Misterio de las tias

letman

ola.. os keria preguntar una cosita.. aber si os pasa a vosotros =
el tema es..
¿ Porque las tias siempre llegan tarde cuando kedan con el novio?
NO ay niguna vez que lleguen puntuales... siempre se retrasan 5 minutos... 10 minutos ..15minutos!!!
y luego si te piras.. se enfadan pork no las as esperao
y te kedas tu LOL?
os pasa a vosotros =
ami esq ya me tiene asta los cojones siempre llega tarde..
la unica opcion q ma echo hacer, es si kedamos alas 7.. pos llegar a las 7:10 y llego a esa hora y todavia noa llegao .. y asi spero menos jaja
enga cnt
PD: Se nota el aburrimiento :o

PePiToGriLLo

tu mismo t as dao al solucion si llega 10 min mas tarde de la hora akordaba pos tu haz lo mismo y asi no esperas

101010

Xq necesitan prepararse y pintarse como puertas para tener algo de autoestima y poder sobrevivir al "qué dirá".

Que poco amor propio...

...solución? facil, tu llega 10min tarde

Spachu_4Ever

Todo sale de lo mismo: El tio siempre ha ido detras de la tia.

Ellas pueden hacerlo sin que pase nada XD

L4Nc3l0t

O eso os que esta despidiendo al amante :S

Pero si, mi novia también hace lo mismo xD además tuve una novia que se retraso 45 minutos (esta debio echarle un polvo y todo xD)

Tias, compraros un reloj

B

Yo siempre, si llego a algun lugar 5 min mas tarde de la hora quedada, me sabe mal, no se si sera la genetica o algo xd.

Muchas veces me ha tocado esperar a la gente, y la cosa te puedes flipar en los cumpleaños, quedamos a una hora, la gente iba llegando, y a la media hora aun no estaban los "protagonistas".

Llegaron 1 hora mas tarde O-o?

Yo he tenido la mala suerte de ser puntual en una epoca mala xd

C

Yo siempre llego mínimo 15 minutos tarde siempre, y aún así soy el más puntual de mis amigos xD. Alguna vez me ha pasado el quedar con mis amigos, llegar 20 minutos tarde y ser el primero en llegar xDD

KyOshA

Mi mejor amiga llega SIEMPRE TARDE... Ya la timamos "quedamos a las 6.30"
-Tan pronto?
"si si..."
Cuando realmente hemos quedao a las 7...

Un dia, la pobre llego puntual... xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D yo no llego tarde ni con mi novio ni con ms amigas... ^^

factonni

esa es una cosa que odio de la gente en general, la puntualidad, si se queda a una hora se llega a esa hora, si no, queda mas tarde, yo siempre intento ser puntual, y me jode la gente que quedamos, y llega mucho mas tarde como si nada

-

Pues mi novia normalmente llega más puntual y antes k yo xD

Supongo k hay de todo.

Ramonlc

yo igual q #7 y mi novia es la q espera, porq es muy puntual

R

yo siempre salgo de casa 5 minutos antes de cuando hemos quedado, porque sino, llego puntual y no hay nadie.

P.D.: tardo 10 minutos de aquí al punto de encuentro.

letman

algunas os teneis q comprar reloj pork amos vaya tias!! siempre tarde y siempre luego tenemos la culpa nostros.. jaja

KyOshA

si u.u

Merci #15 u.u Y yo buscando mi reply en el otro post u.u

factonni

#14 creo que te has equivocado de post xDD

creo que es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220113

xD

L

pos yo siempre llego puntual :S no se... eso tb depende d la tia creo xDDD

el_figura

Pues la solcución es facil, le dices cuando estes en tal sitio (sitio dnd hayas kedado) me das un toke y voy.Asi no esperas tu xDD

OvERoN

#7 xDDDDDDDDDDDD

T

yo hago lo de #8, cuando hay alguno que se sabe que va a llegar tarde, siempre le decimos un cuarto de hora antes. ^^

B

Joder C, si llegara 20 minutos tarde a algun sitio, vendria con un cartel que pusiera perdon en mayusculas xd.

Hombre, yo tolero 5-10 minutos tarde, pero a partir de 15 min, es intencionado, no me jodas xd

P

en mi caso es al reves, soy yo quien se suele llegar tarde 5-10 minutos

P

yo con unos amigos que siempre llegaban tarde, he aparecido 40 minutos tarde y no aparecer ninguno hasta 20 minutos después. Verídico

C

Coño, claro que es intencionado xD, es que la cosa es un círculo vicioso: todos sabemos que si llegamos puntuales nos va a tocar esperar media hora como tontos, así que todos llegamos siempre tardísimo, y cada fin de semana se va retrasando cada vez más la hora hasta que ya hubo un momento que tuvimos que empezar a quedar media hora antes porque era quedar a las 11 y llegar el último a las 11:45 o así xD y bueno en verano da igual, pero los inviernos de Ávila son muy fríos y jode mucho esperar a la gente, por lo que nuevamente pasa lo que he dicho, todos sabemos que todos vamos a llegar tardísimo así que cada vez vamos más tarde xD

B

Vaya puntualidad gastais algunos pues U_U

LoGiKo

Suele pasar ... yo he podio esperar media hora y tu lo sabes ... xD

Darkaila

#1 q tu novia llegue tarde pq es una lenta pintandose o lo q sea no significa q TODAS LAS TIAS sean igual q tu novia. Mi ex SIEMPRE llegaba tarde, y no 10 minutos, ni 30, solia llegar 1 hora tarde. me ponen enferma las personsas q generalizan de esa forma.

C

a mi es ke si no soy puntual, no soy yo, me agobio mazo y tengo ke ir casi corriendo al sitio, aunke con los/las ke aya kedao no esten.

RePuWoMaN

jajajajaa, sera porque se quiere poner muy wapa para ti, y no le da tiempo, pero como te tiene confianza no pasa nada porque llegue tarde ;)

Pe4Ce

Mi caso es al reves. Siempre llego tarde con mi novia y mis amigos y me hacen decirme 10 minutos antes de la ora y ya siempre estoi moska cuando me la dicen xD

OrODeTh

Por el simple hecho de hacernos esperar, directamente, jodernos ¬¬'

Usuarios habituales