¿Los misóginos surgen de los resentidos?

Hipnos

#59 Yo creo que es multifactorial, pero una parte importante puede venir de experiencias desagradables con mujeres. También hay que entender que hay cierto machismo en la sociedad del cual se puede desprender esa misoginia casual tan común si uno no se mantiene crítico.

B
#1Hipnos:

un número muy numeroso

De intelectuales muy intelectuosos...

#1 Las personas más misóginas que he conocido son las madres de los hijos recién casados... Ahí lo dejo...

1 respuesta
Hipnos

#62 xD buena cagada ahí

1 1 respuesta
B

#63 En el ámbito universitario, siempre que te trabes con algún adjetivo, di "potente". Siempre funciona. Y se queda de moderno cool :cool:

(También vale para cuando te pregunten por tu opinión sobre una obra de arte rara, y no tengas por dónde escapar...)

A

#54 Un grupo de chicas, por las acciones de unos pocos deciden que la culpa es de todos los hombres, y al hacer eso convierten en misóginos a personas que antes no lo eran, por que se sienten atacados. Para mí es una buena representación.

¿Qué no he entendido, según tú?

1 respuesta
Usopp

#65 No, no lo entiendes, te quedas con la parte que te conviene nada más xD

B
#57Kumita:

Hoy nos ha chivado la tutora en confianza (tengo 24 y mi compañera 27) que el profesor de biología molecular (no llega a 40) ha ido a hablar con ella para explicarle que mi compañera, según él, lleva a clase pantalones demasiado cortos.

Qué raro, un hombre le cuenta a una compañera del trabajo un problema con una alumna, en confianza en privado, y ésta corre a chivárselo a... las alumnas!!! Luego que esa cosa del cotilleo, traiciones traperas, etc. son ideas misóginas... y estás confirmando que es todo cierto xD

1 respuesta
BluSpock

2 1 respuesta
B

#68 Cagada potente.

Hay que ponerlo al final.

B

#67 Un problema con una alumna? Unos pantalones son un problema?

Para empezar, si tenía algo que decir sobre ella, podía habérselo ido a decir A ELLA. Por qué, si es algo tan normal, no se lo dijo personalmente? Es que me imagino la cara de póker que se me hubiese puesto si un profesor me dice semejante cosa..

No corrió a decírselo. Fue la alumna la que fue a hablar con la tutora porque notaba comportamientos particulares en el profesor. Estilo preguntarle cosas, éste se le quedaba mirando con cara de asquete/impasible, no le contestaba, y volvía a bajar la cabeza a sus cosas.

Y la tutora le comentó que con cierto tipo de mujeres (altas, guapas, que se arreglan considerablemente) no suele ser agradable. Que ya ha habido casos otros años. Y le comentó lo que el profesor le había dicho sobre sus pantalones.

Al contárselo, le dijo que no se lo había transmitido antes, porque ella cree que nadie es quien para decirle cómo vestir.

3 respuestas
B

#70 Si le hubiese ido a la alumna, hubiese sido acoso sexual y le habrían expulsado.

Seguramente lo que pasó fue que él estaba preocupado de que cierta parte del alumnado se constipase, perdiendo clases y bajando sus calificaciones. Si es que...

1 respuesta
Alkhan

Sabes #1 he escuchado el mismo razonamiento que planteas pero en vez de con los misoginos con los homosexuales.

B

#71 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

te estás coronando

1
D
#70Kumita:

Y la tutora le comentó que con cierto tipo de mujeres (altas, guapas, que se arreglan considerablemente) no suele ser agradable.

PD: Foto para hacer la valoración.

1 2 respuestas
B

#74 Iba a comentar de nuevo por eso mismo. Que si uno es agradable con altas y guapas, es machista... y si uno las ignora... pues es machista también...

2 1 respuesta
EricDraven91

Al igual que los misoginos salen de los resentidos, la misandria de lo mismo, cuando ellas son las rechazadas, esto es, las feminazis salen de ahí, la mayoría están camufladas en ese grupo.

Yo conozco, por ejemplo, a hombres que no han tenido aún suerte con las mujeres y no es que las odien, sino que desisten de volver a intentar nada con ellas, a lo virgen a los 40. Y lo comparo con esta película, porque tampoco ve digno ir de putas para eso.

B

#74 #75 La mira con asco y le contesta mal, o no le contesta directamente. Yo solo digo lo que sucedió, y lo que la profesora contó.

1 respuesta
B

#77 Eso son apreciaciones subjetivas, seguramente condicionadas por un prejuicio, alterando la percepción la sugestión que llevan de antemano al ir a hablar con él...

Unas arpías, vamos.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#79 Me hace mas gracia como los que se identifican con el lado "pariah" son los que tiran mierda a las mujeres, ¿no será precisamente por eso que están ahí?

Es como si un criminal se quejara por estar en la cárcel.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Joder que troll más cutre.

Offtopico

Hay una ley universal para ciertos tipos de personas que pasaron malas experiencias, desengaños, etc y están resentidas: En su perfil de whatsapp, caralibro u otras redes sociales, ponen frases agresivas sin sentido. No falla.

3
LinCeX

#70 El profesor es libre de opinar sobre la ropa de tu amiga.
Mucha libertad para luego no aceptar la libertad de expresion de los demas.

4 1 respuesta
B

#84 El profesor pretendía que la tutora advirtiese a mi amiga de que no fuera enseñando piernas a clase. Really les parece todo muy normal?

4 respuestas
LinCeX

#85 Bueno eso es la version vuestra de la historia. De todas formas desconozco las normas del centro .

hjesush

#85 Pues claro que no es normal. Tu amiga debió de poner una queja y liarla parda.

1 respuesta
S

#85 A ver, esto es Mediavida, para el forero medio tu amiga es poco menos que una lumi que está calentando al profesor y se merece el suspenso y la expulsión.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#85 Supongo que tu compañera iría al rector o a dirección a informar de eso ¿No? Porque seguro que le puede caer una buena

1 respuesta
JuStY

#11 http://wiki.southpark.cc.com/wiki/List_of_Characters ahí tienes

Usuarios habituales