Misterio de las tias

Enkripted

les mola hacerse esperar, malditas p***s

Boke

mi novia a llegao tarde pocas veces, pero si llega tarde se la lio un poco pa dejarla claro k no me gusta k llegue tarde y yasta, llega a la hora

ToLkieN

llega tu más tarde que ella

-kae-

a mi tb me pasaba eso, lo que hago ahora es o bien:
1) Terapia de choque, tras 10 minutos de espera sin aviso via sms de la tardanza, me piro
2) le digo que cuando este donde hallamos quedao que me de un toque y en dos minutos estoy ahi

V

yo siempre llego tarde, aunque no quiera xd

JoMa

yo hago como #12 xd

Highlord

Joder tu novia sí que es rara, cómo tiene el morro de enfadarse si te piras y le das plantón?
Las mujeres llegan siempre tarde, es ley de vida, ahí aprovechas para irte al baño de un bar a cascártela si sabes que te la vas a follar.

-

Yo tengo la mala costumbre d llegar unos 10mins tarde,,,con la moto salgo d casa siempre a la hora q he kedado,,, Xo la verdad es q tengo q admitir q es una falta d respeto total hacia la otra persona, que no tiene porq estar perdiendo el tiempo xq yo no sea capaz d prepararme antes. malas costumbres, supongo. Sin embargo,,,a nadie se le ocurriría llegar tarde a una entrevista d trabajo o un examen,,,cuanta más confianza más libertades te permites.

Oritobea

no se con ke tias os vais,yo soy mas puntual q mi novio

TuR0K_Vva

Hay otra pregunta mas importante y enigmatica : ¿ Porqué las tias no van solas al baño?

_lyra

Algunas tienen la creencia de que llegar puntuales es de tontas porque hay que hacerse las difíciles y las interesantes, y valen tanto que hay que hacer sufrir al novio. Pero eso no nos convierte a todas en unas idiotas, dejaos de topicazos.

Yo llego tarde porque soy un desastre y en ese sentido, muy irrespetuosa, pero no por mala uva ni por ser tía xD. Ya haya quedado con novio, amigas, amigos, padres, primos, conocidos, me da igual. No tengo sentido del tiempo.

B

Yo tengo un amigo que SIEMPRE llega tarde. Pero siempre. Y no 5 minuots no, en plan media hora, una hora, a veces llega 2 horas depues. Es flipante. Siempre pasa algo, que si las llaves del coche, que si el bus no pasaba, que si el peluquero, que si su padre no se que... Ya pasamos de decirle nada, si no esta, pues nos piramos y que llame cuando llegue.

psic0pat

yo me pongo moskito

11888

follatela!

B0RCH

xD a nosotros nos paso una cosa parecida a la de #6, era el cumpleaños de uno y decidimos ir a cenar.
El homejaneado reservo sitio para cenar, organizo , dijo la hora pero jamas aparecio.
Un cumpleaños para recordar.

Darka

yo suelo llegar tarde tb xDDD,pero la verdad es que casi todos llegamos tarde(poco tiempo,pero vamos).

aNuBiS_PoWa

Mi ex siempre llegaba pronto :o

Shakurita

personalmente creo q solo has abierto este post para q todos sepamos q tienes novia, FELICIDADES, y con respecto a #3 , si, tardamos mas en ducharnos, pintarnos etc, pero eso de la autoestima? j3, mentalidad niñato ON

#32 maxista
#40 no es una pregunta enigmatica, es = al sueño erotico de cualquier tio, no te digo na y te lo digo to.

RoW1mDN

Yo siempre llegaba 5 minutos antes y acabe quemado, ahora me tomo todo con mas tranquilidad paso de extresarme

B

#49
Yo aun no me he estresado, me toca pronto? xd

RoW1mDN

Según, de todas formas ya te lo digo para quedar con mi novia soy puntual porque si llega 5 minutos tarde pues mira, me fumo un cigarro mientras, porque ella se merece que la espere eso y mas pero cualquier otra persona, 1 vez ok, 2 bueno.. 3 te follen

Eso segun tu nivel de autoestima, si te gusta que te tomen por tonto o no, de todas formas tambien puede ser que la gente esa en cuestion sea to parras y no se enteren hasta 20 minutos despues que han quedao contigo (eso si se acuerdan...)

oveRz

comeme la almeja con antelacion

sany13

si las tias somos inpuntuales,entonces mi novio es maricon perdido,siempre llega 15 min. tarde... no falla una
(no agais los comentarios tontos, no estoy saliendo con un maricon)

letman

logiko.. nostros ya tam0s acostumbraos a esperar a las tias.. aunk claro llega un momento q ya estas hasta los cojones de esperar..
no generalizo todas..!

jessi_heavy

Pues yo nunca llego tarde cuando quedo con mi novio, excepto alguna vez, pero involuntariamente..

Usuarios habituales