Misterio En Cuenca

Missho

Si hay alguien de Cuenca que viva alli o veranee alli (como yo) le interesara esta leyenda que cuentan:

--Resuelta que hace unos 30 años mas o menos habia una casa en Mora de Rubielos(pueblo lado de cuenca) donde habia una casa muy grande en la que vivia un herrero o un hombre que hacia cosas con metal( no men recorde) y ese hombre tenia una mujer y dos hijos...Pues un 24 de agosto fue la policia a su casa ya que por el pueblo hacia unas semanas que no les veian y al entrar los policas registraron la casa en el taller del hombre encontaron ala mujer y al hijo muertos y clavados en un hierro que aun estaba caliente, como terminado de forjar, y los polcias registraron la casa de arriba abajo y no encontraron al hombre y no puiedo escapar por que afirman que la casa estaba cerrada por dentro y todas las ventas cerradas....
La historia dice que el homre al darse cuenta de sus atrocidades se metio dentro de la marmita donde forjaba el hierro desaciendoseasi en el......desde ese dia ya no hbo mas constancia de akel hombre...

Ahora dicen que cada 24 de agosto sobre las 2 o las 3 de la mañana (de ese dia) si pasas por la casa oyes como alguien esta dando con un mazo en el hierro,como si forjaran, y que si entras y consigues llegar al sotano donde esta el taller puedes ver como los hierros que habian sido la cruz o ensate de los cadaveres estan al rojo vivo(ardiendo para ser exactos) y que si llegas al taller sin ningun percanze tienes que salir de esa casa en menos de 2 minutos (cosa imposible ya que es un sotano y la csa es bastante grande) poruqe sino se afirma que el herrero resucita de entre la marmita y persigue hasta dar caza a cosa que ha visto en su taller dadole caza y o se ke pasa despues si lo atrapa...siendo asi las consecuencias....

Yo no se si esto es verdad o es mentira solo se que tengo colegas que han visto entrar una noche de esa gente de otros pueblos pavoneandose de ke eso es una mentira y no volverlos a ver salir nunca siendo asi que al dia siguiente sus coches seguian aparcados donde los dejaron.........

Ahora yo solo se que cada 24 de agosto si estoy en Cuenca o en Mora de Rubielos(tengo xalet en los dos o pueblos) no salgo de casa a partir de las 9 de la noche y mucho menos me acerco por esa casa, no es que crea en fastasmas pero unos que vi como entraban hace unos 2 años(eran de virgen de la vega pueblo tambien muy cercano) no volvieron a cas al menos en sus coches ya que siguen donde los dejaron

en fin yo no se si os lo creereis y no se si este post esta permitido por los moderadores solo digo una cosa si alguien kiere venir por cuenca que nolo haga la seman que cae 24 de agosto ya ke en esa semana pasan cosas raras aunke no lo parezcan y a esto me refiero a cosas que le han pasado a la gente. Yo mismo deje la mto aparcada enfrente de mi casa y al dia siguiente la moto estaba rallada por todos los lados y no puede ser poruqe en la urbanizacion ahy una camarade vigilancia justo enfocando a mi casa y al ver la grabicon en la caseta del seguidad no se veia nadie acercarse ala moto en fin....

Hasta otra....

H

Si que pasa, es mi padre que se disfraza y se pone a hacer conciertos con cubiertos de plata.. pero tampoco es para tanto joder

Manceb0

Yo te creo, a mí el herrero ese me persiguió y me cogió, me quiso violar y todo, pero me caí de la cama.

Comprad0r

Saludos

Muy buena la historia, yo no sé si será verdad o mentira, pero si se sabe lo que ocurre es porque han salido, sino han salido como se puede saber esa historia? No sé, si es algo contado de boca en boca, ya eso puede cambiar, de todas formas, una historia para tener en cuenta

G

pudeira ser tema para una nueva pelicula de "terror". xD

Missho

Hombre yo no he vivido la experienca en persona pero si ke he oido a gente muy rara al hablar de esse tema pero yo por lo ke he oido yo no entro en la casa pero si es verdad que dios nos pille confesasos o algo...weno ahi keda eso.......

AzAfrAn

y si estornudas puedes romperte una costilla

DaGGoTH

quote
"hacia unas semanas que no les veian y al entrar los policas registraron la casa en el taller del hombre encontaron ala mujer y al hijo muertos y clavados en un hierro que aun estaba caliente, como terminado de forjar"
/quote

Si hacía unas semanas que no los veían se supone que ya estaban muertos no? Entonces por qué los hierros aun estaban calientes? :S

Missho

eh pos ahora que lo pienso..ni zorra...a mi me lo contaron asi....y hace media hora estaba aburrido y digo pos voy a contar la historia haber si alguien le interesa

aLeoLo

curiosa historia..

yo sigo esperando a k la veronica del espejo me clave las tijeras

Pontifex

macho, este verano agenciate una camara, entras el dia antes y la pones a grabar mirando a los hierros

B

Mola la historia, pero ¿despues de 2 años los coches de los del otro pueblo siguen ahí?

Misterio: ¿Acaso en Cuenca no conocen la existencia de las gruas? (q suerte, por cierto)

Alcanor

#8, coño, porque es una historia de fantasmas!!! Ahi es donde tiene el misterio joder..!

r2d2rigo

Soy de Cuenca y certifico que nunca se ha oido tal cosa por estos lares. Alguna leyenda urbana inventada por un veraneante o algo _

Dj_Var0

"Si no envias esta cadena a todos tus contactos mañana a las 2 de la mañana vendrá el herrero y te meterá un palo ardiendo por el culo"

¬¬

Tanguiglio

El herrero es el tío del hikikomori

Pontifex

#15 si ya lo dice el refran, en casa del herrero, palos por el culo

B

Es "En casa del herrero ¡por el culo te la hinco!".

V

Conquenses tenian ke ser xD

GryF

#16 JAJAJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es para que vayas y lo cuentes en cronicas marcianas, en la seccion esa de "terror...."

PD: Casi me creo la historia. En busca del herrero encantado.

Krakken

Pero vamos a ver, Mora de Rubielos no esta en Teruel? Al lado de Rubielos de Mora, de uno de esos pueblos es el Belloch. A lo mejor es familiar del herrero y todo!

C3RV3R4

Yo voi a Mora todos los veranos una semanita en agosto... podrias decirme komo se llama la calle, para pasarme x ai?¿
a lo mejor solo kiere vender herraduras xD
to wapa la historia

CaLaTa

abres un parking alli y te forras

JaViBuDa

Salida: Cuenca
Llegada: Mora de Rubielos
Tiempo: 3h
Distancia: 186 km

Al lado?

MaCRoFT

Solo digo que has jodido la historia contando lo de tu moto tio

mitoba

Buen intento, pero no cuela.

PajarracO

#24 jajajajajaja e verdad, si no kitan el coche en 2 años te forras xDDDDD.

Ta wapa la historia, no me la creo pero ta wapa.

JangoBout

"y que si llegas al taller sin ningun percanze tienes que salir de esa casa en menos de 2 minutos poruqe sino se afirma que el herrero resucita de entre la marmita y persigue hasta dar caza"

Mira la historia podria tener algo de credibilidad hasta que he llegao ahi xD

PajarracO

Ta ahí con el cronómetro a ver cuanto tardas y cuando llega a 2 minutos sale.

Usuarios habituales