Miss Helsinki, que coño?

Neodux

#58 Y a mi que me la suda, que tal estoy de salud mental?

D4rKNiGhT

pero que feto es ese?

evening0

Esta es guapa

La de Miss Helsinki es un pie lleno mierda.

3
Mark29

no lo puedo entender.

Como puede ser que esta tia un día se levante, se mire al espejo y diga" - voy a ser modelo"

y que alguien con dos ojos la pueda votar, por miss Helsinki o por miss fiestas del barrio es demencial.

Ulmo

Fue la única que pudo contestar correctamente a la pregunta "Dime algo que sepas sobre Rusia".

xPipOx

#210 Hombre el dia que vea miss venezuela y sea una asiatica, por muy buena que este seguira siendo raro.

1 respuesta
S

que coño? pos el negro

Theryk

Me recuerda a la prensa de los videojuegos: cualquiera llega a GOTY/notas de '9/10'.

maliaradia

Miss progre se llama xD

mrphy

Se estaran haciendo de oro los promotores del concurso, aqui llevamos casi 8 paginas ya, es decir, sobre unos 170.000 euros netos de ganancia. Con tal de no admitir que ha ganado por ser negra la gente es capaz de todo.

Alkhan

A ver a mi me da igual que tenga el color de piel que tenga, si tiene la doble nacionalidad puede presentarse tranquilamente, ahora siendo sincero:

  • Sephora Lindsay tiene un cuerpo de modelo, se ha estado preparando para ello, pero no sé si son los fotografos o exactamente que situación, pero no sólo sale poco fotogenica si no que hay algo que falla.

  • No sé exactamente la totalidad de criterios de selección que llevan los jueces, pero si miramos un certamen de Miss Nigeria (donde nació Lindsay) podemos escoger el de 2015 o el de 2016, nos fijaremos que en ambas ediciones hay chicas mucho más guapas, pero quizá no con mejor físico.

¿Es racismo? Es incertidumbre, es extrañeza, es como cuando este año en las olimpiadas el caso de Robel Habte ¿Qué hace ahí? ¿De verdad fue seleccionado o había algo de por medio?

Veo su instagram y no me termina de parecer guapa. Supongo que seré racista entonces, según el neoprogresismo.

Akiramaster

#216 pero es que miss venezuela nunca ha sido una indígena nativa:

Es más, esta por ejemplo:

La nueva Miss Venezuela 2015 fue Marian Habach, de origen libanés

12 días después
N
4
B

Me la pela que sea negra, no está para ser Miss nada esta tía.

K

.

1 respuesta
M1k4

concurso de retards para retards

Prava

#225 Tío de cara es más fea que un pie.

De todos modos eso no es Miss Helsinki. Es Miss Negrinski. Ba dum tsss.

K

.

3 respuestas
Kelem

#228 a todo el mundo le parece un engendro, ahora apareces tu intentando attwhorear y hacer intentar ver que no es fea la muchacha cuando tiene la misma cara que el troll de moria xD

atom

Veo la foto con todas juntas y lo único que se me ocurre es que tiene que haber sido una trolleada como la nuestra con el gato y el chiquiliquatre...

STAN

#228 sigue intentandolo

Coman2Sueco

como dice un amigo mio "de mordor fijo que es"

angel222

a mí me parece guapa, y luego a mí me tachan de racista.

Prava

#228 Relativo mis cojones. Esa cara es de tía del montón tirando a bajo. Tiene una nariz esperpéntica.

B

Un poco más fea y le deniegan el visado de refugiada.

1
cristofolmc

Pues Miss Corrección política es fea de cojones.

1

Usuarios habituales

Tags