Misterio En Cuenca

Nightmar3

#24 otia que weno xDDDDDDDDDDDDDDDD

WiNnEr

Bien mu potita la historia pero y el otro hijo? cn el q paso? Illo no seas mas carajote y al menos el dia ese pasate x al lao de la casa y si escuxas martillazos y llegas a tu casa meado 1º cambiate de ropa y 2º sabras si es cierto.

Te veo en tu salsa muxaxito, pero manda wevos creerse algo asi, al menos no de la manera q tu la has contado, xq tiene fallos a borbotones. Suerte el dia 24 :P

Shalauras

el herrero tiene un cronometro joder! xq no os creeis eso?? ay q ver.. cuenta hasta cn un ngage pa sus ratos libres....

Milla

pareces un cuento para niños pequeños para no dormir . y lo de la moto pésimo...

Y

es cierto, io entre en su casa con mi capa elfica d invisivilidad +5, le robe el martillo al herrero y m escape d la casa usando una piedra del regreso cuando habian pasado 1 minuto 51 segundos . . .
pase un miedo d la ostia, pero ahora puedo colgar abrir nueces con el martillo magico dl herrero empalador mortal conquense +10

pd: menos juegos d rol y menos pelis d miedo

CaLaTa

se puede hacer retry?

T

A veces.... a veces veo herreros

JangoBout

Pon el espiritu de un herrero muerto en tu vida...

LOc0

Ta ahí con el cronómetro a ver cuanto tardas y cuando llega a 2 minutos sale.

xDDDDDDDD

Salu2 ;)

Freak1337

No entiendo esto, pero me da miedo, el miedo es intendible asique, me voy a dormir.

B

los paguer ranllers y yo estamos trabajando en ello, tranquilos

PD: pq estas estupidas historias siempre tiene q ser el espiritu malvado y nos quiere matar a todos sencillamente porque sí? lo logico seria que estuviera avergonzado por haber hecho eso en vida no? y weno respecto al tema de los de los otros pueblos... Claro , es una zona acordonada por la policia despues de haberse visto q era cierto lo que tu decias ¬¬

PDD: quien es el q sobrevive y cuenta la historia?

PDDD: en serio tienes 17 años? fisicos puede . Mentales estás por debajo de los 8, que es cuando se creen en esas historias

aLeoLo

el herrero son los padres..

pd: no me digais que el herrero es 1 y los padres 2..

Usuarios habituales