usopp

#104 Vamos, las mujeres son malas porque eres un inseguro que aguanta carros y carretas porque tiene miedo de no volver a comerse una mierda, pues muy bien xD
La culpa es tuya por aguantar eso.

3 2 respuestas
punkypie

#105 Ahora ese razonamiento lo aplicas a mujeres maltratadas que aguantan largos años de maltratos en su matrimonio.

Profit.

2 respuestas
angel222

#105 uno empieza con ilusión no? Cree que las cosas van a mejorar y van a cambiar, uno no lo deja a la primera de cambio, no sé si me explico..., pero sí, en cierta manera tienes razón. Pero joder, cuando ocurre algo así es inevitable pensar en todos los fracasos anteriores y que se junte odio..., pero por ejemplo con otras tías he estado genial y he acabado genial y me encantaba pasar tiempo con ellas y me hacían sentir bien. 0 quejas. De hecho diría que fui yo el gilipollas en algún caso, lo reconozco. No sé si considerarme misógino o no la verdad, creo que es un término extraño.

1 1 respuesta
Usopp

#106 ¿A dónde vas? - Manzanas traigo.

#107 Ilusión con una tía que está hablando con otros, y lo que no es hablando... si no quería nada serio pues ya está, a tirársela y punto, lo que estás haciendo es generalizar, por lo menos antes, en este post no.

2 respuestas
angel222

#108 con decirte que lloré al final y todo hablando por teléfono y ella lo escuchó..., y ni inmutarse. Y eso que llevábamos casi un año hablando por wassap porque yo estaba en Inglaterra estudiando en un erasmus, no sé, cogió un día y me dijo que que hablásemos y quedásemos no quería decir que fuésemos novios, que éramos amigos..., me puse de muy mala ostia, y con mi padre jodido estaba muy irritado, le dije entonces que si dejaba que todos los amigos le metiesen mano y le tocasen el culo pues; y que no tendría inconveniente en que ya que éramos amigos me buscase una novia, y otras cosas, pero nada gordo gordo

punkypie

#108 Las de tu propio huerto:

Vamos, los hombres son malos porque eres una insegura que aguanta carros y carretas porque tienes miedo de no volver a quedarte sola, pues muy bien xD
La culpa es tuya por aguantar eso.

1 respuesta
Usopp

#110 Pasaba de él y lo quería para pasar el rato y punto, no había ni relación.....

LadyTenTen

#106 Si la mujer esa luego fuera diciendo que TODOS los hombres son malos porque ella pasó por una mala experiencia sí habria que llamarle la atención en ese aspecto.

Mas que nada porque algunas tienden a repetir los mismos errores y empezar nuevas relaciones abusivas, ya que dan por sentado que las cosas son así.

1 1 respuesta
B

#112

#112LadyTenTen:

Si la mujer esa luego fuera diciendo que TODOS los hombres son malos

Es que lo somos O_o

Creo que os descuadra bastante que no estemos siempre negando la realidad, como vosotras... (con todos los respetos).

evening0

#94 Me imagino cuando tengas que vender algo a alguien y por x insistas un poco por que tu trabajes de comercial y necesites vender, encajes bien que te manden a la mierda.

No digo que no existan los acosadores ( en tema de amores y comerciales ) que los hay pero es que algunas tenéis la piel muy fina con gente que no son tal.

Te aseguro que yo a la primera capto muy bien el mensaje y prefiero estar orgullosamente solo ( que fíjate tu apenas he estado en esa situación muy poco tiempo en mi vida ) que intentar con alguien que o de primeras no lo tiene claro ( con lo que da a pie a millones de malentendidos) o es una psicótica borde.

La cosa es que algunas con la tontería del no pero si, por el que dirán, da pie que algunos lo intenten al menos una segunda vez de manera educada por si las moscas, no se merecen la cara de suficiencia y agresividad que se gastan algunas.

1 2 respuestas
B
#114evening0:

o es una psicótica borde.

Que, curiosamente, las hay muchísimas más así feas que guapas (con todos los respetos. Apreciación puramente biológica).

1
Bathory2

#114 Eso tu, el resto ya te digo yo que no.

Pero finalmente nos seguís culpando, fíjate en tu argumento: "La cosa es que algunas con la tontería del no pero si, por el que dirán..". Y no, no por insistir tienen que ser acosadores.. tenéis una tendencia muy jodida a llevarlo todo al extremo, en serio.

Por cierto, siempre evito los trabajos de comercial tipo endesa a puerta fría, mas que nada porque vas arrastrándote puerta por puerta para comerte un mojón, como suele pasar en el otro tema.. y aunque consigas vender algo, nunca lo llegarás a ver por el tema de llegar a unos objetivos.

2 respuestas
B

#116 Una pregunta.

Por qué siempre una tía se altera bastante cuando le comparan lo más mínimo con otra ("yo soy diferente a las demás", etc.), y después, a nada que se comenta una característica concreta de una mujer random, coge una y dice "a las mujeres nos", como agrupando a las 3.500 millones y haciendo un bando... ?

1 1 respuesta
Bathory2

#117 Probablemente porque tenga una autoestima de mierda, como el caso anterior que te he dicho que insiste e insiste. Si tienes una estima saludable, no deberías sentir celos (o al menos tantos y tan profundos).

Pero por supuesto, ese es otro cliché, estas generalizando.

1 respuesta
B

#118 Lo de decir "no hay que generalizar" es la segunda frase más usada por las mujeres tras el "no me compares con otras", eh... :psyduck:

(La tercera es el "no escuchas").

1 respuesta
Bathory2

#119 Será por algo, entonces. Reflexiona.

1 respuesta

Usuarios habituales