misterio [MV C.S.I.]

D4rk_FuRy

esas fotos que rulen

Deoxys

#26 es que nadie da clases de música en medio del bosque

edit: hostias sois unos genios, las pilláis al vuelo, eh? ¬¬

#1 eso no tiene nada de satánico, son cosas de algun vagabundo que vive ahi.

rizis

joder no dan miedo... ¿que se esperabais un carnero degollado o algo asi?

simplemente es algo extraño... estrellas de 5 puntas una jaula ahi sin venir a cuento... :S

culm3nta_

me esperaba mas de las fotos....

ceeps

uff si satánico es poco lo que hacen allí !!

p0rp0c0...

D

venga tremendo fake las fotos las tiraste en el patio de tu casa .. no se en ni huesos , y solo se ve 1 pajaro no 4 !!

Pringao

vaai

Eres LO PEOR

Kayder

#32 me refiero a la figura geométrica

ke2g

^^^^^^
fuck u!!!

#32 no se si lo dices con ironia pero vamos... http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama_%28geometr%C3%ADa%29

PocketAces

#32 ¡Catacrock!

Menudo fail. xDDDD

kostiaspasa

a lo mejor estaban cazando pájaros

rizis

faltan mas fotos lo que paas que #1 es MALISIMO y tarda la misma vida pero hay 2o3 fotos con huesos y tal... que ya se que no serán humanos(mania de ver bones y CSI), pero no vienen al cuento en mitad de los arboles esos.

Selerian

Joder, yo he visto las fotos y me echao a reír, con el arco de mierda ese y la caja de plasticucho también por ahí tirada. No estará eso al lado de un bancal y serán unos niñatos jugando lo que han hecho esa gilipollez?

C

Podra la nave del misterio resolver esta encrucijada?

EseLoKo

Yo no veo una mierda en #1

Ah, están en #15.

No veo nada fuera de lo normal.. xD

NuT

LOL

Me daba miedo hasta que he visto las fotos xddddd

D

cuando he leído a #1 he recodado este thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/hospital-del-torax-barcelona-359921

ver fotos en la pag. 2, eso si que da miedo

EseLoKo

Ahora que veo las fotos en #1 sólo puedo decir que ... el arbol es emo.

Edit:

Lo hizo un ciego.

1
Mensi

Yo solo veo 5 fotos :S

androide

Ahí rodaron la película El misterio de la bruja de Blair.

B

Solo yo no puedo ver todas las fotos? :(

juanymedio

error subsanado, sorry estan en #1 ya correctamente

HNgoly

Hijos de puta no se podian rajar la venas y dejar al arbol en paz

Mani_xD

Oye, esto dónde es? Que yo soy de Huelva. Por pura curiosidad...

Kenderr

No hay lugar ha dudas, fue un ritual satanico.

Como experto en ballenas que soy te digo que intentaban invocar el canario de satanas, conocido por su capacidad de provocar suicidios mediante el canto.

Los huesos que ves son de los invocantes, estallaron al ver al canario.

juanymedio

cerca de la antigua estacion del jaroso en el cerro de andevalo

Tolomeo

No dará miedo,pero extraño es x'DD quién sabe, igual es una abuelita que se le murieron los pajaritos y el perro, y ha dejado ahí sus huesos, y la estrella la dibujó como símbolo de protección hacia sus queridos animalejos. O algún tipo al que se le ha ido la pinza, y colecciona pájaros muertos y huesos, y se cree que es el demonio o algo. Nosé, hay cosas muy raras, en mi pueblo hay uno que se cree que es un vampiro.Un día a las tantas de la noche volviendo a casa,pasé por al lado de unos matorrales donde escuché un ruido, me quedé mirando, y ZAS, se levantó el tipo con los brazos cruzados y mirandome con cara de asesino,obviamente, aunque es el "rayao" del pueblo y todo el mundo lo conoce y habla con él, yo salí por patas echando cagallones por el ojete.

Eveyx

Son bastante raras las fotos pero no se si tanto como para ir a la Guardia Civil xD

Strangelove

#1 Eso lo ha podido hacer cualquiera que sea un poco friki y tenga tiempo libre. Cosas muchísimo mas acojonantes he visto yo en medio del campo y no las he posteado nunca, entre otras cosas, porque no tenía cámara de fotos.

Un ritual satánico deja rastros mucho mas llamativos, entre otras cosas, un pentáculo descomunal, restos de carbón y sangre animal por todas partes, velas consumidas, vísceras y restos de animales sacrificados, algún que otro cuenco con sustancias muy sospechosas en su interior, algún anticristo colgado de alguna parte, etc ...

paladyr

El pentagrama para ritos satanicos de hecho, creo que es al reves que ese, con las 2 puntas hacia arriba y la punta solitaria hacia abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanymedio
  • rizis
  • D4rk_FuRy
  • Carool
  • m0i
  • ferayear
  • Aeron