Misterio en Porto Cristo

LimPollbrow

#1 Es evidente que ha sido Jackie Chan. Es el que duerme con Guacamole. Es el único que podría ocurrisele afeitarle la pierna a Guacamole ya que duermen juntos. Antes de ir al sofá se habrá pasado por la habitación o en algún momento ha ido, ha visto al pobre diablo durmiendo y ha aprovechado para hacer la broma para volver al sofá como si nada.

Miklosi

Que Valentino es OP ni cotiza.
Que todos sois subnormales tampoco.

JangoBout

Os sobra dinero, tiempo y tontería.

1
Kory

3k es una jornada y media de cualquier mediavidero.

Que no te la cuelen si ahora van de mileuristas.

B

Dadle el CT de Guacamole.

N0n4mE

tu colega se quemó los pelos con la barbacoa, de nada.

Vireca

Sois el grupo de amigos más gilipollas que existe por querer gastar 3000€ por 4 pelos. El del polígrafo cuando le conteis la historia os va a hacer precio especial

1
elfito

Llamad a angel martín para que haga la segunda parte de "El mediador"

En serio: Si es por la risas, pues bueno, el cluedo sin gastarse dinero es hasta divertido.

Pero como el que haya sido sea el mítico que no soporta que le hagan una broma, espero que le cortéis un par dedos y lo digo completamente en serio. Si sois mayorcitos para andar haciendo el monguer, lo sois también para castigar debidamente a semejante escoria humana.

Symleto

Una vez leídos todos los detalles de la investigación, está más que claro que ha sido Valentino. Yo iría preparando ya los perdigones para la ejecución en la plaza del pueblo.

Otra opción es que haya sido vuestro vecino Rafa Nadal, que cada vez le hace más falta en la azotea.

Larkos

Santi246

Novedades:

Las posiciones se radicalizan pero ya no hay acusaciones tan claras. El grupo está muy perdido pero no se calman las aguas.

La discusión sobre si hacer o no el polígrafo es cada vez más tensa. EL SOSO, EL DIENTES y PITO CORLEONE siguen votando por hacer la prueba del polígrafo (el último dejando claras su condición de no pagar su parte si no sale el culpable). VALENTINO no se mueve de la total objeción y GUACAMOLE sigue intentando apaciguar las aguas con su negativa al test.

Por otro lado, tras una charla con su sabio padre, JACKIE CHAN se ha reafirmado en no hacer el polígrafo; la posibilidad de que un inocente tenga que pagar 3000€ porque le ha tocado el boleto del 10% en el test (margen de error del aparato), le parece demasiado injusta. A eso le añade la imagen del pobre inocente viendo cómo el grupo se atiborra de marisco, con el impostor chupando cabezas de gamba roja (en caso de haber podido engañar al aparato), mientras lo mira y se ríe por dentro. El fino hilo de la amistad no podría soportar tal atropello.

Conspiraciones:

En la actualidad VALENTINO vive en Italia y ha quedado con JACKIE CHAN que estará en Roma este fin de semana. Ni siquiera puede considerarse casualidad, ya que viaja mucho por motivos de trabajo. Lo curioso de todo esto es que EL DIENTES también se ha apuntado a la visita, siempre está dispuesto para una buena fiesta alucinadora. EL SOSO destaca que justo las tres personas de las que sospecha vayan a tratar el tema en petit comité.

La probabilidad de que VALENTINO, JACKIE CHAN y EL DIENTES descubran entre ellos lo que sucedió es muy alta. Más si le añadimos a la cita el poder redentor de la marihuana. ¿Alguno confesará?, ¿hay más de un implicado en todo esto?. En caso de que los tres sean culpables, ¿podrán crear un relato con el que engañar al polígrafo diciendo medias verdades?

Esto no acaba y a EL SOSO le crecen los enanos, está convencido de que algo traman.

1 respuesta
Rtr0s

#71 Mira no, o mantienes una logica argumental o me desuscribo del post. SE LLAMA GUACAMOLE, como que aguacate???

Edit: veo que ya esta cambiado, puedo dormir tranquilo

2 respuestas
elfito

#72 Aguacate es el hijo no reconocido de guacamole, después de que perdiese a su antigua pareja en aquel accidente de coche, cuyo conductor culpable fue el técnico del polígrafo.

1 1 respuesta
Rtr0s

#73 Ahhhh claro, todo está implícito en la historia, que bobo he sido.

Santi246

#72 Fixed, perdón. El tema es que GUACAMOLE tiene una plantación de aguacates (de ahí viene el nombre) y no fue difícil confundirlo.

CaN3Va

El pelo crece, dile que no se preocupe su pierna de cochino pronto tendrá pelos duros como escarpias again.

Woh

Problemas de ricos.

Santi246

Bueno, le he contado a GUACAMOLE el posteo en MV y ha insistido en dar su punto de vista de todo esto. Con esto concluyo la investigación.

Copypaste de GUACAMOLE:

Estimados mediavideros:
Al habla guacamole(aunque creo que aguacate hubiera sido más acertado)
En primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones ya sean tratando de averiaguar quien me rasuró el empeine o cuestionando nuestra legitimidad para gastar nuestro dinero en lo que nos salga de las narices. Todos los comentarios han aportado risas y animado este debate que tanto nos divierte. 
También indicar que, a pesar de tener más “taricas” de las que me gustaría, no iba tan inconsciente como para afeitarme solo. Alguno por ahí ha insinuado que podría ser un raspón o una quemazón con un mechero...es un corte a cuchilla perfecto y definido. De eso no hay duda.
Otro apunte importante y totalmente imprescindible es que quien conducía de vuelta  de la boda era JackyChan y no yo como se dijo en un principio. Yo iba de copiloto y DJ.
Mi opinión al respecto es que fue el SOSO. Era el único con cuchillas y el segundo en irse a dormir después mia. Además si tan ligero tiene el sueño se hubiera despertado cuando el DIENTES, JACKYCHAN y VALENTINO entraron a su habitación para coger las cuchillas, y más si iban hasta arriba y no eran capaces de contener la risa.
Sobre que no hubiera pelos en el lugar del crimen lo puedo justificar con que, además de roncar como un cerdo, me muevo mucho durmiendo y más si voy cocido, por lo que creo que pudieron esparcirse por todos lados. Además hice mi maleta por lo que removí la zona bastante.
Para concluir, esto no se trata de gastar dinero o de lujos o de venganza. Si pensáis eso no habéis entendido el fin de este juego sobre encontrar al culpable. Se trata de valor y coraje. Alguien cometió una “trastada” y no lo admite. Cuando alguien tiene las narices de realizar un acto de este tipo, también debe tener las narices de dar un paso hacia delante y admitirlo. 
Dicho esto, me encanta que tanta gente se haya preocupado por leer todo y opinar. 
Un apretón de zurda y que disfrutéis del fin de semana.
Lo del cabreo fue más un acto impulsivo e irracional que otra cosa. A día de hoy los quiero a todos por igual y son unos grandes amigos. 
Pero la próxima vez que pase algo así os necesitaré a vosotros para que me defendáis ya que seré el principal sospechoso.

Endorfina

¿Y porque no os hacéis un café y buscáis la respuesta en los posos de dicho café?

Es igual de fiable que el polígrafo pero mucho más barato.

Y por aportar algo al hilo.

Si en vez de beber hasta los putos floreros hubierais tomado nutritivo speed eso no os habría pasado porque no hubierais vuelto a casa tan pronto ni nadie se habría ido a dormir.

Aficionados.

Usuarios habituales